Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Ya pero mira Enrique VIII también por poner un caso de la historia muy conocido y donde también la descendecnia y quien heredera se puede definir como destino caprichoso. ¡Te entiendo compi!. Fíjate la pobre Juana tuvo un matrimonio que en aquellos años era inaudito enamorarte de tu marido y más un matrimonio que era una alianza política y mira de que le sirvió. Yo es que confieso que es un personaje que le tengo cariño, me parece que si la historia hubiese sido ahora todo sería muy diferente, era muy culta y estaba preparada, pero ya ves con semejante padre y marido.... y por otro lado de la ambición del Rey Católico casi no se habla y era tremendo el buen hombre.
Yo soy mas de la madre -Isabel la Catolica- que se podria decir que de tal palo tal astilla.
Y mira tu, que la mujer de Enrique VIII era precisamente la hermana de Juana.
 
Yo soy mas de la madre -Isabel la Catolica- que se podria decir que de tal palo tal astilla.
Y mira tu, que la mujer de Enrique VIII era precisamente la hermana de Juana.
Pues ambas eran dignas hijas de su madre, tenían una educación y una preparación muy buena, bueno de hecho cuando Catalina se enfrenta a Enrique es un llamémoslo discurso fantástico y demoledor. Pero ves, una vez más un mundo de hombres, no lo tuvieron nada fácil, porque Catalina tampoco es que tuviera un destino muy agradable. Hay una serie actual la princesa española que me gustó bastante porque aunque algunas cosas estén versionadas vemos como esa mujer una vez que fallece su marido se las ingenia para casarse, para forzar que Enrique la escoga a ella como primera mujer porque sino ¿qué le podía esperar si tenía que volver a España?. Ahora no lo entendemos pero volver con tus padres, volver a ser moneda de cambio pero ya usada no era tampoco un plato agradable y lo supo manejar muy bien, de hecho fueron un matrimonio bastante feliz y tuvieron numerosos embarazos hasta que muchos años después, porque el matrimonio duró bastante hasta apareció Ana Bolena y todos los que la rodeaban y todos los intereses que había detrás.
 
Primer acto en solitario de Leonor, antes de la mayoría de edad y por decisión de Felipe.
Quizás quieren ir preparando el terreno para largar a la Lety en cuanto cumpla los 18.

Es joven pero sin el espantapájaros de la madre cerca, va a hacer un buen trabajo.
Pagaría por ver como esta la Lety, debe estar histérica perdida por no poder estar presente y no controlar a la chica.
 
Yo no soy de las que simpatizan con Letizia, para nada, una mujer inadecuada antipática y rencorosa parece ser. Pero de ahí a decir que Letizia le tiene envidia a la hija y que le va a dar un ataque cuando salga sola Leonor me parece totalmente gratuito. Creo que Letizia protege a la hija intenta que supere ciertos despistes y actitudes raras de la chica, y para nada es una rival de su hija. Como madre me parece que no hace nada fuera de lo normal. En otros aspecto es muy criticable, pero no en este me parece a mi,
 
¡Bravo otra mujer atacando a una mujer por tener relaciones con quien quiere!. Primero esa señora fue abusada por el primer ministro en el cargo siendo una niña, de ahí en parte su entendimiento del s*x*, punto primero. En tu mentalidad ya me imagino lo que me vas a contestar a esto. Punto segundo la casaron con un homosexual reconocido y reconocido por ambos que no eran capaces de tener s*x* porque era obvio el motivo.

Dicho esto y con ambas partes de acuerdo en reconocer a los hijos que ella tuviera.... ¿quien somos nosotros para juzgar?. Fue un matrimonio político y estuvieron conformes, que luego ella no fuera discreta eso es otra cosa pero si lo hubiera sido no estaríamos hablando de esto porque no se hubiera sabido como tantos otros. Ahora bien que en aquella España eso les vino muy bien para ponerla a caldo pero estamos hablando de otra época que en esta una mujer hable así de otra por vivir su vida como lo hacian los hombres entonces me parece tremendo.
No, es una mujer emanzipada y feminista poniendo en su sitio a una que solo sabe trepar abriendose de...y se las da de feminista y emancipada. A tomar por tontas...a las tontas que confunden enchufe a cambio de s*x* con emancipación y feminismo.
 
¡Bravo otra mujer atacando a una mujer por tener relaciones con quien quiere!. Primero esa señora fue abusada por el primer ministro en el cargo siendo una niña, de ahí en parte su entendimiento del s*x*, punto primero. En tu mentalidad ya me imagino lo que me vas a contestar a esto. Punto segundo la casaron con un homosexual reconocido y reconocido por ambos que no eran capaces de tener s*x* porque era obvio el motivo.

Dicho esto y con ambas partes de acuerdo en reconocer a los hijos que ella tuviera.... ¿quien somos nosotros para juzgar?. Fue un matrimonio político y estuvieron conformes, que luego ella no fuera discreta eso es otra cosa pero si lo hubiera sido no estaríamos hablando de esto porque no se hubiera sabido como tantos otros. Ahora bien que en aquella España eso les vino muy bien para ponerla a caldo pero estamos hablando de otra época que en esta una mujer hable así de otra por vivir su vida como lo hacian los hombres entonces me parece tremendo.
No, es una mujer emanzipada y feminista poniendo en su sitio a una que solo sabe trepar abriendose de...y se las da de feminista y emancipada.
¿Perdona porqué no cuenta la parte de madre? porque te viene a ti bien, la Reina y heredera del trono era la madre, la casaron con el primero precisamente por afianzar a los Borbones y por eso la casaron con un Borbón que era primo hermano y absolutamente gay reconocido y totalmente de acuerdo entre ambos la situación.

La que corrige la historia según le conviene eres tú osea que ahora las pocas veces que las mujeres han accedido al trono no vale.
Y tu llevas la contraria a la mismisima madre porque no te gusta la realidad
 
No, es una mujer emanzipada y feminista poniendo en su sitio a una que solo sabe trepar abriendose de...y se las da de feminista y emancipada.

Y tu llevas la contraria a la mismisima madre porque no te gusta la realidad
Mira acabo de terminar de trabajar y como ni siquiera entiendo tus respuestas de lo absurdas que me parecen.¡buenas noches!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back