Pretty and Olé

es lo que muchas criticamos por aqui...no hace nada bodypositive, es como que vende que cuanot mas gorda y mas ropa encuentre eso es mas inclusividad..No sabemos si hace esfuerzo o no, parece que no y que solo se queja de que su problema es que la sociedad no hace ropa para cuerpos como el de ella, pero internet esta lleno de chicas con sobrepeso que no se esconden y van de compras....el problema esq ella ya sobrepasa el sobrepeso. No se cuando se diagnostica obesidad, y muchos menos obesidad morbida (que no creo que esté en ese punto), y no dice si hace algo, solo critica que no hay ropa para ella. Una prima mencionaba lo de que por trastornos por atracon hay veces que la tecnica es comer intuitivamente y sube de peso, genial , no voy a cuestionar tratamientos de expertos, lo que si me pregunto es ¿si fuera ese el caso , como el de la prima de ahi arriba ,seguiria mintiendo en sus tallas, y no aceptando cosas que no quiere ver (su talla real) ...o sea, yo creo que lo diria abiertamente y feliz diciendo: es el inicio de mi camino". DIGO YO.

Esta mujer lleva dentro de los límites de obesidad mórbida mucho tiempo... Calculando que mida 165, desde que pasó los 110kgs, y los dejó atrás hace meses, ya se tipifica como obesidad mórbida (IMC >40). Yo calculo que andará en torno a los 140-150 kgs. Si que es cierto, que en las fotos de frente, disimula mucho, pero se ha visto que el perfil la delata.
Respecto a las tallas de Mango, lo que se ha dicho, ella usaba una 52 de violeta, hace meses cuando le llegó el último pedido. Es posible que a día de hoy le valgan porque ese tipo de ropa cede, pero si no le vale a día de hoy, quiza el problema no es únicamente de la tienda y tiene que ver con su aumento de peso y volumen.
En relación a la no disponibilidad de los artículos en tienda es una faena, pero no hay que olvidar que es una empresa, nos guste o no, con lo que ello conlleva. Violeta quizá no rentaba tanto como para tener tiendas, alquileres y personal destinado, y han querido está solución integral. Y si el grueso de sus usuarios está entre la 36 y la 42, es completamente normal que traigan esas tallas. Al menos, ofrecen la posibilidad de disponer de las otras online. Por supuesto, lo de guardar 3 modelos en un ropero a escondidas, eso me parece denigrante y no se debería consentir.
Entiendo la frustración de la gente, pero hay que ser realistas. El espacio es limitado y tendrán en cuenta los análisis de datos que han recabado sobre los gustos y preferencias de cada usuario. Pero al igual que pasa con las tallas, pasa con las prendas de ropa. No tienen lo mismo las tiendas de Asturias, de Valladolid, de Madrid o de Sevilla. Yo creo q teniendo la oportunidad de acceder a ellas, aunque sea online, es un gran avance.
 
es lo que muchas criticamos por aqui...no hace nada bodypositive, es como que vende que cuanot mas gorda y mas ropa encuentre eso es mas inclusividad..No sabemos si hace esfuerzo o no, parece que no y que solo se queja de que su problema es que la sociedad no hace ropa para cuerpos como el de ella, pero internet esta lleno de chicas con sobrepeso que no se esconden y van de compras....el problema esq ella ya sobrepasa el sobrepeso. No se cuando se diagnostica obesidad, y muchos menos obesidad morbida (que no creo que esté en ese punto), y no dice si hace algo, solo critica que no hay ropa para ella. Una prima mencionaba lo de que por trastornos por atracon hay veces que la tecnica es comer intuitivamente y sube de peso, genial , no voy a cuestionar tratamientos de expertos, lo que si me pregunto es ¿si fuera ese el caso , como el de la prima de ahi arriba ,seguiria mintiendo en sus tallas, y no aceptando cosas que no quiere ver (su talla real) ...o sea, yo creo que lo diria abiertamente y feliz diciendo: es el inicio de mi camino". DIGO YO.
Pues como siga se le ve próximo el fin, porque tallas grandes de "moda" hay hasta un limite de tallas, en mango ya se sale. Todo lo demás son túnicas estilo Homer
 
El problema es que si los tienen, pero escondidos. :ninja: y eso si mosquea.¿ Es que no se ve bonito en las estanterías?

No puedes hacer eso y autoproclamarte pionero en integración.
Yo puedo entender que no haya disponibilidad en tienda por aquello de que la mayor parte del público no usa esas tallas y no les rente tenerlas. Pero si las tienen escondidas, ya no entiendo nada.
Por cierto, en C&A tienen tallas grandes, no sé hasta qué talla pero tienen bastantes cosas. Tengo una amiga que usa talla grande y un día en el C&A fue muy curioso porque cuando voy de tiendas con ella lo normal es que yo no tenga problema para encontrar talla y ella si, pero ese día fue al revés, yo quería unos vaqueros y todo eran tallas grandes, ni una 38 o 40 encontré. Y sin embargo para ella había para elegir.
 
