Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Una anoréxica también puede decir que sus analíticas son perfectas pero eso no quiere decir que no esté enferma. Además es casualidad que todas las influencers obesas tienen analíticas perfectas, ninguna tiene colesterol, higado graso o cosas por el estilo.

Yo no te pongo ejemplos de influencers, te he puesto el mio. Siempre he sido gorda, nivel la pretty pero sin engañar tallas una 56 sin ir
ceñida (150kg) y siempre con analíticas perfectas. Aunque parezca raro esa gente existe pero eso solo funciona cuando eres joven. Por eso todas las influs te dicen, si yo estoy bien me sale todo perfecto, pero que alguna suba cinco pisos del tiron sin ahogarse y veran que no estan tan bien
 
El último Haul, vestidos de Kiabi, da la casualidad que este sábado he estado en Kiabi y me ha dado la sensación de que falta género, he visto la tienda muy vacía. Así que a ver si lo que muestra es lo que he visto en tienda:

Ver el archivo adjunto 3544043Ver el archivo adjunto 3544044

Este vestido lo vi en tienda y ni me lo probé porque no me gusta el estampado y porque unas horas antes había estado en el Primark y me he cogido un par de vestidos largos que me han gustado más.

Yo me los pongo con cinturón debajo del pecho, así ciño un poco sin marcar tripa.

Ver el archivo adjunto 3544051

Estos también estaban en Kiabi y como uno que cogí en Primark tenía el mismo o parecido estampado que el blanco ni me los probé. Tengo más vestidos así con ese Corte y cruce, es un patrón muy repetitivo en Kiabi. Esperaré a las rebajas porque otra cosa, Kiabi ha subido precio y no es que tenga la ropa una calidad para echar cohetes.

A la preti le quedan bien ambos vestidos. Pero hay una cosa más que nos ha enseñado:

Ver el archivo adjunto 3544054

Ala por si había dudas, todo se lo prueba con faja. 😂😂😂 en serio para decir que el vestido es cruzado esto es necesario??

Ver el archivo adjunto 3544060

Tampoco es un estampado que me guste, Kiabi lleva tiempo sacando vestidos de Corte similar y tengo vestidos de temporadas anteriores que los estampados me gustan más que estos.

Y eso que ha mejorado la calidad... Sigue bastante similar a la de siempre lo que sí ha subido algo es precio.

Solo había un vestido en tienda que era algo diferente a lo que lleva tiempo haciendo Kiabi, lo que no se si lo va a mostrar ella o lo voy a tener que acabar haciendo yo. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3544067

Cero novedad y eso que el estampado de este mola más. A ver hace como un mes me compré vestidos similares en Kiabi por 9 euros, ahora los veo muy parecidos por 30... Pues obviamente los veo y pienso en esperar a las rebajas. En serio, no hay mucha cosa para talla grande en tienda, a ver en mayo o cuando tengo yo pensado volver, Junio.

Ver el archivo adjunto 3544075

Este si que no lo tenían en tienda, a mi me hubiera destacado y me lo hubiera probado. Ya comprarlo no lo sé.

Hay una cosa que me llama la atención de la Prieta o va mega ultra embutida o super suelta. Y el término medio? Yo este kaftán me mola el color y que sea liso, pero aquí para mi me pasaría se holgada. Aquí si que buscaría menos talla o a ver que tal quedaría ceñido con cinturón en el bajo pecho.

Ver el archivo adjunto 3544076

Vale luego se lo prueba con un cinturón. Pues mira, de haber estado este vestido en tienda lo hubiera comprado. Es que patrones y Corte como los anteriores tengo del propio Kiabi unos cuantos de temporadas anteriores, y si veo similar pues no me apetece comprar algo que tengo parecido, igual en rebajas cuando los tengan a 12 y a 9 euros pues si...

Ver el archivo adjunto 3544077

Vale este es camisero, le queda bien y tampoco estaba en la tienda donde estuve.

Ver el archivo adjunto 3544084

Vale este es el último, reconoce que no están todos en tienda, y este además es una xl de tallaje normal.... Y se nota porque así le queda como le queda.

Bastante sueltecilla ha ido en todo el haul que siendo ella como no iba a embutirse en tallaje que no le corresponde? No puede perder su esencia de morcilla de Burgos!!

Pues eso es todo por este post primis ❤❤❤
¿No se da cuenta de que no enseña trucos de estilismo como Katya Muir o Chincha y que se limita únicamente a abrir paquetes y probarse ropa en su salón? ¿Qué contenido es ese? Es un cero a la izquierda que va de estilista.
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

Ver el archivo adjunto 3541357

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3541358


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.

Pues ahora en serio, viendo cómo le favorece el primer vestido, yo me lo voy a comprar para mí (al menos probármelo a ver cómo me queda), porque tela con ese efecto de disimular barriga y parece un vestido fresquito todoterreno.

Este tipo de contenido tendría que hacer!! Cosas útiles con las que vernos favorecidas, no embutirte cual morcilla con colores y estampados chillones.
 
Primas estaba viendo el vídeo del miércoles… estoy flipando.

Según ella, este vestido no le gusta cómo le queda porque es recto y no le marca las curvas. Critica el cinturón,…

Ver el archivo adjunto 3541357

Pero este le queda muy bien, a parte que de lo único que se queja es que el forro es blanco 🤷🏼‍♀️
Ver el archivo adjunto 3541358


Se supone que tenía premios por un blog de moda, no? No tiene ni p*** idea. Yo es que alucino con esta señora.

Vengo de ver el video de la ropa del Kiabi, la verdad que el primer vestido que adjuntas le sienta fenomenal.

Yo he flipado con este:

1714772518989.png

Las caras Juan, las caras:
1714772533714.png
 
Back