Pretty and Olé

  • AutorDeleted member 28039
  • Fecha de inicio
Me parece hortera. Muy hortera de hecho. Jamás invertiría en un bolso así. Y hacer un directo contándolo me parece aún más hortera.
Yo la veo cada vez más desequilibrada. No sé... Ese graciosura impostada... Tiene carencias y no económicas precisamente. O es mi impresión
Pd. Además es una procrastinadora de manual
Totalmente de acuerdo. Yo cuando dijo que iba a hacer un directo contando que se ha comprado un puñetero bolso me quede loquer.....y qué cojines nos importará.
 
vaya inspiración me transmite maría Ver el archivo adjunto 2568517
Esas palabras son de miedo. Son de alguien mediocre que no sabe hacer su trabajo y tiene terror de que llegue alguien mejor y le quite el pan. Son de alguien que prepara un vídeo de media hora a la semana y la semana que no le apetece hacerlo, enciende la cámara media hora y se pone a hablar de gilipolleces como “el bolso de lujo que me he comprado”. Yo no sé cómo es maría, porque no la conozco, de lo que estoy segura es de que carece totalmente de ese poderío que tanto presume, porque las personas con poderío TRABAJAMOS por lo que queremos y no nos hundimos en excusas y victimizaciones.
 
Madre mía así que se ha comprado un bolso de Prada? Que turra ha dado en stories con el bolsito!!

Por cierto habeis visto esto en sus stories? Que anda borracha por la vida?

Ver el archivo adjunto 2567185

Está muy loca.

Luego hay otra cosa que me ha llamado la atención. Os lo pongo.

Ver el archivo adjunto 2567192

Así que le han bajado las visualizaciones con los micro bikinis y el sobeteo tetil? En serio? 😂😂😂 Es que María yo como follower tuya, pues verte sobandote no, eso te haces un only fans como tu amigui Naty Chony y te sobas lo que quieras, encima ahí pagan por verte.

Lo que me parece interesante es que ahora va a hablar, de un bolso de Prada. En este foro varias primas ya han comentado detalles de bolsos y sandalias caras, estas unas de Gucci. Nena, pasa como con los pantalones de good American by Zara. Que tu target esas cosas permitirnoslas yo al menos es que tengo que elegir, este mes pago el alquiler o duermo en la calle con un bolsazo de Prada?

Pero esta mujer ya piensa en sus followers? Me voy a ver el directo.

Edito:

Acabo de empezar a ver el directo y que fantasía es esa que limpia la Cámara del móvil nada más empezar? 😂😂😂 loca!! Que esas cosas se hacen antes de comenzar a grabar!! 😂😂😂 que desastre 😂😂😂

Edito 2:

5 minutos de vídeo y me aburre soberanamente, lo mejor lo del principio momento Cámara susia, la limpio en directo!!

Dejo el video.
Llevo siglos sin ver nada de esta mujer. Ayer entré al hilo por curiosidad y veo estos stories. En el 2° le sale un acento andaluz marcadísimo que no recordaba.

Desde cuando lo fuerza tanto? Se me hace raro.
Fuerza, o deja fluir su verdadero acento o mezcla de ambas, no sé. Pero no se me hace auténtico.

Feliz tarde d viernes primas!
 
Ver el archivo adjunto 2570306
Look para boda de día, según dice. Muy cargado lo veo y los zapatos de pico es hora de que los queme
El vestido es bonito creo que lo vi en asos, yo la veo bien, no se ha hecho ni un peinado ni un maquillajo exagerado, aunque la coleta le favorece más alta y con volumen, los zapatos de acuerdo no me gustan ¿Cómo habrá aguantado con tacones y más encima finos, en general no sé como aguanta la gente con tacones, que vivan las sandalias planas, el bolso es plateado o de perlitas?, tampoco me va
 
Que las almendras y los cacahuetes le mejoran los dolores de regla...🤦🏻‍♀️

Hija mía, tú no tienes dolor de regla. Dolor de regla es lo mío, que tengo dismenorrea genética y los dos primeros días es estar en la cama con vómitos, diarrea y nolotil pinchado.
Espero que con los años te desaparezca como a mí pese a no ser la única de la familia. Fueron años difíciles. Como ponerte de parto. No te puedo enviar privado💚 Me va bien el poleo menta, ahora. Y la onagra. Ahora. Pero entonces....caput ipso facto quizá horas. Mis mejores deseos prima. 😘
 
A ver, obviamente que si alguien tiene mucho dinero que lo gaste como le dé la gana. Y poco, que cada uno decide en qué invierte y a mí me parece genial que la gente que se lo pueda permitir se dé caprichos. Lo que no puede ser es que hayas estado llorando por tus redes sobre que tienes un TCA que no te puedes tratar porque no tienes dinero, y luego te gastes más de un sueldo de persona normal en un bolsito de marca... porque o mientes, o tus prioridades no están claras.
Una buena terapia y ponerse a controlar el TCA si puede, que se puede. Luego ya el tema peso y tal pues se irá viendo, si no empieza por eso....mal lo tiene.

Conste que yo viendo su peso etc veo fenomenal que estando en Asturias se pida fabada. Faltaría más. Una vez que vas.... poco arreglas. Lo del bolso lo veo ya una gilipollez y no estar centrada si le falta el dinero para lo otro.

Alguien me puede explicar lo del trastorno por atracón? Eso lo dice ella? Se lo ha dicho un profesional y aún así sigue sin tratamiento?

¿En qué consiste?, comer non stop supongo, claro. Pero debe ser una locura. Cero críticas aquí, que yo tuve mi anorexia también, pero eso tiene que ser el horror. En qué se diferencia de la bulimia? No vomitan?

Ahora, qué guapa es la jodía!
 
A ver, obviamente que si alguien tiene mucho dinero que lo gaste como le dé la gana. Y poco, que cada uno decide en qué invierte y a mí me parece genial que la gente que se lo pueda permitir se dé caprichos. Lo que no puede ser es que hayas estado llorando por tus redes sobre que tienes un TCA que no te puedes tratar porque no tienes dinero, y luego te gastes más de un sueldo de persona normal en un bolsito de marca... porque o mientes, o tus prioridades no están claras.
Es que yo creo que esa María ya no existe... por algún motivo ahora la veo muy diferente, y sobretodo muy adinerada.
vaya inspiración me transmite maría Ver el archivo adjunto 2568517
Con 2 coj*nes. Es para darles de hostias cuando dicen estas cosas, sobretodo cuando los demás curramos como cerdos todas las semanas por MUCHO menos dinero al mes.
 
Back