Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Si yo tambien la veo bastante transpatrans aunque no me parece nada bien lo ha liado con el pelo...
Pero quiero pensar que es una broma y no que nos ha vacilado...
Aunque de todas formas no creo que se merezca la caña que le estan dando
 
Pues es de otro post pero es que es tal cual lo que pienso:

Pero que morro tiene Pretty y olé!
Cada vez me gusta menos.
Es excesiva: no habla, grita. No gesticula: zarandea. No tiene uñas largas: se ha dejado zarpas puntiagudas que puede usar como armas.
No me caía mal porque no la veía mala chica, pero ser deshonesta y tomar el pelo a sus seguidoras varios días vendiendo humo como lo ha hecho, y todo para aumentar las reproducciones de un vídeo (en el que se corta las puntas) patrocinado por L`oreal...se ha pasado de frenada.
Parece que está como loca por salir en tv y que se vayan todos los focos a su persona...menuda elementa.
Ya lo dijo ella, que se ha presentado a mogollón de casting de programas de tv.
Llamadme loca, pero creo que tiene la azotea por amueblar...
 
Yo a veces la veo y otras no, sin más. Pero si recuerdo detalles que no gustaron como hacer un vídeo con sus métodos infalibles para quitar puntos negros (por ejemplo con el palito metálico ese que vas apretando) y una persona le había puesto en comentario un video de ella promocionando un producto de Ganier con tal fin , en el que decia que habia dedescubierto la solucion y tal jaja entonces le pedía que se aclarase xD
 
Back