Pretty and Olé

Es que encima es capaz de decir que se lo gastó por nosotras con el haul de good American by Zara, que es la ropa que ha pagado, ella se ha quedado y vamos es lo que está llevando prácticamente todo el verano. Encima es algo que no se vende en España....
 
¿Cómo puede tener la cara tan dura? Ella misma dice en sus vídeos de kiabia, fashionnova y shein que es colaboración, que le han enviado, que le han dejado elegir... Lo único que paga es lo de inditex y primark porque ellos no colaboran con nadie y aún así lo que no devuelve lo vende, igual que vende prendas gratis de colaboraciones.
 
¿Cómo puede tener la cara tan dura? Ella misma dice en sus vídeos de kiabia, fashionnova y shein que es colaboración, que le han enviado, que le han dejado elegir... Lo único que paga es lo de inditex y primark porque ellos no colaboran con nadie y aún así lo que no devuelve lo vende, igual que vende prendas gratis de colaboraciones.
Y aqui sí la voy a criticar porque muchas de esas prendas que devuelve, las devuelve dadas de sí, y eso no está bien.
 
Y aqui sí la voy a criticar porque muchas de esas prendas que devuelve, las devuelve dadas de sí, y eso no está bien.
Eso iba a decir, inditex que se pone los pantalones aún viendo como le revientan, joder eso cuando lo ves te lo quitas enseguida, no te lo quedas encima un rato para que sigan cediendo y jodiéndose y mira que yo inditex... Cada vez que entro en un bershka o stradivarius me siento un poco como los delincuentes más buscados.

Me da pena porque muchas veces veo cosas muy chulas, estas temporadas de colores pasteles y falditas de tenis, cárdigans con cuadros y demás me han encantado. Pero bueno, me consuelo que ahora al menos tengo donde elegir, hace 15 años y sin ordenador/internet viviendo en un pueblo donde cristo perdió el mechero...

Y por favor si algún día tenéis hijas y están gordas no las llevéis de tienda en tienda preguntando a la dependienta si tiene ropa para ella mientras la mira de arriba abajo con cara de madre mía, se puede echar un vistazo en las tallas y si tienen distintas secciones y ya está
 
Y aqui sí la voy a criticar porque muchas de esas prendas que devuelve, las devuelve dadas de sí, y eso no está bien.

La mitad de ropa que saca no se la queda porque dudo que sea capaz de salir a la calle con ella.
Las personas que padecen obesidad mórbida no suelen tener tanta seguridad para enseñar carne. Ojo!! que me parece bien, pero suelen querer pasar desapercibidas.
 
Y aqui sí la voy a criticar porque muchas de esas prendas que devuelve, las devuelve dadas de sí, y eso no está bien.
Tienes toda la razón pri, yo si veo que no me entra no sigo intentándolo, odio cuando cojo algo dado de si o reventado directamente. Si no entras no entras. No hace falta ir hasta el final como hace María.
 
A ver, yo estoy de acuerdo en que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y me parece justo: tú lo ganas, tú lo gastas. Pero j'amía... hay que ser más inteligente... si te expones en las redes, lo normal es que recibas mensajes de todo tipo. Habrá a quien le alegre y a quien le de envidia, quien te alabe y quien te critique, toda la vida ha sido así. Se supone que con la edad, uno desarrolla un poquito de inteligencia emocional para gestionar estas situaciones y si te joroban las críticas, no te expongas... nena, que los treinta ya no los cumplimos...

Dicho esto, pues me parece de mal gusto la ostentación. Y con la que está cayendo, de todo carísimo y los sueldos sin subir; con la de gente que se las está viendo canutas para llegar a fin de mes... pues que tú salgas a enseñar un bolso que cuesta más de lo que mucha gente gana al mes, en un directo porque no tenías video grabado... pues María, j'amía, recoges lo que siembras...

P.D. Primas, siento el tocho 🙏 Últimamente las "influencers" 🙄 me tienen hasta la peineta, menudas jetas.
 
Pero vamos a ver, María, si tienes pasta para comprarte ese bolso (queme parece que estupendo y muy bien por ella, que cada uno gasta su pasta en lo quiere), no vengas ahora intentando dar pena con lo que gastas par a los hauls. Entendería que eso lo dijese alguien que está empezando, pero alguien con los seguidores de María, y a la que le va bien (a la vista está), a mí con tonterías que no me venga. Es como cuando lloriqueaba con lo caro que era el tema de la salud mental, pero a la vez se compraba cosas de marca...
 
La mitad de ropa que saca no se la queda porque dudo que sea capaz de salir a la calle con ella.
Las personas que padecen obesidad mórbida no suelen tener tanta seguridad para enseñar carne. Ojo!! que me parece bien, pero suelen querer pasar desapercibidas.
Hombre, yo creo que eso de querer pasar desapercibidas depende la persona y su peso, hay de todo. Pero sí es cierto que a María sólo hace falta verla cuando va a sitios, de viaje, conciertos, etc, va vestida igual y ni rastro de las cosas que enseña en hauls que dice que le entra, a presión, esas cosas luego no se han visto más.
 
Hombre, yo creo que eso de querer pasar desapercibidas depende la persona y su peso, hay de todo. Pero sí es cierto que a María sólo hace falta verla cuando va a sitios, de viaje, conciertos, etc, va vestida igual y ni rastro de las cosas que enseña en hauls que dice que le entra, a presión, esas cosas luego no se han visto más.
Esas cosas en las que entra a presión son las que luego vende online y casi al precio de venta original.
 
Ver el archivo adjunto 2570306
Look para boda de día, según dice. Muy cargado lo veo y los zapatos de pico es hora de que los queme
Se que llego tarde, pero a mi el vestido me gusta. Yo he tenido una boda este finde y también fui de rojo, aunque mi vestido era más sencillo, precioso y barato jajajaja (20€ en shein).
Aunque creo que a ella no le favorece, yo tengo la cintura muy marcada y le di muchas vueltas porque tiene un corte similar a ese y me daba la sensación de que parecia una "mesa camilla". Por eso creo que le hubiera favorecido un corte distinto, pero es una opinión personal.
 
Back