Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Yo no estoy a favor de las comparaciones, me parecen odiosas, pero no me podés negar que en este foro se compara todo el tiempo a Meghan con Kate. Todo el tiempo. No es cuestión de bananitas ni blogs fashionistas, es un tema que trasciende eso.
Sí, Meghan ha ido desprolija y despeinada. Entonces cuál es el comentario que salta enseguida? "Esta es la que iba a dejar a Kate por los suelos?" Yo no veo que Meghan quiera que la comparen con la cuñada. Su estilo no tiene nada que ver con el de ella, lo demuestra, desacierta y continua.
Y perdón, pero me estás diciendo cosas que mañana no van a salir a relucir. La supuesta victmización de Meghan se discute todo el tiempo en el hilo del compromiso. Como mucho, mañana va a saltar un batallón a decir que Meghan se hace la inocente y que estudió obsesivamente los gestos de Diana, hasta el cansancio, para parecerse a la suegra. PERO que no funciona su táctica porque ahí está Kate, siempre natural, siempre cálida, siempre el-mejor-adjetivo-que-se-te-ocurra

Kate no me cae mal, Meghan no es santo de mi devoción, pero si te ponés a revisar los hilos de ambas, juntas o por separado, vas a encontrar muchísimos mensajes livianos a favor de Kate. La mujer que persiguió a William hasta conseguir casarse con él. La que se ríe a carcajadas con la boca super abierta, pero en ella no resulta vulgar. No. Ella tiene clase.
Yo alucino en este sector del foro. Y al final termino por entrar lo menos posible porque sino tendría que repartir el botoncito del arcoíris a diestra y siniestra.

Edito para agregar: No es necesario que para apreciar a Meghan haya que hundir a Kate. Para empezar, nadie aprecia a Meghan, y más bien, se suele hundir a Meghan, para apreciar (y elevar) a Kate.
Que una fue actriz (como si fuera algo malo, o desprestigioso) y la otra fue a la mejor universidad británica y así en bucle hasta el infinito.
A ver Jovie, yo he hecho el comentario de que si esta es la que se iba a comer a Kate con patatas. Antes de que se comprometiesen y empezaran sus actos oficiales, aqui en el foro no se hablaba de otra cosa, que si era super moderna, que si era muy estilosa, que si iba a dejar a Kate como una vieja, y bla, bla, bla.....pues el tiempo no les esta dando la razon.
Yo soy sincera, me gusta Kate y no me gusta Meghan (por lo menos de momento) y esto es un foro de cotilleo. No se como son realmente, asi que lo unico que critico es lo que veo.
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede elevar a Kate a los altares, tiene cosas malas, gestos inapropiados a veces y en cuanto a vestuario tambien se estrella. Tampoco se puede hundir a Meghan, aun tiene que hacer mucho rodaje dentro de su nuevo papel. Pero lo siento, es inevitable compararlas. Como es inevitable comparar a todas las cuñadas del mundo.
 
Una explicación que me imagino es que no quiera competir con su futura concuñada, pero eso no implica que vaya con abrigos que le hacen ver de cuerpo amorfo, que lleve pantalones arrastrando, que lleve zapatos raspados, que vaya despeinada,...
Que mire como Kate y Sophie se han ido adaptando, cada una a su estilo, consiguiendo su propio nicho.


No creo que no quiera competir con Kate, lo que pasa es que no tiene con que competir con Kate!!!
 
A ver Jovie, yo he hecho el comentario de que si esta es la que se iba a comer a Kate con patatas. Antes de que se comprometiesen y empezaran sus actos oficiales, aqui en el foro no se hablaba de otra cosa, que si era super moderna, que si era muy estilosa, que si iba a dejar a Kate como una vieja, y bla, bla, bla.....pues el tiempo no les esta dando la razon.
Yo soy sincera, me gusta Kate y no me gusta Meghan (por lo menos de momento) y esto es un foro de cotilleo. No se como son realmente, asi que lo unico que critico es lo que veo.
Estoy de acuerdo contigo en que no se puede elevar a Kate a los altares, tiene cosas malas, gestos inapropiados a veces y en cuanto a vestuario tambien se estrella. Tampoco se puede hundir a Meghan, aun tiene que hacer mucho rodaje dentro de su nuevo papel. Pero lo siento, es inevitable compararlas. Como es inevitable comparar a todas las cuñadas del mundo.

Totalmente de acuerdo, es un foro de cotilleo, inevitable la comparación, ya de acuerdo al gusto de cada quien, dirá quien va mejor o peor, es lo normal, no se porque se rasgan tanto las vestiduras con este tema, nada es personal chicas.

Ya estoy ansiosa por verlas a ambas y empezar con el cotilleo
 
La sección de preguntas y respuestas será dirigida por la periodista de la BBC Tina Daheley. Se espera que los cuatro respondan preguntas.
1A6B5438000005DC-5443203-image-a-45_1519781027742.jpg
 
Back