Pretty and Olé

Ahora le da un arrebato y suelta que se gasta más dinero en “vosotras” en hauls que en un bolso. De “vosotras” nada, te lo gastarás en “tu negocio”, que parece que hace un vídeo a la semana, si acaso, por amor al arte.
 
No me ha quedado claro en qué haul se ha gastado más de 1.000€… en kiabi? En Zara donde luego lo descambia todo? En primark? O en shein?
En fin, cada uno que se gaste el dinero donde quiera pero no nos veas la cara a los demás…
 
He ido a ver los stories, tragándome la boda con la gente borracha, en fin :bag::bag:. La cantidad de gilipolleces que dice, ay cariño la cantidad de ropa que se compra por sus seguidoras, hombre no querrás que la gente te siga enseñando doscientas veces las misma ropa, (ejem, ejem, la cazadora gigante de zara USA)
Me pensaba que lo del directo para enseñar un bolso caro era coña, en plan lo enseñaba y luego hablaba de otras cosas ya veo que no.

Que dona y que regala mucha ropa ¿Mucha ropa? ¿Mucha, mucha más ropa de la que vendes? :ROFLMAO: Tronca que jeta tiene, podía haber dicho mil cosas, pero echarle en cara a tus suscriptoras que compras ropa por ellas es pa descojonarse, ¿Cuánta de esa ropa devuelves maría? Te haces un haul enterito y puedes devolver la ropa entera y ale. que luego las mierdas de fashion nova nos las pone por los aires, ay claro que esas son gratis, la ropa de kiabi también gratis.

Esa gente a la que tanto recriminas es por la que tienes dinero para comprarte una mierda de bolso de más de mil euros, y la casa esa con kilómetro y medio de cocina y un metro de salón (¿Cuántas veces habrá cocinado en esa cocina a la que tanta importancia le dio?)

No veas y eso que ni siquiera soy seguidora tuya, ojalá te cancelen por peletera, Dijo que tus labiales son cruelty free? Qué lástima que sus sandalias no, que va andando con la piel de un animal despellejado en sus pies.

Es que no me reconocéis lo que hago por vosotras, me peino, me maquillo, me hago las uñas, todo eso lleva un trabajo vale? 😭

Me ha cabreado, lo admito.


Por cierto para las usuarias que siempre nos recriminan defender algo, cuando hace las cosas mal también las decimos (como sé quien me va a contestar por esta frase final)
 
Cuando digo que tiene cintura, me refiero a que en la parte de la cintura tiene menos grasa. Que sí, que tiene obesidad mórbida y ella en general no tiene ninguna parte de su cuerpo fina, pero con respecto a los pechos y las caderas, su cintura es más estrecha y se me marca y eso a la mayoría de la gente nos parece más estético. Tiene forma de guitarra, como dianina. No es como Mimi XXL, pa que me entiendas.
 
Cuando digo que tiene cintura, me refiero a que en la parte de la cintura tiene menos grasa. Que sí, que tiene obesidad mórbida y ella en general no tiene ninguna parte de su cuerpo fina, pero con respecto a los pechos y las caderas, su cintura es más estrecha y se me marca y eso a la mayoría de la gente nos parece más estético. Tiene forma de guitarra, como dianina. No es como Mimi XXL, pa que me entiendas.
Si se a lo q te refieres... pero actualmente en las fotos q no se retoca tiene mas forma de botijo q de guitarra y desde luego nada q ver con Dianina
 
Totalmente de acuerdo. Yo cuando dijo que iba a hacer un directo contando que se ha comprado un puñetero bolso me quede loquer.....y qué cojines nos importará.
No hay nada que demuestre más que eres un quiero y no puedo, que comprarte un bolso de marca y hacer un directo contándolo. Coxx, que la gente que tiene pasta, coge un jersey random del armario y es un versace y no hace un número. Me parece muy triste.
 
Estoy completamente de acuerdo con ella en que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Ahora bien, decir que se compra esa ropa por nosotras me parece una sobrada muy heavy… Ese es tu material de trabajo, no un regalo para nuestra vista o disfrute. Sin “nosotras”, tú no tendrías un pan que llevarte a la boca, así que un poco de humildad y respeto… anda ya, la tía esta, qué morro más grande que tiene
 
Si es por la actitud lo dices así, y tendrías razón, pero no dices: "mucho bolso pero no entras en los pantalones de Zara", que es lo que dijiste prima.
Lo que hay que remarcar es que la ropa de marca no le entra tampoco pero bien que les compra bolsos. Tanto numerito con que Amancio haga tallas grandes, pero a las marcas de lujo no les reclama nada. Venga hombre!
 
Leeros primas hace que ya no quiera saber nada de María. Me he cabreado solo con leeros sin ver los stories, pero de qué va? Si su trabajo es hacer Hauls, que quizás cuando empezó salía de su bolsillo pero ahora ya no. La ropa tipo Primark que no se queda con nada, la devuelve. En Shein, fashion novacurve, kiabi y en su día violeta, le pagan pasta por los hauls se queda la ropa que acaba vendiendola a un precio nada barato por cierto y tiene el papo de venir con esas?

Chao María te ríes de otra.
 
Iba a comentar sobre las historias pero es que ya lo habéis dicho todo vosotras, primas.

Te-li-ta. Dice que alguna vez se ha gastado eso o más en algún haul, JAJAJA. Claro que sí María, claro que sí... Y oye, que se lo gasta "en nosotras". Pues qué curioso pq a mi no me ha llegado nada (por suerte) de lo que compra, ni me ha inspirado de alguna forma guay.
 
Back