Pretty and Olé

En el nuevo video sigue diciendo que lleva la 50. ¡¿Pero como se va a meter una 50 con el volumen que tiene?! Es que no lo entiendo, ¡No lo entiendo!
Y bueno, embutida en todas las prendas, con la faja de rigor abajo. Otra cosa que no entiendo, como se ve bien con la ropa así de pegada y apretada. Ah bueno, que luego en su día a día siempre va de negro tipo Denis russos. Menudo cuadro.
una 60 me cuadra 1000 veces más...
 
una 60 me cuadra 1000 veces más...
Discúlpame, pero no se ve bien con la ropa ajustada! Esos pantalones y ese vestido que le marcaba todo el abdomen (y que de sentarse se le explotaría un botón) no le quedaba bien.
Me pregunto como no le da vergüenza devolver la ropa toda así; agrandada, deformada o estirada al máximo.
No entiendo su placer en embutirse en tallas más pequeñas que la suya, yo soy talle xl, y no se me ocurre probarme ropa talle s o m, primeramente para no estropear la prenda, y luego porque soy realista y SÉ que eso no me entra
 
Discúlpame, pero no se ve bien con la ropa ajustada! Esos pantalones y ese vestido que le marcaba todo el abdomen (y que de sentarse se le explotaría un botón) no le quedaba bien.
Me pregunto como no le da vergüenza devolver la ropa toda así; agrandada, deformada o estirada al máximo.
No entiendo su placer en embutirse en tallas más pequeñas que la suya, yo soy talle xl, y no se me ocurre probarme ropa talle s o m, primeramente para no estropear la prenda, y luego porque soy realista y SÉ que eso no me entra
Pues por eso mismo, porque ella es una egocéntrica estúpida a la que no le importa nada más que ella misma, y vive en una fantasía donde se cree Kim Kardashian con cuerpo reloj de arena, culazo y cinturita.
 
Lo de las fajas creo que es muy común en este tipo de chicas con obesidad mórbida que presumen de tener curvas por tener t*tas grandes.
una amiga mía está igual se gorda o más que la pretty y siempre siempre siempre se pone fajas de estas embutidas. Pero hasta llevando chándal o camisetas o un vaquero o pantalón fluido. Siempre es siempre. Un día la vimos sin faja en casa y bueno, la diferencia es enorme. Obvio si te pones una faja que te recoje todo, dos tallas más pequeña y encima te pones el sujetador clavado en la piel pues lo que es caído y flácido en realidad parece prieto y bien puesto
Vamos a mi me parece una estupidez es como si me pongo un corset hiper apretado y digo que tengo cinturita de avista, no te jode. Yo no sé porque se empeña en ponerse eso, tiene que ir super incomoda y poco favorecida. Además para la autoestima de ponerte una faja todos los días y que el cuerpo parezca formado a verte literalmente con la barriga colgando sin faja tiene que ser un palo.
 
Lo de las fajas creo que es muy común en este tipo de chicas con obesidad mórbida que presumen de tener curvas por tener t*tas grandes.
una amiga mía está igual se gorda o más que la pretty y siempre siempre siempre se pone fajas de estas embutidas. Pero hasta llevando chándal o camisetas o un vaquero o pantalón fluido. Siempre es siempre. Un día la vimos sin faja en casa y bueno, la diferencia es enorme. Obvio si te pones una faja que te recoje todo, dos tallas más pequeña y encima te pones el sujetador clavado en la piel pues lo que es caído y flácido en realidad parece prieto y bien puesto
Vamos a mi me parece una estupidez es como si me pongo un corset hiper apretado y digo que tengo cinturita de avista, no te jode. Yo no sé porque se empeña en ponerse eso, tiene que ir super incomoda y poco favorecida. Además para la autoestima de ponerte una faja todos los días y que el cuerpo parezca formado a verte literalmente con la barriga colgando sin faja tiene que ser un palo.
La verdad es que yo no le veo que la faja que usa "le recoja" bien todo el cuerpo. No hay que hacer más que mirar como le queda el vestido negro en la zona del abdomen o la cadera.
Y si con una faja se le ven deforme las curvas, no me quiero imaginar como sería sin ella.
Yo la verdad que no entiendo como Maria no hace nada para mejorar eso! O sea, usar un vestido ajustado y verte deforme y grande en el espejo debe ser un golpe duro.
Con el dinero que ella tiene podría hacer algo para solucionar su peso. No por una cuestión de que se vea hermosa siendo delgada, sino por su salud, por su calidad de vida, pero primeramente por ella misma!
 
Discúlpame, pero no se ve bien con la ropa ajustada! Esos pantalones y ese vestido que le marcaba todo el abdomen (y que de sentarse se le explotaría un botón) no le quedaba bien.
Me pregunto como no le da vergüenza devolver la ropa toda así; agrandada, deformada o estirada al máximo.
No entiendo su placer en embutirse en tallas más pequeñas que la suya, yo soy talle xl, y no se me ocurre probarme ropa talle s o m, primeramente para no estropear la prenda, y luego porque soy realista y SÉ que eso no me entra
Exacto! Yo odio ir apretada, sólo con pensar en ir con la barriga estrujada y comer algo e hincharme aún más, uff... Por eso desterré los tejanos pitillos. Ver como la ropa le va reventona nivel extremo me da una incomodidad... Porque si ya su peso tiene que ser tela de molesto, está pa ponerse cosas apretujadas.

Y es lo que decís, si con faja impresiona, sin faja tiene que ser apoteósico.
 
Back