Pretty and Olé

Uno de los principios de la recuperación del trastorno por atracón, que ojo no lo usan todos los psicólogos pero puede que el suyo si, sea el comer intuitivo. O sea, soltar ese control que tenemos siempre haciendo dieta y luego atracón, y luego me la salto y luego empiezo y así, y permitirnos durante un tiempo comer lo que nos de la gana, lo que nos pida el cuerpo. Al principio claro, se sube de peso, pero al final te estabilizas porque tu cerebro aprende a que si ya no hay nada prohibido, no hace falta tener ese ansia y llega un punto que empiezas a volver a escuchar tus señales de hambre, que es lo que se busca. Esta fase puede durar más o menos según la persona, pero por ejemplo para mí fue vital pasarla y eso que estuve casi un año. Claro que se sube de peso, pero luego todo está en orden y entonces ya se puede poner una con un nutricionista a poner hábitos saludables. Quizá María esté en ese proceso y por eso haya subido de peso. No me atrevo ni jamás la juzgaría por sus kilos, lo que si me da pena es que la veo desmotivada y triste aunque ella quiera hacer como que está bien. Espero que esté teniendo un buen acompañamiento profesional.
Totalmente prima, yo he notado un cambio a mejor comiendo lo que me pide el cuerpo, de hecho con el tiempo y6a no te pide comer cosas tan calóricas. Si a eso le sumas moverte ni que sea saliendo una horita a caminar o ejercicio en general, los resultados no tardan en venir.

PD: a las que me habéis puesto que no estáis de acuerdo a mi anterior comentario, sabéis tan bien como yo que ella tampoco está a gusto como está ahora. Necesita ayuda YA, que es jovencísima, por dios. Pero está feísimo decirlo, sí :facepalm:

Edit: agrego que me ENCANTARÍA ver que hace un esfuerzo y se compromete a tener un poco de actividad física, que hable de ello en vídeos y no sólo se limite a subir vídeos de ropa.
 
A mi mirad que no me gusta criticar estas cosas pero el comentario de "cuando os caséis mirad si os toca el periodo porque yo estoy súper hinchada y claro, los vestidos me aprietan"... Mira María, que te van pequeños y punto, que no pasa nada, pero acepta que has subido de talla. O sea no critico sus kilos, crítico su actitud.
Yo la llevo viendo desde hace muchos años en periodos intermitentes. No puedo afirmar que la conozca porque la vida real es una cosa y YouTube es otra, pero la noto forzada y creo que ella misma no está a gusto con su cuerpo para nada ahora mismo y está intentando hacer el paripé porque es su trabajo. Igual soy yo que me imagino cosas, pero la veo más triste y desganada, no sé.

Lo de la regla depende, a mi por ejemplo me pasa, pero yo es que "engordo" a lo sumo media talla durante dos días, cosa que puedo compensar con braguitas apretadas que tapen bien la barriga, que ni siquiera son fajas, solo braguitas hasta el ombligo.

Pero claro, yo uso una talla 38, en un cuerpo mayor la hinchazón será proporcionalmente más grande, y eso sumado a que de normal María lleva fajas y ropa embutida, pues con la regla ni podrá respirar.

no tiene papada, solo anda lateralmente, la espalda le debe doler a muerte por los dos pecho enormes (veas vestido verde horrible que me quede muerta), no puede agacharse, si no le duelen las piernas que me diga su secreto que yo estoy en mi peso, 51 kilos y 156 cm de altura, pero me rozan los muslos en verano y me escuece como sude, cuando no voy al gym 3 o 4 veces a la semana noto las piernas cansadísimas de estar sentada en la ofi trabajando. Pero oye.....ella no tiene papada es lo importante.
No tiene cara triste, tiene cara NORMAL, no es una caricatura de si misma que quiere vender....tu realmente crees que su gritos o bailes es porque es feliz o porque cuanto mas extravagante mas visualizaciones y mas dineritos? EN SERIO? que me caiga aspas..pero hay que ser cenutrio.

El tema de las rozaduras depende del cuerpo. Yo estoy más gorda que tú (162, 66 kilos), y sin embargo soy de piernas delgadas, de hecho en los muslos tengo algo de thigh gap, o chochohueco como a mi me gusta llamarlo, pero de hombros soy ancha.

