Primera crisis en el matrimonio de Carlota Casiraghi

Ausencia en el lecho conyugal....el que ha inventado esto debe dormir en la misma cama que Dimitri y Charlotte. Lo que hay que leer!!! Y a lo mejor no se parado a pensar que si Dimitri pasa por casa de su madre a diario es que va a buscar el tupper de comida como cualquier hijo de vecino, vamos...


Ay si mi marido parara a diario en casa de su mami pánico me daría: madre castrante e hijito de mami en el panorama!!!
 
Yo creo que Dimitri es una tapadera o una excusa para que alguien la ponga un anillo
y acabar de una vez el desfile de parejas.
Porque el único con el que tiene verdadera química es con Gad.
Por mucho que hayamos atacado aquí a Gad. Para ella es imprescindible.
Se lo ha debido dejar bastante claro a Dimitri.

2882574w740.jpg


Gad trató a Charlotte co,o a una m., si ella consiente ese trato y tiene un enganche morboso con él sería una pena. Personalmente no lo creo, me parece que ha iniciado un nuevo camino con Dmitri que no se sabe lo que durará pero por el momento parecen bastante adecuados el uno con el otro.
 
Gad trató a Charlotte co,o a una m., si ella consiente ese trato y tiene un enganche morboso con él sería una pena. Personalmente no lo creo, me parece que ha iniciado un nuevo camino con Dmitri que no se sabe lo que durará pero por el momento parecen bastante adecuados el uno con el otro.
Pero que le vió esta chica a Gad?, realmente no lo entiendo porque no vale nada fisicamente hablando.
 
Gad trató a Charlotte co,o a una m., si ella consiente ese trato y tiene un enganche morboso con él sería una pena. Personalmente no lo creo, me parece que ha iniciado un nuevo camino con Dmitri que no se sabe lo que durará pero por el momento parecen bastante adecuados el uno con el otro.
porqué la trató mal??
 
Ufff, mucho mejor ver a Dimitri sin ese cabello en la cara, aunque sea con esa coleta.

Una pena no poder ver a Balthazar. Por cierto que pronto viene su día.


92726a1eb458a5afddd11b4db16ab28a.jpg
 
Back