Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
No digamos cosas absurdas que una persona o que alguien de tu familia cometa un delito no dejas de haber nacido en España y ser español. Según tu criterio los padres de Campanario no son españoles, los de la Junta de Andalucia del caso de los cursos, etc, etc. Que nos indigne algo es una cosa pero flaco favor haces al tema con argumentos absurdos anda que con esa vara de medir los politicos que supuestamente tienen tambien que velar por los españoles que encima los han votado y ya ves.

Hay que argumentar con criterios razonables sino es como el que en una discusion se acalora y al final aun teniendo razón la pierde. Las energias que desperdiciais en argumentos absurdos invertirlas en que llegue el mensaje de que queremos referendum
Bueno, pues sus genes deben pesar mucho, porque todos han sido iguales.
 
Todos... .mira paso el foro es para entretenerme no para enzarzarme en absurdeces, tú lo ves así perfecto es tu opción. ¡Buen día de fiesta!
Pues yo lo mismo. Yo lo veo así, y así lo demuestra la historia. De españoles tienen la sangre de sus padres, abuelos y bisabuelos que no fueron Borbones. Por ejemplo: Godoy y Puigmoltó.
 
Última edición:
La alabarán por no hacer nada como siempre hace la prensa cortesana! Dos pasos sonrisa saludo...dos pasos sonrisa saludo....los padres orgullosisimos y de improviso una iluminación entendemos por que Leonor aún es niña pese a sus 16 años.
Hacen lo que hicieron siempre cuando salen escándalos, meter a la Sofia para dar lástima y ahora lo mismo con la Leo para distraer antes de enviarla dos años fuera.
 
Los objetivos de esta aparición en solitario creo que son dos: levantar una popularidad que está por los suelos, mostrando la imagen de Leonor que representa la juventud y por tanto, una nueva etapa, como queriendo señalar que "ellos" son otra cosa. Y dejándonos claro que la saga continúa y tenemos monarquía para rato.

No se equivocará, entre otras cosas, porque estará todo perfectamente ensayado, porque está acompañada por unas cuantas autoridades que ayudarán y darán seguridad y porque tampoco es tan difícil ni trascendente lo que habitualmente hacen.

Los monárquicos estarán encantados, los demás, veremos otra maniobra de marketing, tan inútil como la propia institución.
Los monárquicos no se dan cuenta que nos metieron otra vez a los ladrones Borbones en casa. Más de 40 años nos vendieron al Juan Car como el "campechano", el "salvador", el "honrado", el "ejemplar" al igual que la griega y sus hijos....Tapando todos los robos del ladrón y ladrones con tarjetas black, cuentas en Suiza y off-shore, cobro de dinero negro, evasión... y todos decian lo mismo: "¿ Y porque su padre, abuelo, bisabuelo, bisabuela, etc. lo hayan sido, lo va a ser él también???? Pues como se ve, si, lo es, lo son... La genética Borbona. Y del sexto, ¿ cuantos políticos y también el primo de la Lety no llevan diciendo desde hace años que hacen negocios ilegales a espaldas de los ciudadanos cubiertos y tapados por los politicos del PP y del PSOE? Años! O sea que están haciendo con el sexto y la Leti lo mismo con todos los Borbones ladrones, taparlos.
 
Última edición:
Hombre, si se equivoca, tenemos derecho a criticar. Eso de los de siempre queda muy feo Chispitas. No hay que hacer grupos.

Y veo que empezamos a comparar para justificar qué exactamente?
No si yo creo que esta perfecto que se hagan criticas (de manera respetuosa claro). Yo misma cuando algo no me gusta lo hago, sea quien sea de ellos.
Lo siento si te sientes ofendida con lo de los de siempre, no me refiero a ti precisamente, porque mas de una vez hasta creo que hemos estado de acuerdo en algunos comentarios.