Así que para eso no existe un secreto, solo diferentes complexiones.
 
no tiene papada, solo anda lateralmente, la espalda le debe doler a muerte por los dos pecho enormes (veas vestido verde horrible que me quede muerta), no puede agacharse, si no le duelen las piernas que me diga su secreto que yo estoy en mi peso, 51 kilos y 156 cm de altura, pero me rozan los muslos en verano y me escuece como sude, cuando no voy al gym 3 o 4 veces a la semana noto las piernas cansadísimas de estar sentada en la ofi trabajando. Pero oye.....ella no tiene papada es lo importante.
No tiene cara triste, tiene cara NORMAL, no es una caricatura de si misma que quiere vender....tu realmente crees que su gritos o bailes es porque es feliz o porque cuanto mas extravagante mas visualizaciones y mas dineritos? EN SERIO? que me caiga aspas..pero hay que ser cenutrio.
Probablemente tenga todos los achaques que mencionas y alguno mas. Pero ¿en serio me dices que una persona con limitaciones físicas no puede ser feliz? Según esto, alguien con fibromialgia, por ejemplo, como tiene dolores crónicos no puede ser feliz.
Que prefiriera pesar 50 kilos, seguro que si, que se esta pasando y ella lo sabe, también. No es para montar una fiesta pero tampoco para esconderte a oscuras en tu cuarto llorando, intentará ver lo positivo y llevarlo como pueda.

Y si no tiene papada, no es lo importante pero si que ayuda, y a lo dije antes que es una gorda con suerte, dela que se les permite existir, esas sin papada, muy guapas y encima con la barriga (entiéndase en proporción al resto del cuerpo) pequeña.

Estoy segura de que exagera todo y de que no es, tan "happy", amen de los bailes para que no te fijes mucho en como le queda la ropa, ella sabe mejor que nadie como le queda, pero de ahí a que no merece estar contenta pues me parece demasiado.

No creo que haya nadie que la vea peor que ella misma.
 
Joder pues yo si me caso y estoy con la regla lo que menos me preocuparía es estar un poco hinchada. A ver quien se atreve a estar con un vestido blanco inmaculado echando sangre como un cochino degollado. Perdonadme ser tan gráfica primas pero es que a mi me vienen reglas a veces que podría ser amiga de carrie white la noche del baile. Por no hablar de los retortijones y estómago revuelto.
 
Probablemente tenga todos los achaques que mencionas y alguno mas. Pero ¿en serio me dices que una persona con limitaciones físicas no puede ser feliz? Según esto, alguien con fibromialgia, por ejemplo, como tiene dolores crónicos no puede ser feliz.
Que prefiriera pesar 50 kilos, seguro que si, que se esta pasando y ella lo sabe, también. No es para montar una fiesta pero tampoco para esconderte a oscuras en tu cuarto llorando, intentará ver lo positivo y llevarlo como pueda.

Y si no tiene papada, no es lo importante pero si que ayuda, y a lo dije antes que es una gorda con suerte, dela que se les permite existir, esas sin papada, muy guapas y encima con la barriga (entiéndase en proporción al resto del cuerpo) pequeña.

Estoy segura de que exagera todo y de que no es, tan "happy", amen de los bailes para que no te fijes mucho en como le queda la ropa, ella sabe mejor que nadie como le queda, pero de ahí a que no merece estar contenta pues me parece demasiado.

No creo que haya nadie que la vea peor que ella misma.
Afortunadamente su problema tiene solución, no digo que sea fácil pero echándole un par de huevos podría mejorar muchísimo, y ojo, que tampoco hace falta que quede hecha un figurín pero venga ya, que está en la flor de la vida, PUEDE aspirar a una mejor salud, tiene medios de sobra. La que tiene fibromialgia no tiene tanta suerte porque lo que tiene es crónico, y seguro que afronta la vida con un par, echándole ganas como se pueda y por supuesto que siendo feliz.
 
Afortunadamente su problema tiene solución, no digo que sea fácil pero echándole un par de huevos podría mejorar muchísimo, y ojo, que tampoco hace falta que quede hecha un figurín pero venga ya, que está en la flor de la vida, PUEDE aspirar a una mejor salud, tiene medios de sobra. La que tiene fibromialgia no tiene tanta suerte porque lo que tiene es crónico, y seguro que afronta la vida con un par, echándole ganas como se pueda y por supuesto que siendo feliz.
Una cosa no quita la otra, lo sano y normal es que todos intentemos mejorar continuamente, es lo ideal, (yo también creo que estaría mejor con unos kilos menos, no demasiados si no quiere pasar por el quirófano por que lo de la piel debería ser terrorífico). Pero y mientras? Habrá que intentar sobrellevarlo lo mejor posible.
Las enfermedades mentales tampoco son fáciles, no creo que baste con echarle huevos, sin tener yo ni idea, creo que mínimo necesitan ayuda psicológica, trabajo en si mismos y apoyo del entorno.

No creo que ella este así por gusto. (aunque lo venda) es que por lo que sea no ha podido controlar.
 
Probablemente tenga todos los achaques que mencionas y alguno mas. Pero ¿en serio me dices que una persona con limitaciones físicas no puede ser feliz? Según esto, alguien con fibromialgia, por ejemplo, como tiene dolores crónicos no puede ser feliz.
Que prefiriera pesar 50 kilos, seguro que si, que se esta pasando y ella lo sabe, también. No es para montar una fiesta pero tampoco para esconderte a oscuras en tu cuarto llorando, intentará ver lo positivo y llevarlo como pueda.