Esta mujer lleva dentro de los límites de obesidad mórbida mucho tiempo... Calculando que mida 165, desde que pasó los 110kgs, y los dejó atrás hace meses, ya se tipifica como obesidad mórbida (IMC >40). Yo calculo que andará en torno a los 140-150 kgs. Si que es cierto, que en las fotos de frente, disimula mucho, pero se ha visto que el perfil la delata.
Respecto a las tallas de Mango, lo que se ha dicho, ella usaba una 52 de violeta, hace meses cuando le llegó el último pedido. Es posible que a día de hoy le valgan porque ese tipo de ropa cede, pero si no le vale a día de hoy, quiza el problema no es únicamente de la tienda y tiene que ver con su aumento de peso y volumen.
En relación a la no disponibilidad de los artículos en tienda es una faena, pero no hay que olvidar que es una empresa, nos guste o no, con lo que ello conlleva. Violeta quizá no rentaba tanto como para tener tiendas, alquileres y personal destinado, y han querido está solución integral. Y si el grueso de sus usuarios está entre la 36 y la 42, es completamente normal que traigan esas tallas. Al menos, ofrecen la posibilidad de disponer de las otras online. Por supuesto, lo de guardar 3 modelos en un ropero a escondidas, eso me parece denigrante y no se debería consentir.
Entiendo la frustración de la gente, pero hay que ser realistas. El espacio es limitado y tendrán en cuenta los análisis de datos que han recabado sobre los gustos y preferencias de cada usuario. Pero al igual que pasa con las tallas, pasa con las prendas de ropa. No tienen lo mismo las tiendas de Asturias, de Valladolid, de Madrid o de Sevilla. Yo creo q teniendo la oportunidad de acceder a ellas, aunque sea online, es un gran avance.
justo hacia mencion a lo de la obesidad que desconozco los limites y como se diagnstica, ya que es una enfermedad y tiene que ser diagnosticado, no es un tema de tallas y de moda y esas m***das. Todo lo demas que dices totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que esta "feo" que si tienen disponibilidad de ciertas tallas deberian al menos ternlas expuestas, pero tambien hay que pensar que yo voy mil veces a por zapatos talla 35 y me dicen "solo online". La razon es obvia: los almacenes y lo que la masa de clientes coge de estanterias esta entre el 37 y 39 , eso es lo que tienen en almacen principalmente y expuesto, sino a los centros logisticos...(online). el problema tambien es que por desgracia mucha influencer como esta son un poco analfabetas en lo que viene siendo un plan de negocio, un sistema logistico, etc et cetc, a nivel ESTUDIOS, es decir que saben la logistica de su casa. Lo facil es criticar, lo facil es quejarse y lo facil es llorar. Ahora, es cierto que si en tienda tienen cosas que las saquen y las pongan en los percheros, y cuando se acaban se acabó...online como resto, o que pasa? que las tallas 36 no pedimos online y tenemos talla en tienda? Me gustaria decirle a la pretty que soy de madrid y mi zara (por ejemplo) es el de arguelles, esquinazo 4 plantas Princesa con Alberto Aguilera, y mil millones de vecs no queda mi talla, quedan la L, XL, XXL, ....zapatos NUNCA. Ayer estuve en el Zara de Serrano y mas de lo mismo..es que no habia ni el modelo que buscaba. Asi que bueno...
 
justo hacia mencion a lo de la obesidad que desconozco los limites y como se diagnstica, ya que es una enfermedad y tiene que ser diagnosticado, no es un tema de tallas y de moda y esas m***das. Todo lo demas que dices totalmente de acuerdo contigo. Es cierto que esta "feo" que si tienen disponibilidad de ciertas tallas deberian al menos ternlas expuestas, pero tambien hay que pensar que yo voy mil veces a por zapatos talla 35 y me dicen "solo online". La razon es obvia: los almacenes y lo que la masa de clientes coge de estanterias esta entre el 37 y 39 , eso es lo que tienen en almacen principalmente y expuesto, sino a los centros logisticos...(online). el problema tambien es que por desgracia mucha influencer como esta son un poco analfabetas en lo que viene siendo un plan de negocio, un sistema logistico, etc et cetc, a nivel ESTUDIOS, es decir que saben la logistica de su casa. Lo facil es criticar, lo facil es quejarse y lo facil es llorar. Ahora, es cierto que si en tienda tienen cosas que las saquen y las pongan en los percheros, y cuando se acaban se acabó...online como resto, o que pasa? que las tallas 36 no pedimos online y tenemos talla en tienda? Me gustaria decirle a la pretty que soy de madrid y mi zara (por ejemplo) es el de arguelles, esquinazo 4 plantas Princesa con Alberto Aguilera, y mil millones de vecs no queda mi talla, quedan la L, XL, XXL, ....zapatos NUNCA. Ayer estuve en el Zara de Serrano y mas de lo mismo..es que no habia ni el modelo que buscaba. Asi que bueno...
Claro que si, Beneficios solo. entonces todas la 34 no? o la 32 y así con el mismo retal de tela ganan mas pasta y sacan mas piezas, como las maravillosas camisetas que se tuercen porque están mal cortadas. La 36 la encuentras donde quieras y si hoy no hay, mañana han repuesto, pedir on line es una opción, no la única opción.

