Pretty and Olé

Los hauls con ropa de verano de la prieta!!

Empezamos con el que hizo de Zara, ella la obsesed.

El video empieza con María embutiéndose en una L.

Ver el archivo adjunto 3536345

Más ceñido imposible, yo desde luego no me sentiría cómoda con algo tan ceñido. Y no estoy en contra de marcar, pero que sea con algo de tu talla y así no pareces una morcilla de burgos.

El segundo outfit está emosioná de la vida por entrar en una falda M-L

Ver el archivo adjunto 3536355

Ni el top ni la falda, aunque ese tipo de faldas si dan de si y a alguna prima con una talla 48 50 real, esa misma talla de falda y top puede quedarle genial. Lo mismo con el vestido de arriba, si tienes una 46, 48 o 50 REAL pues si, encuentras ropa en zara, no como María que tendrá una 54 56 real.

En un año ha tenido que aumentar de peso bastante porque ya no dice que tiene la talla 50, ahora se ve que da la matraca con la talla 52, que como dicen muchas primas ni de coña es su talla.

Bueno esto....

Ver el archivo adjunto 3536361

Se supone que es un top con los hombros descubiertos.... Por muy L que sea...

Y luego toda esta ropa cedida, con las costuras semi abiertas la devuelve... 🤦🤦🤦

La sudadera talla L:

Ver el archivo adjunto 3536368

Qué decir que ni suelta le queda bien....

El primer vestido XL:

Ver el archivo adjunto 3536374

Nada que decir, las imágenes de arriba lo dice todo....

Ver el archivo adjunto 3536381

Dice que este le sirve... Aquí parece una salchicha de esas blancas alemanas.

La camisa de lino XL:

Ver el archivo adjunto 3536388

Si ya se que la resolución es una mierda pero vemos como le queda y por si acaso no se pone ni de lado ni de espaldas....

Camisa XXL:

Ver el archivo adjunto 3536397

Servirle le sirve si, que le quede bien es otra cosa.

Los vestidos XXL:

Ver el archivo adjunto 3536423

Ella está encantada con este vestido pero no, María no te sirve. El cinturón que imposible atar y las trabilla altas tenían que indicarte lo obvio, pero no, que lleves botones que parece que se van a abrir por lo justo que lo lleva tampoco.

El siguiente:

Ver el archivo adjunto 3536431

En fin si puedo subo pronto resto de las fotos con la ropa "tendente" de este verano. Yo no sé cómo está señora se encabezona tanto en comprar en una cadena donde ella no es el target. Hay más vida que zara.

Continuará
CÓMO TE ECHABA DE MENOS PRIMA 🥰🥰🥰
A M O , tus reportajes 😁😘😚
 
Lo siento pris, primera vez que pongo algo por aquí, pero es que esta disección y derribo ya me parece demasiado. Soy la primera que critica a algunas "influencers" , pero parece que sólo la veis para descargar, no sé si odio, frustraciones, no sé, no os conozco y me cuesta escribir esto. Pero es que...
Y ella bastante tiene ya con lo suyo (JMO).
Y sobre la ropa, que aconseja y no se la pone, que siempre va de negro... pues como muchas modelos "convencionales", no veo el problema.
Si te gusta lo que recomiendan para ti, te lo compras o lo adaptas. Lo compras para ti, no porque lo vista otra, sino porque a ti te gusta. Coges las ideas.
Que si posa de una manera u otra. ¡Anda, claro! Como todos, queremos vernos bien y disimulamos "cositas". Hasta las más conocidas y guapísimas lo hacen, para eso se inventó el photoshop (que es casi hasta peor, porque borra, alarga, pule, y no te enteras).
No sé, tenía que decirlo.
(Y mucho apoyo a las que habéis hablado de vuestras situaciones personales)

Saludos.

Lo siento pero no, ella no es modelo, no posa con lo que le ordenan y después de la sesión con ropa excéntrica se va a su casa con unos vaqueros y una camiseta gris. Tampoco es estilista, no nos da ideas de tendencias para que estemos al tanto de lo que se lleva y lo adaptemos a nuestros gustos y necesidades.

