Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Me alegro genuinamente por ella, por esta oportunidad que ha tenido para lucirse sola, que la ayudará a ganar confianza y desenvoltura en el futuro. Me alegra mucho ver que sus modos y formas están muy alejados de los de su madre. Me recuerda mucho más a su padre.
Se la notaba un poco tímida, pero contenta de estar alli, y yo la he visto muy agradecida. Independientemente de qué familia provenga, independientemente de qué privilegios tenga, es una adolescente y a todos nosotros más o menos por la misma edad, nuestros padres o familiares nos han dado una oportunidad para asegurar la confianza que tienen en nosotros. Es un paso más, humano, en el proceso de hacerse mayor. El suyo ha tenido que ser, lógicamente, bajo el escrutinio público, pero ha salido muy airosa. Muy bien la infanta !
 
Sobretodo cuando da los manotazos a la abuela le sale lo educado!
Aquí muchos hablando como si la conociesen personalmente desde que nació y fuese pariente y erre que erre con "la niña". Realmente tienen problemas con soltar y aceptar la realidad. Esta es parte de las sanguijuelas pegadas a los ciudadanos sin el menor escrúpulo de chupar hasta el último céntimo de los demás sin importarles el hambre que pasen los que la mantienen. Las apariencias engañan y a muchos les gusta ser engañados. les gusta olvidarse o les cuesta reconocer, que todo esto es solo un show y que la plebe a esta y a su familia les importa una m...total. Un circo
 
Es que hay cosas que son inevitables son genéticas. Por otro lado yo no tengo mucha esperanza que desarrolle su propio estilo con una madre tan dominante y controladora, unido al protocolo, no creo que se vaya a distinguir por su gracia y estilo.
Tienes razon. Pero puede aprender a pararse, a caminar, a tener movimientos graciosos. No tiene que ser un icono de elegancia o moda pero si saber estar. Es mas importante su actitud que su aspecto. Lo que pasa es que la vacaburra de la madre nos tiene acostumbrados a su falta de clase, empatia y educación que nos maravillamos que la chica haga lo correcto. Que no es poco con la madre que tiene. Si tiene asesores de imagen deberian aconsejarle que use medias. No solo dan mas elegancia sino que es mas cómodo, no te bailan los zapatos.
Mas allá de que la miramos con lupa, el resultado es muy positivo. Fundamentalmente porque se mostró atenta a que le explicaban y también sonriente y cercana. Ya la prensa baba, el trola, etc harán comentarios como si la chica hubiera ganado el Nobel.
Creo que está fascinada con su rol. Le gusta y disfruta ser el centro. Un par de actos mas without mummy y será la representante correcta. Hasta nos olvidaremos el desagradable suceso de Palma.
Sería bueno verla en algún acto con abureina y ya sabés quien, directo a Tordesillas.
Un cariño Coti.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back