Pretty and Olé

Y seguramente llevará un rato levantada, solo que en la primera foto se ha echado todo el maquillaje habitual (su base unificadora de color, sus sombritas, su eyeliner para que su ojo no se vea caído, su pintabios nude y su contorno suave) y está grabando en picado, en la foto de las ojeras se graba central y a una distancia donde se ve el tamaño real de todo.
Fijaos que está a distancia y ni siquiera se ve el final de los hombros.
El poder del maquillaje y puede que del filtro de grabación

No conozco a nadie que de buenas a primeras tenga buen aspecto y no esté en sus 20 muy pocos. La edad se nota xD
Está claro que ella con el maquillaje se saca mucho partido,pero esa frente está muchísimo más alta,el pelo le sale desde mucho más atrás,eso también es el poder del maquillaje 😅
 
Ha cerrado Venca y no ha dicho nada por stories. Qué tía, la trabajadora del año. La asesora de las marcas. La que no arde. Khalessi de la 50.


[/][/Me he llevado una sorpresa monumental cuando fui a mirar y vi q han cerrado Venca. Gran parte de mi vestuario es de esa tienda, sobretodo por cuestión de tallas. Y los últimos años tenían bastante buena calidad a buen precio. Decidme q hay mas primas a las q os ha pasado igual y hacemos una protesta, o algo …donde voy a comprar yo ahora mis pijamas de algodón? 😩😩😩]
 
Última edición:
[/][/Me he llevado una sorpresa monumental cuando fui a mirar y vi q han cerrado Venca. Gran parte de mi vestuario es de esa tienda, sobretodo por cuestión de tallas. Y los últimos años tenían bastante buena calidad a buen precio. Decidme q hay mas primas a las q os ha pasado igual y hacemos una protesta, o algo …donde voy a comprar yo ahora mis pijamas de algodón? 😩😩😩]
yo nunca he comprado en Venca pero mi madre hace años compraba muchísimo, y tanto mi hermana como yo hemos llevado ropa de allí cuando éramos pequeñas. Me ha dado penita, la verdad.
 
Lo de ir embutida suele ser porque piensan que así pareces más "delgada" que yendo con ropa normal de tu talla. En las fotos que ha puesto la prima se ve perfectamente que el primer vestido le queda super bien y parece más delgada (la joía tiene suerte por tener cintura, qué envidia) y con el segundo parece Omaita versión verano.

Lo de no perder peso es entendible; cuando te sobran 20 kilos y no consigues adelgazar y sigues engordando piensas que ahora que te sobran 50 no vas a conseguir quitártelos de encima nunca ya que no perdistes los 20.

Por cierto, no es comparable tener que perder 10-15 kilos que 30-50. Cuando se llega a ese sobrepeso está claro que hay un serio problema detrás y no es porque te has dejado un poco. Para mantener ese sobrepeso tienes que estar comiendo muchas calorías y no me creo nada que las analíticas le salgan perfectas y que esté sana. La obesidad en sí es una enfermedad; es como si una anoréxica dice que está sanísima. Lo que pasa es que la gente ve a una anoréxica y sabe que está enferma pero ve a una persona obesa y piensa que es puro vicio y falta de voluntad.


Yo he sido obesa con analíticas perfectas, por lo que no tiene nada que ver. Que a la larga no iban a estar tan perfectas y puede que me hubiese ocasionado algún problema, seguramente pero con la edad que tiene la pretty aún puede usar la excusa que las analíticas salen todas fetén
 
Yo he sido obesa con analíticas perfectas, por lo que no tiene nada que ver. Que a la larga no iban a estar tan perfectas y puede que me hubiese ocasionado algún problema, seguramente pero con la edad que tiene la pretty aún puede usar la excusa que las analíticas salen todas fetén

Una anoréxica también puede decir que sus analíticas son perfectas pero eso no quiere decir que no esté enferma. Además es casualidad que todas las influencers obesas tienen analíticas perfectas, ninguna tiene colesterol, higado graso o cosas por el estilo.
 
Lo siento pris, primera vez que pongo algo por aquí, pero es que esta disección y derribo ya me parece demasiado. Soy la primera que critica a algunas "influencers" , pero parece que sólo la veis para descargar, no sé si odio, frustraciones, no sé, no os conozco y me cuesta escribir esto. Pero es que...
Y ella bastante tiene ya con lo suyo (JMO).
Y sobre la ropa, que aconseja y no se la pone, que siempre va de negro... pues como muchas modelos "convencionales", no veo el problema.
Si te gusta lo que recomiendan para ti, te lo compras o lo adaptas. Lo compras para ti, no porque lo vista otra, sino porque a ti te gusta. Coges las ideas.
Que si posa de una manera u otra. ¡Anda, claro! Como todos, queremos vernos bien y disimulamos "cositas". Hasta las más conocidas y guapísimas lo hacen, para eso se inventó el photoshop (que es casi hasta peor, porque borra, alarga, pule, y no te enteras).
No sé, tenía que decirlo.
(Y mucho apoyo a las que habéis hablado de vuestras situaciones personales)

