Pretty and Olé

Voy a dar mi humilde opinión al respecto: lo del bodypositive es muy sencillo, solo hay dos opciones: o te aceptas tal como eres, con todo lo que eso conlleva y vives feliz así, o cambias, no hay más, no hay excusas, ni quejas, ni culpables… si no te gusta como eres cambia, y si no, acéptate. Creo que María está intentando aceptarse con todo lo que conlleva tener un peso así, y eso es lo importante, que ella tome una decisión y sea feliz.
Genial,pero va una de cara,no miente en su talla,si tienes x talla y promueves el bodypositive perfecto,pero lo que denota es que no está bien.
 
Si se pudiera tomar una pastilla milagrosa y despertarse mañana con 10 kilos menos, lo haría. Yo también lo haría.

Así que a mí no me cuente cuentos de que se ve fabulosa, diva y reinona pesando 120 kilos, porque no me lo creo.

Se puede hablar de body neutrality, que me parece mucho más realista. Aceptar el cuerpo que tienes y que no todo el mundo es guapo, no todo el mundo tiene un cuerpazo y no todo el mundo es listo tampoco.

Más que "estoy buenorrisima y tienes que considerar que estoy buenorrisima tu también" es entender que el físico de las personas no es lo importante.
120???? y 160!
 
Efectivamente, si de verdad aceptase la situación no mentiría con las tallas, no iría embutida para entrar en talla inferior ni enfajafa de arriba a abajo de normal. Recuerdo que al principio decía me pruebo la ropa sin faja para que veáis la realidad de como queda...pues eso ahora la realidad no existe.
 
Por lo que sea, me están saliendo en inicio videos suyos de 2016-17 y madre mía el cambio!! Me encantaba en aquella época, y entre la María natural, cercana y "apañá" que te contaba cosas como si de una charla de amigas se tratase, a la diva del leopardo de ahora...



También es muy evidente el cambio físico. Qué penilla, estaba guapísima. Pero eso es más delicado, ha comentado varias veces que tenía un TCA por atracón y parece que está pudiendo con ella.
 
Por lo que sea, me están saliendo en inicio videos suyos de 2016-17 y madre mía el cambio!! Me encantaba en aquella época, y entre la María natural, cercana y "apañá" que te contaba cosas como si de una charla de amigas se tratase, a la diva del leopardo de ahora...



También es muy evidente el cambio físico. Qué penilla, estaba guapísima. Pero eso es más delicado, ha comentado varias veces que tenía un TCA por atracón y parece que está pudiendo con ella.

La verdad es una pasada lo que ha cambiado, ahí está preciosa, y a parte de los kilos que ha cogido, lo que se ha pinchado en la cara y la actitud que tiene ahora.... Una pena
 
Por lo que sea, me están saliendo en inicio videos suyos de 2016-17 y madre mía el cambio!! Me encantaba en aquella época, y entre la María natural, cercana y "apañá" que te contaba cosas como si de una charla de amigas se tratase, a la diva del leopardo de ahora...



También es muy evidente el cambio físico. Qué penilla, estaba guapísima. Pero eso es más delicado, ha comentado varias veces que tenía un TCA por atracón y parece que está pudiendo con ella.

ostras vaya cambio!! ahi estaba preciosa.
 
Por lo que sea, me están saliendo en inicio videos suyos de 2016-17 y madre mía el cambio!! Me encantaba en aquella época, y entre la María natural, cercana y "apañá" que te contaba cosas como si de una charla de amigas se tratase, a la diva del leopardo de ahora...



También es muy evidente el cambio físico. Qué penilla, estaba guapísima. Pero eso es más delicado, ha comentado varias veces que tenía un TCA por atracón y parece que está pudiendo con ella.

Qué guapísima era
 
Pues a mí me parece casi igual de terrible la historieta que tiene montada como asesora de marcas que el hecho de que se mienta sobre sus tallas. ¿ Necesita ser algo más que una influencer? o es el nuevo rebranding que le ha hecho la nueva agencia que la lleva.
¿A qué marcas asesora? ¿es un secreto? ¿ni un reel con la marca o de la marca con ella? Vaya misterio...
¿Y su equipo, también está encerrado en su casa con ella? El camarógrafo también llamado trípode, y la que le asesora con los looks, claro María, tú eres de las que te dejas asesorar, claro, claro.
No asume ni cómo es, ni lo que es, pobre niña rica.
 
Por lo que sea, me están saliendo en inicio videos suyos de 2016-17 y madre mía el cambio!! Me encantaba en aquella época, y entre la María natural, cercana y "apañá" que te contaba cosas como si de una charla de amigas se tratase, a la diva del leopardo de ahora...



También es muy evidente el cambio físico. Qué penilla, estaba guapísima. Pero eso es más delicado, ha comentado varias veces que tenía un TCA por atracón y parece que está pudiendo con ella.

Yo la veo aquí y no puedo dejar de pensar como nos "vende" que siempre ha sido gorda y yo aquí la veo estupenda. Sobre todo por la cara que los retoques a las influencers se les están yendo muy mucho de las manos para mí gusto. Ya todas con las mismas caras pierde la gracia. Cuando ves pelis antiguas me llama mucho la atención de como se ha cambiado la estética y ahora todas y todos con los dientes así, la boca asao, etc etc. Sé que son modas pero se está perdiendo la "personalidad" de cada uno en favor de los retoques estéticos iguales para todos
 
Back