Por cierto me suena que a Zara le obligaron por ley a ampliar tallaje. Creo, sin ser adivina, que eres talla 36, pues mira, te voy a contar una cosa, de el tipo que ropa que usas tu sobran tallas grandes porque a las tallas grandes no les queda bien esa prenda, por eso hay. En general las tallas grandes son las primeras que se agotan.

¿Te gustaría que como el 35 es un calzado que casi no se vende dejaran de fabricarlo? No es rentable, seguro que hay mas gente gorda que con un 35. Yo entiendo que las empresas están para ganar pasta no son ONGs, Vestirse y calzarse son necesidades básicas que hay que cubrir si o si ellas tiene que corta el tallaje en algún momento y la gente también tiene que pedir/ entender lo que es sostenible.

Yo no critico ni me quejo, pero si tu gancho comercial es la inclusión y haces eso te estas dando un tiro en el pie. Que es el caso de Mango, otras no dicen nada, incluyen menos y quedan mejor. Que el follón este no es de la Pretty , lo ha montado Mango, excluyendo lo de sus tallas ficticias.
Por cierto, no soy delgada pero puedo comprar en tiendas "normales", por si alguien se lo pregunta, también tengo estudios universitarios.

Menuda chapa acabo de pegar!! Esto convalida leer medio Quijote😅😅
 
Última edición:
Pues como siga se le ve próximo el fin, porque tallas grandes de "moda" hay hasta un limite de tallas, en mango ya se sale. Todo lo demás son túnicas estilo Homer
Esto iba a comentar yo, el problema es que se le van a acabar las tiendas conocidas que tengan su talla, puede que USA haya tiendas especializadas en tallas para más de 150 Kgs. pero quien la va a ver?, una talla 50/52 aún tiene público, pero a partir de esas tallas ya tendría que ir a talleres especializados y personalizados, yo le diría que tenga cuidado, no ya por su salud, que es obvio, sino por su futuro profesional, me refiero a marcas que venden en España, tipo mango, zara, kiabi o el corte Inglés, ya sé que on line hay mil marcas, pero yo, que he sido gorda ( ahora tengo una L y sigo rellena, pero dentro de lo normal), siempre lo he pasado fatal, no quiero ropa de Shein o alguna de esas, yo quiero ropa con gusto y de cierta calidad, muchos años he tenido que conformarme o bien con modistas o bien el Corte Inglés o batitas de vieja, y ella vive de esto, de enseñar moda de tallas grandes, enfin, que ya lo siento por ella, sé lo que cuesta quitarse kilos de grasa y aún más kilos de cosas en la cabeza que te permitan afrontar una dieta, pero no es el caso, la deseo mucha fuerza, es una mujer bellísima y no necesita quedarse en una talla 44, si llega otra vez a una 48 ya podría seguir con su trabajo
He editado porque no se entendía mi comentario
 
Última edición:
Y que GORDAS no se visten?
Querida Salmonsays: ( gracias a dios yo ya no estoy mórbida y uso una L, y espero quedarme ahí), efectivamente, las gordas nos vestimos, también se visten los ricos y los más pobres y los bajitos y los anoréxicos, y los jugadores de baloncesto, por supuesto, pero si hablamos de nuestro personaje nos estamos refiriendo a alguien que, hasta ahora, basa su trabajo en tallas grandes, no mórbidas, el público será diferente, yo la veía porque usaba tallas grandes, no mórbidas, ahora la sigo viendo un poco por costumbre, pero es que en sus ultimos videos ya hay poca ropa que le siente bien, ni Kiabi, ni Shein pueden ya con ella, y como ex-gorda te diré que odio comprar on line, para alguien con ese volumen es dificil encontrar algo que además de caberte te siente bien, por eso es importante que ella pueda ir a tiendas fisicas, supongo que a todas las gordas también les/nos gusta comprar de "cuerpo presente".
 
Primis por qué creéis que su tienda "sin tallas" se vino a pique??? Porque al final se comió los mocos y no vendía casi nada o porque era una vaga y le suponía demasiado esfuerzo y decidió abandonar??? 🤔
Igual no es tan facil ese modelo de negocio. Pero claro no lo puede admitir.
 
Primis por qué creéis que su tienda "sin tallas" se vino a pique??? Porque al final se comió los mocos y no vendía casi nada o porque era una vaga y le suponía demasiado esfuerzo y decidió abandonar??? 🤔
Yo creo que un negocio así es complicado de llevar y a parte también ella pues tiene pinta de no gustarle mucho trabajar duro 😝
 
Back