Ella es influencer, vende un estilo de vida, el suyo, y por tanto, espero que si me enseña prendas, sean cosas que le gustan y que se pone, como hace Marina Llorca, la canaria loca e incluso la Yanes. Es que de hecho no se me ocurre ninguna influencer de talla grande que haga lo que hace ella, enseñar ropa semana tras semana que jamás le vemos puesta porque ese no es su estilo. Puedes tirar de ropa básica de Shein, como la Yanes, o de ropa especial como Ana Pizarro, o de prendas de tendencia como la Wallace. Pero no me puedes montar outfits como si fueras la Madame XXL y luego presentarte en los eventos con una casaca de gorda negra, porque es incongruente. Y ella, encima, acompaña la ropa de mensajes: "a enseñar tripita", "a lucir cuerpos serranos", "a marcar curvas"... animando a la gente a usar el tipo de ropa que muestra a pesar de la talla cuando ella es incapaz de ponérselo. No puedes decir "ey! ponte un croptop aunque tengas la talla 54, que vivan las barriguitas!" y luego ponerte un saco para salir a la calle. Y ni siquiera hablo de bajar a por el pan, hablo de eventos, de fiestas, reuniones con otras influs, etc.

Y tendría sentido que disimulara cositas si su mensaje no fuera precisamente que hay que aceptarse con esas cositas.
Vamos, que hay influencers gordas de lifestyle, de moda, etc que no tienen nada que ver con el bodypositive y a las que no hay que pedir lo que no ofrecen, pero ella no, ella ha basado y basa gran parte de su contenido en eso y por tanto es contradictorio que engañe con las tallas y que use filtros y poses.
👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼
ESO, es lo que criticamos de La Prietta....
0 traumas , ni ir a saco, ni ""jeit gratuito""... ... solo se están diciendo REALIDADES
 
Los hauls con ropa de verano de la prieta!!

Empezamos con el que hizo de Zara, ella la obsesed.

El video empieza con María embutiéndose en una L.

Ver el archivo adjunto 3536345

Más ceñido imposible, yo desde luego no me sentiría cómoda con algo tan ceñido. Y no estoy en contra de marcar, pero que sea con algo de tu talla y así no pareces una morcilla de burgos.

El segundo outfit está emosioná de la vida por entrar en una falda M-L

Ver el archivo adjunto 3536355

Ni el top ni la falda, aunque ese tipo de faldas si dan de si y a alguna prima con una talla 48 50 real, esa misma talla de falda y top puede quedarle genial. Lo mismo con el vestido de arriba, si tienes una 46, 48 o 50 REAL pues si, encuentras ropa en zara, no como María que tendrá una 54 56 real.

En un año ha tenido que aumentar de peso bastante porque ya no dice que tiene la talla 50, ahora se ve que da la matraca con la talla 52, que como dicen muchas primas ni de coña es su talla.

Bueno esto....

Ver el archivo adjunto 3536361

Se supone que es un top con los hombros descubiertos.... Por muy L que sea...

Y luego toda esta ropa cedida, con las costuras semi abiertas la devuelve... 🤦🤦🤦

La sudadera talla L:

Ver el archivo adjunto 3536368

Qué decir que ni suelta le queda bien....

El primer vestido XL:

Ver el archivo adjunto 3536374

Nada que decir, las imágenes de arriba lo dice todo....

Ver el archivo adjunto 3536381

Dice que este le sirve... Aquí parece una salchicha de esas blancas alemanas.

La camisa de lino XL:

Ver el archivo adjunto 3536388

Si ya se que la resolución es una mierda pero vemos como le queda y por si acaso no se pone ni de lado ni de espaldas....

Camisa XXL:

Ver el archivo adjunto 3536397

Servirle le sirve si, que le quede bien es otra cosa.

Los vestidos XXL:

Ver el archivo adjunto 3536423

Ella está encantada con este vestido pero no, María no te sirve. El cinturón que imposible atar y las trabilla altas tenían que indicarte lo obvio, pero no, que lleves botones que parece que se van a abrir por lo justo que lo lleva tampoco.

El siguiente:

Ver el archivo adjunto 3536431

En fin si puedo subo pronto resto de las fotos con la ropa "tendente" de este verano. Yo no sé cómo está señora se encabezona tanto en comprar en una cadena donde ella no es el target. Hay más vida que zara.

Continuará
Dios mío… La camisa que es transparente por detrás es horrible.
 
👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼
ESO, es lo que criticamos de La Prietta....
0 traumas , ni ir a saco, ni ""jeit gratuito""... ... solo se están diciendo REALIDADES
Totalmente prima. Yo la llevo siguiendo desde hace mucho y antes sus vídeos eran de todo un poco con sus rutinas, hauls, el tema de adelgazar, que si la casa, maquillaje,… Ahora solo provoca el consumismo. Todas las semanas sacando hauls de ropa super estrafalaria que encima, lo que decís. Luego nunca se pone.
 
