Primera Comunión Infanta Sofia

Aynsssss...ese vestido rojo con rayas de la Togores...

belgaimage:116883487:1800x650:w
No es la Togores, ya se ha dicho,pero como veo que te gusta el vestido:
upload_2017-5-19_15-4-43.png
 
Última edición:
yo soy de Argentina, pero la mayor parte de mi familia es de Barcelona y voy seguido por ahí; sin embargo, nunca dejo de visitar Andalucía pues me puede el arte y la cultura gitana. Madrid me resulta muy cercana, por lo señorial, sobre todo el casco histórico, pero no puedo entender el clasismo ridículo que denotan, en fin, una lástima.
Clasismo en Madrid?? Jajajajajaja, en el Valle del Kas, seguro que sí.

Cultura gitana en Andalucía, es muy gracioso.

Tu post es genial, doscientos tópicos en tan pocas frases. Me dan ganas de irme a Buenos Aires a bailar tangos con mi primo de Alemania, aunque a él no le gustan porque es de pensamiento cuadriculado. Tal vez vaya con un amigo sevillano, pero tendré que decirle que no lleve el capote y el estoque y deje la guitarra.
 
Si yo fuese la reina hubiese mantenido la tradición de hacer la PC en la capilla de Zarzuela, con un posterior posado en los jardines y culminando el acto con un desayuno o almuerzo familiar en Zarzuela. Les hubiese ofrecido canapés y un vino a los periodistas.
Habría sido una PC mucho más digna para lo que se supone que representan: una monarquía católica.


A mi, no me parece mal que las niñas hayan hecho la comunión junto con los demás niños de la clase, si lo que quieren es mostrar cercanía. Pero, lo que no me ha gustado ha sido la forma. Sobretodo de los posados. Si iban de ciudadanos corrientes haciendo la comunión junto a demás ciudadanos corrientes, creo que tendrían que haber entrado y salido de la iglesia sin posados, aunque allí estuviera la prensa. Con toda naturalidad. Luego, creo que podrían haber mandado fotografías oficiales. E, incluso, dar alguna información a la prensa de cómo había sido el convite.

Como ya mencioné en varios comentarios, la forma cómo posaron me pareció patética. Así, como la desproporción de personas que asistieron, en comparación a la familia materna y la paterna. Allí, reinarion los Ortiz-Rocasolano más que nunca. Sobretodo, la madre de la reina. Los eméritos y Felipe quedaron en último plano. Y, el pobre de Konstantin, que más incómodo no se podría ya haber sentido.
 
yo soy de Argentina, pero la mayor parte de mi familia es de Barcelona y voy seguido por ahí; sin embargo, nunca dejo de visitar Andalucía pues me puede el arte y la cultura gitana. Madrid me resulta muy cercana, por lo señorial, sobre todo el casco histórico, pero no puedo entender el clasismo ridículo que denotan, en fin, una lástima.
Saludos, y cruz roja internacional.
 
yo soy de Argentina, pero la mayor parte de mi familia es de Barcelona y voy seguido por ahí; sin embargo, nunca dejo de visitar Andalucía pues me puede el arte y la cultura gitana. Madrid me resulta muy cercana, por lo señorial, sobre todo el casco histórico, pero no puedo entender el clasismo ridículo que denotan, en fin, una lástima.
Plebe coronada, ¿a que tipo de clasismo te refieres? ¿Al que tu denuncias con tu nombre o al institucional?
 
No es por nada, pero ahora la familia esta de preparativos para la primera comunión de la hija de pelma, el aeropuerto de Barcelona esta " invadido de policia y guardia civil venidos de otras ciudades para el magno acontecimiento que se celebrara mañana.
He puesto un post en el hilo de la Gayá.
 
La Ortiz entró en la Familia Real para agarrar las tradiciones y.... "mandarlas a tomar viento".....
Y eso es lo que está haciendo.
:rolleyes::sneaky:Menos la tradición de lazzz arrazzz, por zupuezzzto, que cazi se hizo encima de la emoción cuando Felpito ,kual máquina tragamonedazzz, le entregó en sus tr'emulozzz garfioz zu primer botín de guerra. :jimlad:Eza tradición no le molestó en absoluto. También se aferra como una lapa a la tradición de ser ahora también ella, vía casorio, otra tragamonedazzz. :greedy:
 
No es por nada, pero ahora la familia esta de preparativos para la primera comunión de la hija de pelma, el aeropuerto de Barcelona esta " invadido de policia y guardia civil venidos de otras ciudades para el magno acontecimiento que se celebrara mañana.
He puesto un post en el hilo de la Gayá.
Valeriana, en un post tuyo, de la Gayá, puse que no estoy de acuerdo. Pero tu sigues con tu especial cruzada
El aeropuerto de Barcelona está colapsado por la mala coordinación y colas larguísimas para acceder a los embarques, hasta los taxis están alterados, por decirlo de alguna manera.
Nada que ver, absolutamente nada con una comunión más o menos. El mundo, la gente, son más amplios que todo eso.
 
:rolleyes::sneaky:Menos la tradición de lazzz arrazzz, por zupuezzzto, que cazi se hizo encima de la emoción cuando Felpito ,kual máquina tragamonedazzz, le entregó en sus tr'emulozzz garfioz zu primer botín de guerra. :jimlad:Eza tradición no le molestó en absoluto. También se aferra como una lapa a la tradición de ser ahora también ella, vía casorio, otra tragamonedazzz. :greedy:
Las monedas de oro que fueron arras no se las quedaron ellos, las devolvieron al Banco de España, ya que pertenecen a la colección numismática de la citada entidad bancaria, fue un préstamo temporal.
 
Back