Saludos.
Yo creo que hay mujeres a las que si ayuda, que con sus videos les da un chute de autoestima y que se animan a vestir más como ellas querían. Yo no lo critico los kilos, no me gusta juzgar a otras personas por su peso, lo que le critico es que no sea honesta con la talla que lleva y el volumen que tiene. Si no fuera activista bodypositive e influ de moda plus size me daría igual, pero como lo es, pienso que es indispensable que sea honesta porque hay seguidoras que se comparan con ella y no están viendo una realidad.
En su último vídeo probándose vestidos de Kiabi, sin ir más lejos, dice que lleva una XL de uno de los vestidos y os juro que no puedo entenderlo. Yo llevo una L/XL y peso 90 kilos y tengo mucho menos volumen que ella (y medimos lo mismo). Vengo de pesar 30 kilos más y tenía menos volumen del que tiene ella ahora (parecido, pero aún menos). Entonces, te juro que no lo entiendo y tengo que asumir que está mintiendo con su talla. ¿Y donde está el problema? Que habrá seguidoras suyas que tengan TCA, que tengan dismorfia con sus cuerpos, y que pesando mucho menos que ella se comparen con las tallas como yo y les afecte porque piensen que tienen su mismo volumen. A mí no me afecta, pero a gente que esté en otro punto de su proceso, le puede hacer mucho mal.
Así que bueno, es mi opinión sobre ella, básicamente que si vives del bodypositive pero no paras de mentir, hacerte retoques (que no lo sé pero últimamente le veo la frente super estirada), de pincharte mil cosas, de ponerte Photoshop y pasarte la licuadora por la foto antes de subirla a RRSS... Pues muy honesta no eres y estas lanzando un mensaje contradictorio.
 
El último Haul, vestidos de Kiabi, da la casualidad que este sábado he estado en Kiabi y me ha dado la sensación de que falta género, he visto la tienda muy vacía. Así que a ver si lo que muestra es lo que he visto en tienda:

PhotoCollage_1714624344952.jpgPhotoCollage_1714624422355.jpg

Este vestido lo vi en tienda y ni me lo probé porque no me gusta el estampado y porque unas horas antes había estado en el Primark y me he cogido un par de vestidos largos que me han gustado más.

Yo me los pongo con cinturón debajo del pecho, así ciño un poco sin marcar tripa.

PhotoCollage_1714625709293.jpg

Estos también estaban en Kiabi y como uno que cogí en Primark tenía el mismo o parecido estampado que el blanco ni me los probé. Tengo más vestidos así con ese Corte y cruce, es un patrón muy repetitivo en Kiabi. Esperaré a las rebajas porque otra cosa, Kiabi ha subido precio y no es que tenga la ropa una calidad para echar cohetes.

A la preti le quedan bien ambos vestidos. Pero hay una cosa más que nos ha enseñado:

IMG_20240502_065340.jpg

Ala por si había dudas, todo se lo prueba con faja. 😂😂😂 en serio para decir que el vestido es cruzado esto es necesario??

PhotoCollage_1714626407492.jpg

Tampoco es un estampado que me guste, Kiabi lleva tiempo sacando vestidos de Corte similar y tengo vestidos de temporadas anteriores que los estampados me gustan más que estos.

Y eso que ha mejorado la calidad... Sigue bastante similar a la de siempre lo que sí ha subido algo es precio.

Solo había un vestido en tienda que era algo diferente a lo que lleva tiempo haciendo Kiabi, lo que no se si lo va a mostrar ella o lo voy a tener que acabar haciendo yo. 😂😂😂

PhotoCollage_1714626848288.jpg

Cero novedad y eso que el estampado de este mola más. A ver hace como un mes me compré vestidos similares en Kiabi por 9 euros, ahora los veo muy parecidos por 30... Pues obviamente los veo y pienso en esperar a las rebajas. En serio, no hay mucha cosa para talla grande en tienda, a ver en mayo o cuando tengo yo pensado volver, Junio.

PhotoCollage_1714627291800.jpg

Este si que no lo tenían en tienda, a mi me hubiera destacado y me lo hubiera probado. Ya comprarlo no lo sé.

Hay una cosa que me llama la atención de la Prieta o va mega ultra embutida o super suelta. Y el término medio? Yo este kaftán me mola el color y que sea liso, pero aquí para mi me pasaría se holgada. Aquí si que buscaría menos talla o a ver que tal quedaría ceñido con cinturón en el bajo pecho.

