Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Detesto esos zapatos, anticuados y en cuerpos tan grandes como los nuestros se ven ridiculos, te hacen unos piecesitos de barbie.
Cómo es que no invierte en zapatos monos de buena calidad? ahí si podría gastarse un dineral, que un buen calzado te cuida los pies. Un bolso caro que encima no te entra el brazo, no te cuida nada
 
Detesto esos zapatos, anticuados y en cuerpos tan grandes como los nuestros se ven ridiculos, te hacen unos piecesitos de barbie.
Cómo es que no invierte en zapatos monos de buena calidad? ahí si podría gastarse un dineral, que un buen calzado te cuida los pies. Un bolso caro que encima no te entra el brazo, no te cuida nada
Yo con mi sobrepeso no me veo ni de coña con unos zapatos como los que lleva María en la boda, no quiero destrozar mis pies si necesidad!! Y estéticamente tampoco me gustan como nos quedan a las gordis.

Ni la veo muy cargada ni encuentro los zapatos tan feos, la verdad. Yo creo que a ella le quedan bien ese tipo de vestidos porque le destacan la cintura.

A mi el vestido si me gusta, le queda bien y yo si me lo pondría.
 
Oy oy oy que se ha enfadado la angry and Olé... Que mucho comentario sobre que el bolso es caro que tararí tararí.. Que se gasta más dinero en los hauls para enseñarle ropa a sus seguidores... Ejem ejem María.. Que la gran mayoría de las veces son colaboraciones, y encima luego sacas pasta vendiendo. Las gracias tendrías que dar tú, porque gracias a esa gente que te sigue es la razón por la cuál tú colaboras con esas marcas. Que es tú dinero y haces lo que te dé la gana con él, en ese aspecto nadie puede decirte nada, pero si quieres enseñarle a la gente que te has gastado X dinero en un bolso para fardar, te toca aguantar los comentarios de la gente.
 
la verdad no veo lo especial a ese bolso
Más valdría que se gastase ese dinero en un tratamiento que le ayudase a controlar su problema y a perder algo de peso. No es curvy es una obesa mórbida!!
Y está muy bien que muestre que todo el mundo tiene derecho a vestirse como quiera, pero si miras vídeos de hace unos años, ha doblado su peso y eso no es saludable.
Me parece bien que sea capaz de mostrarse sin complejos, yo si tuviera esos quilos no podría.
 
Back