Primarias en el PSOE (se abre la veda)

Las "élites" no saben que está pasando :meh::meh:

DASL24UXsAMYtYL.jpg
 
Si Pedro no se despista y hace caso al mensaje que los militantes le han dado, hay muchas posiblidades que en España gobierne un partido de izquierdas progresista.
 
el PSOE jamás s ha tenido votantes de extrema izquierda desde la democracia post franquista

los votantes de extrema izquierda siempre han estado en IU o en PCE

de verdad tu creees que los mas 4 millones de votos que ha periddo PSOE a Podemos eran de extrema izquierda

joe ahora somos un país con mas de 5 millones de comunistas, y a Felipe Gonzalez le votaron 4 millones de comunistas, lo que hay que leer...

de verdad yo es que lo flipo

si es que demas te lo crees.

esta mania de lamar extrema izquierda a todo el que no comulgue con cambiarse de chaqueta a la derecha tiene tela

tu de verda SABES LO QUE ES LA EXTREMA IZQUIERDA??????????? o sabes me puedes describir UN SOLO POSTULADO DE LA EXTREMA IZQUIERDA, Y DECIRME SI PODEMOS LO CONTEMPLA EN SU PROGRAMA...(vale ya se que es un ejercicio dofícuil leerse un programa de un partido y mas dificil leerse lo que e la extrema izquierda pero de leer animaladas en internet una también acaba harta)


quiero decir el rollo de la superseión total del capital, la nacionalización completa del país, la eliminación completa de clases sociales, las comunas etc tec... eso es extrema izquierda, no hay nada en el programa de Podemos que se aproxime ni de lejos.. vamos si Podemos es extrema izquierda, el PP es extrema derecha...


yo lo tuyo ya no se si es absoluta ignorancia o ganas de trolleo

su susana todo lo que es de despeñaperros para arriba se larga...

falso, el psoe recogía millones de votantes del pc y de iu por aquello del voto útil... esos son los que se han ido a podemos, te compro la teoría de que no eran suyos, vale, pero elecciones tras elecciones eran votos que recibía el psoe

lo de los insultos, como que lo voy a obviar, pero gracias porque te retrata, argumentos 0 insultos1
 
Si Pedro no se despista y hace caso al mensaje que los militantes le han dado, hay muchas posiblidades que en España gobierne un partido de izquierdas progresista.
Ya, esa es la idea, pero lo tiene jodido.
Como ya habéis apuntado, de entrada, debería hacer una limpieza a fondo. Tomar las riendas y dar un buen giro hacia la izquierda, que bastante ha escorado ya a estribor el psoe.
Ya iremos viendo qué pasa:bookworm:
 
¿Acaso era Sánchez responsable de la pérdida progresiva de votos? ¿No será más bien que el "aparato" basura y mafioso del partido se lo ganó a pulso por girar tan vergonzosamente a la derecha?

en las proximas elecciones se verá... de momento tiene un mérito, haber cosechado los peores resultados de la historia de la democracia para el psoe
 
Al igual que no entiendo que algunos voten a corruptos.... tampoco entiendo mucho que los militantes voten al que ha sacado los peores resultados de la historia del psoe....:whistle::whistle::whistle:

es un problema endémico en la militancia del psoe, se le olvida donde está su militancia y donde están sus votantes.
 
a ver

de donde ha sacado Podemos casi 5 millones de votos?????

de los arboles????????

obvio son los que ha perdido el PSOE

poorque al girar a a derecha ha desencantado a sus votantes y estos han optado por otro partido de ... izquierdas

que hace el PSOE? sigue girando para la derecha y nombra enemigo al partido DONDE SE HAN IDO SUS VOTANTES?

el PSOE ha de mirar a la izquierda si quiere reconciliarse con todos los votantes que ha perdido NO a la derecha, PORQUE EL PSOE ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS CUYO ELECTORADO ES DE IZQUIERDAS, no le va a quitar votos al PP, que tiene el elctorado mas fiel de España y que son votantes de dereechas que como muy lejos sevan a ir al partido del naranjito, sino solo conseguiira seguir perdiendo votos y dividiendo los votantes

es que es gracioso decir que el PSOE obre mal por virar ahora a la izquierda cuando se ha hundido por virar ala derecha y que sus votantes se hayan cambiado de partido PRECISAMENTE A UN PARTIDO DE IZQUIERDAS.

y te atreves a llamar ignorantes los demás foreros... gensanta... que desconocimiento de las tripas del psoe!!!
 
Que si que me parece correcto lo que dices.... pero hay otro grupo de votantes mas moderados que cuando vean ese pedazo de giro a la izquierda no le apetecerá ir en ese barco. Por lo que creo que de todo esto el gran perjudicado es Rajoy evidentemente y como beneficiado veo a Ribera que puede seguir ganandoles votos a pp y psoe

para los que van de entendidos y no lo digo por tí alicia

donde estaban los graneros de votos del psoe?

fundamentalmente en dos comunidades autónomas: andalucía y cataluña

donde han ido los votos del PSC tras el tripartito? el cinturón rojo de barcelona es hoy NARANJA

solo le queda el granero de andalucía

votante medio del psoe de andalucia es CONSERVADOR, no ideologicamente, sino tradicionalmente, votante de izquierdas moderada que no quiere ni oír hablar de acabar con la solidaridad interterritorial, es decir, ni oir hablar de cupos vascos o catalanes.


eso los votantes del psoe, ahora bien, hay una masa de votantes de centro en españa que son los que tradicionalmente giraban la balanza hacia el psoe o hacia el pp, ese votante que tambien le llaman "indeciso" es MODERADO jamás va a volcar hacia el psoe si va de la mano de podemos.


como bien dices, si Ribera es listo, solo tiene que jugar bien sus cartas para recoger a espuertas los votantes moderados del psoe.
 
Evidentemente no me río de la gente que esté en la pobreza, ni muchísimo menos. Todo lo contrario, siempre digo que a esa gente hay que ayudarla al máximo pero del que SI me río es del coletas que lucha contra la pobreza pidiendo en CNI

ni te molestes alicia, han aprendido bien de sus "jefes" demagogia que algo queda...
 
Back