PhotoCollage_1714627798339.jpg

Vale luego se lo prueba con un cinturón. Pues mira, de haber estado este vestido en tienda lo hubiera comprado. Es que patrones y Corte como los anteriores tengo del propio Kiabi unos cuantos de temporadas anteriores, y si veo similar pues no me apetece comprar algo que tengo parecido, igual en rebajas cuando los tengan a 12 y a 9 euros pues si...

PhotoCollage_1714628208447.jpg

Vale este es camisero, le queda bien y tampoco estaba en la tienda donde estuve.

PhotoCollage_1714628646946.jpg

Vale este es el último, reconoce que no están todos en tienda, y este además es una xl de tallaje normal.... Y se nota porque así le queda como le queda.

Bastante sueltecilla ha ido en todo el haul que siendo ella como no iba a embutirse en tallaje que no le corresponde? No puede perder su esencia de morcilla de Burgos!!

Pues eso es todo por este post primis ❤❤❤
 
El último Haul, vestidos de Kiabi, da la casualidad que este sábado he estado en Kiabi y me ha dado la sensación de que falta género, he visto la tienda muy vacía. Así que a ver si lo que muestra es lo que he visto en tienda:

Ver el archivo adjunto 3544043Ver el archivo adjunto 3544044

Este vestido lo vi en tienda y ni me lo probé porque no me gusta el estampado y porque unas horas antes había estado en el Primark y me he cogido un par de vestidos largos que me han gustado más.

Yo me los pongo con cinturón debajo del pecho, así ciño un poco sin marcar tripa.

Ver el archivo adjunto 3544051

Estos también estaban en Kiabi y como uno que cogí en Primark tenía el mismo o parecido estampado que el blanco ni me los probé. Tengo más vestidos así con ese Corte y cruce, es un patrón muy repetitivo en Kiabi. Esperaré a las rebajas porque otra cosa, Kiabi ha subido precio y no es que tenga la ropa una calidad para echar cohetes.

A la preti le quedan bien ambos vestidos. Pero hay una cosa más que nos ha enseñado:

Ver el archivo adjunto 3544054

Ala por si había dudas, todo se lo prueba con faja. 😂😂😂 en serio para decir que el vestido es cruzado esto es necesario??

Ver el archivo adjunto 3544060

Tampoco es un estampado que me guste, Kiabi lleva tiempo sacando vestidos de Corte similar y tengo vestidos de temporadas anteriores que los estampados me gustan más que estos.

Y eso que ha mejorado la calidad... Sigue bastante similar a la de siempre lo que sí ha subido algo es precio.

Solo había un vestido en tienda que era algo diferente a lo que lleva tiempo haciendo Kiabi, lo que no se si lo va a mostrar ella o lo voy a tener que acabar haciendo yo. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3544067

Cero novedad y eso que el estampado de este mola más. A ver hace como un mes me compré vestidos similares en Kiabi por 9 euros, ahora los veo muy parecidos por 30... Pues obviamente los veo y pienso en esperar a las rebajas. En serio, no hay mucha cosa para talla grande en tienda, a ver en mayo o cuando tengo yo pensado volver, Junio.

Ver el archivo adjunto 3544075

Este si que no lo tenían en tienda, a mi me hubiera destacado y me lo hubiera probado. Ya comprarlo no lo sé.

Hay una cosa que me llama la atención de la Prieta o va mega ultra embutida o super suelta. Y el término medio? Yo este kaftán me mola el color y que sea liso, pero aquí para mi me pasaría se holgada. Aquí si que buscaría menos talla o a ver que tal quedaría ceñido con cinturón en el bajo pecho.

Ver el archivo adjunto 3544076

Vale luego se lo prueba con un cinturón. Pues mira, de haber estado este vestido en tienda lo hubiera comprado. Es que patrones y Corte como los anteriores tengo del propio Kiabi unos cuantos de temporadas anteriores, y si veo similar pues no me apetece comprar algo que tengo parecido, igual en rebajas cuando los tengan a 12 y a 9 euros pues si...

Ver el archivo adjunto 3544077

Vale este es camisero, le queda bien y tampoco estaba en la tienda donde estuve.

Ver el archivo adjunto 3544084

Vale este es el último, reconoce que no están todos en tienda, y este además es una xl de tallaje normal.... Y se nota porque así le queda como le queda.

Bastante sueltecilla ha ido en todo el haul que siendo ella como no iba a embutirse en tallaje que no le corresponde? No puede perder su esencia de morcilla de Burgos!!

Pues eso es todo por este post primis ❤❤❤
Ese momento sujetador para p*jeros me acaba de matar
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

Ver el archivo adjunto 3541357

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3541358


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.

Siempre le pasa. Suele coincidir que lo único que yo veo decente en sus vídeos es lo único que no le gusta a ella, y luego le "chiflan" (uso comillas porque a saber si es verdad o si lo devuelve todo igualmente) prendas con las que va hecha una espantaja.
 
Back