Pretty and Olé

Ver el archivo adjunto 3541177fue ella la que se pronunció en contra de los filtros en fotos,videos etc😱😱😱😱😱que poca vergüenza.Ver el archivo adjunto 3541178
Y seguramente llevará un rato levantada, solo que en la primera foto se ha echado todo el maquillaje habitual (su base unificadora de color, sus sombritas, su eyeliner para que su ojo no se vea caído, su pintabios nude y su contorno suave) y está grabando en picado, en la foto de las ojeras se graba central y a una distancia donde se ve el tamaño real de todo.
Fijaos que está a distancia y ni siquiera se ve el final de los hombros.
El poder del maquillaje y puede que del filtro de grabación

No conozco a nadie que de buenas a primeras tenga buen aspecto y no esté en sus 20 muy pocos. La edad se nota xD
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

IMG_5086.png

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
IMG_5085.png


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

Ver el archivo adjunto 3541357

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3541358


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.
Yo tengo una talla 54 y a mí la ropa de cuando estaba más delgada, me queda como ella y sin faja, y hablo de vestidos de Kiabi y h&m que son la 46 y 48. Yo esos vestidos los guardo para cuando adelgace. A lo que voy que talla tiene realmente está señora si ropa elástica con faja la talla 52 le queda así.
 
Yo tengo una talla 54 y a mí la ropa de cuando estaba más delgada, me queda como ella y sin faja, y hablo de vestidos de Kiabi y h&m que son la 46 y 48. Yo esos vestidos los guardo para cuando adelgace. A lo que voy que talla tiene realmente está señora si ropa elástica con faja la talla 52 le queda así.
A mí lo que me sorprende es que se quiera embutir en todo, y lo que realmente le queda bien, porque le queda anchito, no le gusta.
Yo estoy entre una 44-46 (depende de la tienda) pero casi siempre tiro más de la 46 porque no quiero ir petada, a parte de porque se te marca TODO, es súper incomodo que no te puedes casi ni mover.

En mi opinión, el vestido blanco le queda muy bien, pero claro, como no va embutida ni se le marca nada pues “es una mierda el corte y que si el cinturón es elástico y eso es lo peor…. “ Pues chica te pones otro puto cinturón jajaja no me jodas
 
A mí lo que me sorprende es que se quiera embutir en todo, y lo que realmente le queda bien, porque le queda anchito, no le gusta.
Yo estoy entre una 44-46 (depende de la tienda) pero casi siempre tiro más de la 46 porque no quiero ir petada, a parte de porque se te marca TODO, es súper incomodo que no te puedes casi ni mover.

En mi opinión, el vestido blanco le queda muy bien, pero claro, como no va embutida ni se le marca nada pues “es una mierda el corte y que si el cinturón es elástico y eso es lo peor…. “ Pues chica te pones otro puto cinturón jajaja no me jodas
A mí me pasa eso, prefiero que me queden las cosas más holgadas por comodidad, con los vestidos si eso me los ciño debajo del pecho con un cinturón y así ni marco tripa ni estómago. A mí eso de marcar tripa me incomoda y lo que no quiero es ir enfajada.

A mí el vestido blanco si me gusta como le queda, nada que ver con el otro que dice que le gusta más.

Ha cerrado Venca y no ha dicho nada por stories. Qué tía, la trabajadora del año. La asesora de las marcas. La que no arde. Khalessi de la 50.
Me sorprende pero es su línea, todavía no ha "corregido" sus palabras sobre la talla grande de C&A no? Pues lo mismo. Solo lloró por el fin de Violeta, porque Mango prescindía de colaborar con ella, pero la 54 de Violeta el año pasado no le serviría y haría el mismo ridículo que con prendas de Primark y de fashion Nova.
 
Es que el problema de ir embutida a parte de la circulación sobre todo pantalones y así es que el día que te hinchas más por la regla o lo que sea yo por lo menos me noto muy incómoda
Es que imaginad ir así a trabajar, imaginaos el transporte al trabajo, trabajar sentada con esa ropa tan justa.... Pasarte así todo el día.... Al final yo acabaría enfadada deseando llegar a casa para ponerme el pijama o un chándal y que mi cuerpo no sufriera tanto. Es malísimo estar embutida todo el día.

Ahí se nota que la prieta no tiene un trabajo "normal". Con lo que es no aguantaría, me la imagino llendo al baño a ponerse un chándal a los 5 minutos de llegar a la oficina 😂😂😂
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

Ver el archivo adjunto 3541357

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3541358


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.
Precisamente el blanco es el que yo elegiría, algo suelto, cómodo y que no marque mis mondongos!!! no tienes curvas hija...es un mondongo colgandero...
 
Es que imaginad ir así a trabajar, imaginaos el transporte al trabajo, trabajar sentada con esa ropa tan justa.... Pasarte así todo el día.... Al final yo acabaría enfadada deseando llegar a casa para ponerme el pijama o un chándal y que mi cuerpo no sufriera tanto. Es malísimo estar embutida todo el día.

Ahí se nota que la prieta no tiene un trabajo "normal". Con lo que es no aguantaría, me la imagino llendo al baño a ponerse un chándal a los 5 minutos de llegar a la oficina 😂😂😂
Qur va prima! Teniendo que TRABAJAR DE VERDAD, sentada de oficina..... revienta la ropa. Por mucha faja que lleve. O eso, o efectivamente incomodisima todo el santo día....
 
Lo de ir embutida suele ser porque piensan que así pareces más "delgada" que yendo con ropa normal de tu talla. En las fotos que ha puesto la prima se ve perfectamente que el primer vestido le queda super bien y parece más delgada (la joía tiene suerte por tener cintura, qué envidia) y con el segundo parece Omaita versión verano.

Lo de no perder peso es entendible; cuando te sobran 20 kilos y no consigues adelgazar y sigues engordando piensas que ahora que te sobran 50 no vas a conseguir quitártelos de encima nunca ya que no perdistes los 20.

Por cierto, no es comparable tener que perder 10-15 kilos que 30-50. Cuando se llega a ese sobrepeso está claro que hay un serio problema detrás y no es porque te has dejado un poco. Para mantener ese sobrepeso tienes que estar comiendo muchas calorías y no me creo nada que las analíticas le salgan perfectas y que esté sana. La obesidad en sí es una enfermedad; es como si una anoréxica dice que está sanísima. Lo que pasa es que la gente ve a una anoréxica y sabe que está enferma pero ve a una persona obesa y piensa que es puro vicio y falta de voluntad.
 
Back