primas gallegas que opinais ?

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
890
Calificaciones
2.722
todas las españolas son jovenes y bellas ,excepto las gallegas que somos viejas y de belleza distraida(edito porque realmente fea no me parece ,debio ser hasta guapa,lo que esta es muy cascadiña)....indignada me hallo !!! habra de todo en todas partes !a que viene este retrato tan poco halagador de nosotras las galleguiñas con lo riquiñas q somos?
opiniones porfa! gracias!
 
Cómo todo el mundo sabe, las gallegas pasamos de bebés a "velliñas sen dentes" directamente. Por eso el mayor icono de la Belle Epoque en España era una gallega, pontevedresa, de Valga: la Bella Otero. Pero vamos, que eso son, redundantemente, cuentos de viejas. Las gallegas servimos para tener puestos en el mercado, hacer pulpo y llevar las vacas a pacer.
 
todas las españolas son jovenes y bellas ,excepto las gallegas que somos viejas y de belleza distraida(edito porque realmente fea no me parece ,debio ser hasta guapa,lo que esta es muy cascadiña)....indignada me hallo !!! habra de todo en todas partes !a que viene este retrato tan poco halagador de nosotras las galleguiñas con lo riquiñas q somos?
opiniones porfa! gracias!
Bueno, yo creo que no hay que darle ninguna importancia a este "estudio". Todos sabemos que aquí, en Galicia, hay mujeres guapas y feas; igual que en el resto de España.
 
Yo soy vecina (Asturiana) y en mi círculo a las gallegas se os tiene por guapérrimas y súper atractivas. A lo mejor es porque nosotras también somos todas como la abuela de Litoral (aunque no lo diga la IA) y entre norteñas nos comprendemos.
 
Bueno, yo creo que no hay que darle ninguna importancia a este "estudio". Todos sabemos que aquí, en Galicia, hay mujeres guapas y feas; igual que en el resto de España.
a ver,a mi no me va a quitar el sueño desde luego pero es un cantazo total,pq solo las gallegas ?curiosidad absoluta
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back