Y si no tiene papada, no es lo importante pero si que ayuda, y a lo dije antes que es una gorda con suerte, dela que se les permite existir, esas sin papada, muy guapas y encima con la barriga (entiéndase en proporción al resto del cuerpo) pequeña.

Estoy segura de que exagera todo y de que no es, tan "happy", amen de los bailes para que no te fijes mucho en como le queda la ropa, ella sabe mejor que nadie como le queda, pero de ahí a que no merece estar contenta pues me parece demasiado.

No creo que haya nadie que la vea peor que ella misma.
yo en ningun momento he dicho que no sea feliz, he dicho que el video que mencionaba la otra prima no creo que fuera cara de infeliz, sino que era cara d cuando no era una caricatura (y no por fisico sino por el papel que adopta en sus videos, como el 99% de las youtubers/instagramers hacen un papel que no es su constante realidad, sino su trabajo) ahora ..esos bailes, gritos, sonrisas y demás, es su papel, no queporque pesa 40 kilos mas o 50, sea mas feliz, y que antes cuando estaba mas delgada era infeliz porque estaba a dieta, que es lo que yo he percibido del mensaje de la otra chica. Realmente no se si es mas feliz o no, solo se que ahora es un esperpento y antes una tía normal. Ahora pesa 50 kilos mas que antes y no tengo ni idea de la correlación entre esas variables. Lo que si se ve es que cuanto mas ha crecido , mas papel hace un su canal (lógico $$$$$) y mas gorda está, que es en lo que basa en su canal.
 
Triste no se. pero hinchada por la regla? En serio? ¿Cuánto te puedes hinchar con la regla? Para no entrar en vestidos elásticos... Que si ha engordado no pasa nada. Es que me pareció ridículo el comentario, calladita hubiera pasado mas desapercibida.
Y María no cuela, tienes días para hacer los videos, que eres autónoma, si hoy estas hinchada espera unos días, graba antes si eso no con el tiempo en el culo. ¿ves ? Es que no...
Esta incomodísima en el video, de las veces que la he visto más incómoda.
Aquí le doy la razón, yo en un día malo de regla parezco embarazada de tres meses, además de retención de líquidos el propio útero se me inflama de una forma más que notable.
 
Aquí le doy la razón, yo en un día malo de regla parezco embarazada de tres meses, además de retención de líquidos el propio útero se me inflama de una forma más que notable.
Prima, que son vestidos elásticos. Además en su volumen, no debería notarse menos? No se lo mismo es verosímil
Yo es que la regla son 3 -4 días y ni me entero, de nunca.
 
yo en ningun momento he dicho que no sea feliz, he dicho que el video que mencionaba la otra prima no creo que fuera cara de infeliz, sino que era cara d cuando no era una caricatura (y no por fisico sino por el papel que adopta en sus videos, como el 99% de las youtubers/instagramers hacen un papel que no es su constante realidad, sino su trabajo) ahora ..esos bailes, gritos, sonrisas y demás, es su papel, no queporque pesa 40 kilos mas o 50, sea mas feliz, y que antes cuando estaba mas delgada era infeliz porque estaba a dieta, que es lo que yo he percibido del mensaje de la otra chica. Realmente no se si es mas feliz o no, solo se que ahora es un esperpento y antes una tía normal. Ahora pesa 50 kilos mas que antes y no tengo ni idea de la correlación entre esas variables. Lo que si se ve es que cuanto mas ha crecido , mas papel hace un su canal (lógico $$$$$) y mas gorda está, que es en lo que basa en su canal.
Habré entendido mal, o te he confundido con otro mensaje. En lo del personaje te doy la razón totalmente, se la ha comido (parece un chiste malo pero es verdad)
 
Habré entendido mal, o te he confundido con otro mensaje. En lo del personaje te doy la razón totalmente, se la ha comido (parece un chiste malo pero es verdad)
Ha pasado igual con Dianina XL. No sé si aquí hay primas que la seguíais o la seguís, pero antes me parecía una chica majisima y divertida y ahora es un esperpento. Pero bueno eso al hilo de la Dianina. Lo traigo a colación porque me parece curioso que muchas youtubers del palo, empiecen siendo genuinas y majas y acaben convertidas en sus propias caricaturas.
 
Prima, que son vestidos elásticos. Además en su volumen, no debería notarse menos? No se lo mismo es verosímil
Yo es que la regla son 3 -4 días y ni me entero, de nunca.
Pues por eso mismo, un vestido elástico un día así te da una sensación horrible de apretura. Lo marcan todo. En su volumen no sé, pero más que porque realmente lo note la gente es que tú misma sientes que tienes ahí un balón a reventar. Es muy desagradable sentirse así.
 
Back