Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Mi colegio era francés y se llamaba collège. En él estudié enseñanza básica y media (Chile), que sería primaria y secundaria.
Oui c’est vraie
mis hijos fueron al colegio que se llama Christian Brothers College o Colegio Stella Maris en español
pero nunca deciamos que iban al college
 
Aca se dice ir al colegio o ir a la escuela porque tambien hay ensañanza publica en Uruguay
lo que pasa es que como dijo LadyHermione ella lo puso en ingles y es como,se,llama a la,universidad o por lo menos a la primera etapa que da una educacion general y hasta los alumnos eligen las materias que les gusten mas, pero el que quiera ser abogado debera asistir a la Law School despues, no basta con el college y asi con todas las carreras universitarias
 
Oui c’est vraie
mis hijos fueron al colegio que se llama Christian Brothers College o Colegio Stella Maris en español
pero nunca deciamos que iban al college
En verdad de forma cotidiana hablábamos del colegio, pero para usos más formales era Collège Louis Pasteur
 
¿Embarazada otra vez? En la primera foto le veo algo de panza. Pero ella es ella y probáblemente se desaparezca esa panz<a en un día.

Sin embargo la veo tan feliz desde que se casó, que creo que pronto buscará otro bebé.
Ya se dijo n agosto y dije que no porque sino se hubiera casado embarazada y no creo que quisiera eso, ahora si me lo creo más para junio
 
Ausencia en el lecho conyugal....el que ha inventado esto debe dormir en la misma cama que Dimitri y Charlotte. Lo que hay que leer!!! Y a lo mejor no se parado a pensar que si Dimitri pasa por casa de su madre a diario es que va a buscar el tupper de comida como cualquier hijo de vecino, vamos...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
476
Back