Si con lo de comparar te refieres a cuando he mencionado "los otros jefes de estado" no es que los compare, sino que es algo que se hace siempre, no es que ahora Leonor vaya a hacer nuevo en el mundo.
No lo digo comparando con ellos, sino con el hecho de que en todos estos actos se hace asi.
 
No si yo creo que esta perfecto que se hagan criticas (de manera respetuosa claro). Yo misma cuando algo no me gusta lo hago, sea quien sea de ellos.
Lo siento si te sientes ofendida con lo de los de siempre, no me refiero a ti precisamente, porque mas de una vez hasta creo que hemos estado de acuerdo en algunos comentarios.

Si con lo de comparar te refieres a cuando he mencionado "los otros jefes de estado" no es que los compare, sino que es algo que se hace siempre, no es que ahora Leonor vaya a hacer nuevo en el mundo.
No lo digo comparando con ellos, sino con el hecho de que en todos estos actos se hace asi.
Yo no critico a Leonor por lo que vaya a pasar. Lleva toda su vida viviendo en una burbuja, con su controladora madre respirándole en el cuello cuando sale. No tiene experiencia en estos actos, no ha tenido ni tiene la misma oportunidad de madurar como las chicas de esa edad, se le nota muy infantil. Así que no voy a juzgar mucho su comportamiento ese día. Para eso necesito que vaya a actos en los que interactúe sin un cordón sanitario a su alrededor.
El acto en sí está preparado para que brille y eso es lo que me fastidia, la sarta de chorradas que vamos a tener que leer y escuchar de los medios cuando el acto es simplón.
 
Por cierto Froilán y la hermana se los comió la tierra!!
Ej que, que salga la siguiente generación de los Borbones utilizando tarjeta black es un golpe fuerte que demuestra que no cambia nada. Hay que esconderlos para que la gente se olvide con el tiempo.

giphy.gif
200w.gif
 
Muy desesperados están para sacar a la leoncia en solitario, tampoco q nl es q vaya a defender una tesis doctoral, va a caminar con personas q le.iran explicando cosas y saludara, poco más, no hace falta ser inteligente para cumplir con algo así...si las otras monarquías no lo hacen es por q no tienen los super marrones q estos, y por q hay más gente entre la q repartirse las cosas, aquí se reduce al boboncio, la antisocial de su mujer y los tesoros, alguna vez la emérita y se acabó. Me hace gracia el hola cómo se enrollan para describir los grandes logros de la leoncia, leer un libro por webcam, hablar un par de minutos por webcam, leer un artículo de la.constitucion unos minutos, un discursito q obviamente no escribió ella en unos.premios, pero vamos lo describen como q la cría es la reostia

De acuerdo de que tienen que irle soltando porque no hay mas nadie. Las hermanas y sobrinos ya no estan envueltos para representar en actos como en otras monarquias.
 
Yo no critico a Leonor por lo que vaya a pasar. Lleva toda su vida viviendo en una burbuja, con su controladora madre respirándole en el cuello cuando sale. No tiene experiencia en estos actos, no ha tenido ni tiene la misma oportunidad de madurar como las chicas de esa edad, se le nota muy infantil. Así que no voy a juzgar mucho su comportamiento ese día. Para eso necesito que vaya a actos en los que interactúe sin un cordón sanitario a su alrededor.
El acto en sí está preparado para que brille y eso es lo que me fastidia, la sarta de chorradas que vamos a tener que leer y escuchar de los medios cuando el acto es simplón.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

Lo que me llama a mi la atencion es que en lugar de haber ido digamos por pasos, como ir a algun acto solo con uno de los progenitores o sin su hermana, o a alguno solo con la hermana... pues pasa de ir todos, a ir sola.

O que podria haber sido algo mas juvenil. No se, a mi se me va a hacer raro ver un acto rodeada de adultos y ella con 15 años.

Y si, es cierto que no ha podido madurar igual que los demas jovenes de su edad, aunque igual para otras cosas si. Para mandarla en solitario, el padre debe haberla estado preparando en cosas del estado desde hace algun tiempo ya.
 
Back