Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
No me he enterado de las declaraciones de la noruega, dónde las puedo leer?????

No sé si lo habrás ya encontrado o no, pero aquí están las declaraciones ^^
 
Yo no creo que le pongan mechas, no sé, siempre le he visto el pelo de varias tonalidades, a lo mejor por el sol, o incluso si usa algún tipo de fuente de calor. A mí me pasa algo parecido, no tengo el rubio unificado para nada y nunca me he teñido ni puesto mechas.
 
Les diré que me parece mas nerviosa la mamá intentando ser perfecta que Leonor, me pareció correcta tomando en cuenta todos los factores, en cuanto al porte, me recordó a Carlota de Mónaco.
 
Bueno. Como primer acto solo, Leonor hizo lo que debía hacerse con buena gracia y cortesía.

Siempre es sorprendente que lo que debería ser normal en cualquier persona, que son las buenas costumbres y el respeto, y lo que debería ser normal en un heredero al trono de quince años, saber moverse con soltura en cualquier ocasión pública, se considere "especial" si lo hace Leonor.

Entonces piensas en Letizia Ortiz y entiendes el asombro ... ;)
 
Recuerdo cuando tenía esa edad...todas en el colegio caminábamos algo encorvadas...luego...al crecer...lo superamos...creo que era un poquito de vergüenza porque nuestros senos crecían...a algunas compañeras más que a otras...lo digo porque ojalá sea eso lo que le pasa a la heredera y espero que con el paso del tiempo Leonor logre mejorar su postura...Por cierto... que agradable verla en solitario...sin que nadie la acose con empujones, miradas, etc...pero tal vez con ropa más colorida...sería mucho mejor...y debe mejorar la manera en que saluda con la mano...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back