Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
A mí me parece de MUY mal gusto hacer esa ostentación cuando hay mucha gente ya empezando a pasarlo mal con la crisis que se nos viene encima.

Aunque diga la primera prima que es un precio barato para el sector lujo, 1.600€ es una cantidad bestial en España. Y ella lo derrocha no sólo sin despeinarse sino orgullosa de la "inversión". Me río yo de inversión cuando e bolso, al ser de raso, se le raje con un mínimo enganche.

No sé, opino que el directo de ayer es de muy mal gusto y sólo son ganas de presumir que tiene ese "poderío" cuando la hemos visto llorar por no poder pagarse terapia.
Por esa regla de tres no podrian hacer hauls de cosas que se compran porque hay gente que no puede permitirse el cambiar de ropa/muebles o lo que sea cada 2x3. La gente ve vídeos de Youtube para desconectar y si alguien se siente mal por ver cómo otros derrochan un dinero que a ellos les vendría genial el problema lo tiene el que lo ve, no quien lo hace.

Totalmente de acuerdo con lo último que comentas, ese tipo de bolsos son unicamente para presumir porque no lo veo muy ponible ni útil en el día a día y si no fuera por la marca que lleva bien visible pensaríamos que es de Shein.
 
buenas!!! bajo mi punto de vista , si tiene dinero , cada uno lo gasta donde quiere o puede , otra cosa es que ella este pensando en que mayoritariamente su publico puede permitirse un desembolso asi o no , o quiere captar otro tipo de suscriptores o lo que sea...lo que me parece muy cutre es que haga un directo justificando que se ha comprado un bolso de marca , asi ademas aprovehca para hacer llegar el mensaje de que ella puede pagarselo , y que lo argumente como que es una inversion...mira ,no ..lo que ha dicho otra prima por ahi ,en el mundo del lujo ,son inversiones las cosas exclusivas y limitadas o modelos iconicos de segun que marcas y articulos, Maria ,se lo ha comprado porque ha querido darse el capricho y tiene que andar dando explicaciones que nadie le ha pedido( ,madre mia,no se cuantos minutos hablando de la compra de eso como si su armario estuviera lleno de marcas top, (se que tiene unas sandalias gucci y un bolso ysl ,si no me equivoco)..otra cosa de las historias anteriores...por que siempre que se pone la cazadora vaquera de zara ,que tiene pinta de convertirse en su tatuaje de lo que se la pone...se pone el cuello las mangas hacia atras??? puedo entender que para una foto lo pongas asi..pero en los ocnciertos ,intentando moverse con la prenda asi puesta estaba ridicula
 
Me parece una compra nefasta, y eso que tengo varios bolsos caros e intención de seguir comprando más. Pero cuando compro un bolso de estas firmas intento que sea un básico, que pueda usar toda la vida.
Me parece un bolso poco practico, bastante hortera y que encima no le "vale" porque no lo puede llevar debajo del brazo. Pero bueno que lo disfrute.
 
Disculpad pris, pensaba que el asa del bolso era de piel. Aún así, ya ha sacado más artículos de piel en sus vídeos. Yo no alentaría a la compra de ese tipo de cosas sabiendo de dónde pueden provenir las pieles, la verdad.

Yo si fuese ella intentaría ser un poco más sensible. Teniendo en cuenta que el target de sus vídeos son chicas que compran en Inditex, decir que 600 es”muy barato”… Sí, para un bolso de lujo quizá es muy barato, pero piensa que es la mitad del sueldo de muchas que te ven, quizá escogería otras palabras… Aún así, no me parece inmoral gastar mucho dinero en algo que se ha producido de forma ética (desconozco el caso de estos bolsos). Mejor eso que comprar ropa de fast fashion producida en condiciones deplorables en países pobres, siempre y cuando uno se lo pueda permitir, claro. De todos modos… Vaya put* mierrrda de vídeo.
 
Me parece hortera. Muy hortera de hecho. Jamás invertiría en un bolso así. Y hacer un directo contándolo me parece aún más hortera.
Yo la veo cada vez más desequilibrada. No sé... Ese graciosura impostada... Tiene carencias y no económicas precisamente. O es mi impresión
Pd. Además es una procrastinadora de manual
 
me molesta esa quejadera de las que se dedican a las redes sociales, esa imagen d que muchas veces trabajan hasta 15 horas en un día pues no sera tu caso maría q grabas el lunes lo editara un pendejo y lo subes el miércoles... ojala todos nos ganáramos la vida comprando y probando ropa, pero el mundo real no es así, ese mundo el cual tu ignoras.

por cierto que fastidio también pedirle a tus seguidoras que tiendas ir para hacerte la vida mas fácil por que no lo averiguas tu y nos comparte tu hermosa sabiduría
 
Madre mía así que se ha comprado un bolso de Prada? Que turra ha dado en stories con el bolsito!!

Por cierto habeis visto esto en sus stories? Que anda borracha por la vida?

Ver el archivo adjunto 2567185

Está muy loca.

Luego hay otra cosa que me ha llamado la atención. Os lo pongo.

Ver el archivo adjunto 2567192

Así que le han bajado las visualizaciones con los micro bikinis y el sobeteo tetil? En serio? 😂😂😂 Es que María yo como follower tuya, pues verte sobandote no, eso te haces un only fans como tu amigui Naty Chony y te sobas lo que quieras, encima ahí pagan por verte.

Lo que me parece interesante es que ahora va a hablar, de un bolso de Prada. En este foro varias primas ya han comentado detalles de bolsos y sandalias caras, estas unas de Gucci. Nena, pasa como con los pantalones de good American by Zara. Que tu target esas cosas permitirnoslas yo al menos es que tengo que elegir, este mes pago el alquiler o duermo en la calle con un bolsazo de Prada?

Pero esta mujer ya piensa en sus followers? Me voy a ver el directo.

Edito:

Acabo de empezar a ver el directo y que fantasía es esa que limpia la Cámara del móvil nada más empezar? 😂😂😂 loca!! Que esas cosas se hacen antes de comenzar a grabar!! 😂😂😂 que desastre 😂😂😂

Edito 2:

5 minutos de vídeo y me aburre soberanamente, lo mejor lo del principio momento Cámara susia, la limpio en directo!!

Dejo el video.
Si, ha dicho que las visualizaciones de los bikinis ha bajado pero, como quiere seguir sobandose las t*tas, ahora dice que sacará vídeo de sujetadores sin tirantes
 
vaya inspiración me transmite maría Ver el archivo adjunto 2568517
Jajajajja no querrá competencia, encima que los vídeos no los edita ella, sino que ella pone el contenido y lo manda a una editora. Hay instagramers con mucho más contenido diario y potente, su amiga la Leti sacó un vídeo del evento de Gijón al día siguiente, por ejemplo, y en la misma semana ya ha sacado otro de maquillaje. La pretty debe dejar la llorera un poco ya
 
vaya inspiración me transmite maría Ver el archivo adjunto 2568517
Con dos cojonazos XD

Jajajajja no querrá competencia, encima que los vídeos no los edita ella, sino que ella pone el contenido y lo manda a una editora. Hay instagramers con mucho más contenido diario y potente, su amiga la Leti sacó un vídeo del evento de Gijón al día siguiente, por ejemplo, y en la misma semana ya ha sacado otro de maquillaje. La pretty debe dejar la llorera un poco ya
Es que yo creo que esta tía se toca el xox all day long. Ella dirá lo que le dé la gana, pero ni vemos una gran calidad ni tampoco variedad ni asiduidad en sus vídeos. Por eso me fastidia verla a la sopa boba año tras año.
 
Back