El vestido negro de flecos le queda precioso. El top negro con la falda verde creo que también le favorece. La obsesión de ponerse vestidos de punto largos y ajustados no la entiendo. Una estilista debe sacar partido a la figura de su clienta para que se vea más compensada y armónica. Así que no entiendo que ella quiera remarcar el flotador que tiene con esos vestidos tan ajustados para que se vean más que nunca. No se trata de esconderse detrás de la túnica de Homer pero tampoco se trata de que el vestido sea tan pegado que podamos contarle los rollitos uno por uno. Yo tengo una talla normativa y sé que hay cosas que no me favorecen y que nunca me aconsejaría una buena estilista (ej. faldas al bies porque mi cadera es ancha).
 
Qué critico de la prieta? Qué vende un cierto empoderamiento plus size con la ropa que es falso. Ya sabemos que en su día a día va de luto eterno. Qué la ropa que no devuelve, se la pone en ocasiones laborales y que a los dos días tiene esa ropa en venta en "mycolet".

Qué la ropa que compra para sus hauls la estropea, ejemplo el último haul de zara, la devuelve. Imaginaos a la chica que si le vale probarse o comprar online una prenda que antes está señora se ha embutido.

Qué por dinero haya hecho hauls de ropa que no le vale, imaginad a alguien joven viendo su contenido, sintiendo que algo es su talla solo porque le entra y haciendo su día a día con ropa que cómoda precisamente no parece.

Qué mienta por marcarse el rollo, que deje mal a empleadas de cadenas solo por quedar de guay ella.

Qué se aproveche de sus flanas como aquella fotógrafa a la que birló la tarjeta de la cámara dejándola sin su trabajo, sin cotizar, haciéndole fotos en la feria durante horas. Eso no vale los 50 míseros euros que le dió la prieta.

Qué cuele falsificaciones por cosas auténticas por marcarse el rollo.

Qué a pesar del tiempo que lleva haciendo hauls de ropa no sepa usar los términos y menos armar por si sola un outfit en condiciones. Ya del tema de complementos hablamos otro día.

Qué no asuma la realidad y se crea que por el simple hecho de ser ella es relevante, María Marta Ortega ni sabe que existe ni le interesas.
 
Tanto el vestido negro largo de tul como el rosa me parecen preciosos. Pues no dijo hace tiempo en videos que se probaba las cosas sin faja para que vieramos bien como quedaba? Vamos, yo recuerdo eso :unsure:
 
Yo solo vengo a decir que nadie dice que una anorexica tiene falta de voluntad porque es tan fácil como comer... las personas que tenemos ese tipo de problema con la comida lo controlamos un tiempo, unas semanas, días, hasta meses, hasta que algo en tu cabeza hace CLICK y empiezas a envenenarte a base de atracones. Nadie en su sano juicio quiere estar así. Está tía es ya un negocio en sí misma pero os aseguro que el trastorno por atracón, comer de forma compulsiva etc no es tan sencillo. He gastado años y miles de euros en terapia y lo único que al final me ayudo fue una depresión mayor por el fallecimiento de un familiar que dio la vuelta completamente a rodó mi metabolismo. Creedme, es algo completamente horrible. Yo he llegado a esperar que mi marido se fuese para pedir pizzas y pizzas y pizzas. A veces pensaba: joder, cualquier día me asfixio. Solo pasaba a comentar esto. Feliz finde
 
Yo solo vengo a decir que nadie dice que una anorexica tiene falta de voluntad porque es tan fácil como comer... las personas que tenemos ese tipo de problema con la comida lo controlamos un tiempo, unas semanas, días, hasta meses, hasta que algo en tu cabeza hace CLICK y empiezas a envenenarte a base de atracones. Nadie en su sano juicio quiere estar así. Está tía es ya un negocio en sí misma pero os aseguro que el trastorno por atracón, comer de forma compulsiva etc no es tan sencillo. He gastado años y miles de euros en terapia y lo único que al final me ayudo fue una depresión mayor por el fallecimiento de un familiar que dio la vuelta completamente a rodó mi metabolismo. Creedme, es algo completamente horrible. Yo he llegado a esperar que mi marido se fuese para pedir pizzas y pizzas y pizzas. A veces pensaba: joder, cualquier día me asfixio. Solo pasaba a comentar esto. Feliz finde
De hecho mucha gente dirá que la que está anoréxica y no quiere salir de ahí es por fuerza de voluntad
 
Pero la Pretty alguna vez ha dicho ella mismas que tiene algún tipo de TCA???
Creo q sí, cuando dijo q era muy cara la terapia con profesionales específicos del TCA. Que ella quería ir y q era muy caro. Bueno, en la época q le dio por llorar y dar pena y decir q todo era caro y bla, bla... Ahora ha pasado a ir de rica con bolsos caros o falsificaciones de estos.
 
Back