Pretty and Olé

A parte del comentario, ¿Qué manera de enseñar los vestidos es esa? Si solo salía de cuerpo entero 1 o 2 segundos, tuve que pausar el video para verlos bien. Eso si varios minutos de su cara en primer plano haciendo gestos de peli por**. Ridicula.
 
En las primeras tomas que va con la blusa de media manga parece un Tyrannosaurus rex, con los bracitos cortitos y el cuerpo grande. Ver el archivo adjunto 2218056

Por otra parte, creo que este es su verdadero estilo, ropa suelta que no se ciñe al cuerpo y tapando culete. Creo que alguna prima ya lo ha comentado por aquí.
Es que es imposible que se vista como quiere hacernos creer...
Yo, con mi talla 44, y mi culamen (que soy de culo gordo de to la vida) soy incapaz de llevar ropa que me deje ver esa parte de mi cuerpo, porque no me gusta ni estoy agusto, y me imagino que el 90% de las personas como yo, les pase lo mismo, incluida María. Que sí, que hay que quererse, pero los complejos los tapamos, y más que los tapo (al menos yo) cuando veo que algo queda fatal, y sí, se nota y se ve cuando queda mal, y no pasa nada, se usan otros patrones y otro tipo de ropa y listo.
Pero me resulta inverosímil que salga a la calle con ropa como el vestido azul, por ejemplo, no me lo creo, lo siento.
 
A mi mirad que no me gusta criticar estas cosas pero el comentario de "cuando os caséis mirad si os toca el periodo porque yo estoy súper hinchada y claro, los vestidos me aprietan"... Mira María, que te van pequeños y punto, que no pasa nada, pero acepta que has subido de talla. O sea no critico sus kilos, crítico su actitud.
Yo la llevo viendo desde hace muchos años en periodos intermitentes. No puedo afirmar que la conozca porque la vida real es una cosa y YouTube es otra, pero la noto forzada y creo que ella misma no está a gusto con su cuerpo para nada ahora mismo y está intentando hacer el paripé porque es su trabajo. Igual soy yo que me imagino cosas, pero la veo más triste y desganada, no sé.
totalmente, quiere vender la imagen de bodypositive y solo se miente a ella.....puedes estar enorme y decir..estoy enorme es lo que hay voy a intentar o estoy intentando mejorar...( o no porque no quieras que ojo ella vende su volumen) pero siempre esta a vuelta con que las tallas son pequeñas, que ella es la 52...que el patronaje, que no hay ropa....y el tema es que ves a mil youtubers rellenas q tb predican bodypositive y hacen sus hauls de ropa y sus temas, el problema ese no para de subir no lo acepta y echa la culpa al resto. ole la pretty and ole.
 
Pues de la cara yo la veo más guapa ahora (suele pasar cuando se pierde mucho peso)….en este vídeo tiene una cara triste y solo se la ve dientes. A pesar de haber cogido tanto peso de la cara es preciosa y no tiene papada!
no tiene papada, solo anda lateralmente, la espalda le debe doler a muerte por los dos pecho enormes (veas vestido verde horrible que me quede muerta), no puede agacharse, si no le duelen las piernas que me diga su secreto que yo estoy en mi peso, 51 kilos y 156 cm de altura, pero me rozan los muslos en verano y me escuece como sude, cuando no voy al gym 3 o 4 veces a la semana noto las piernas cansadísimas de estar sentada en la ofi trabajando. Pero oye.....ella no tiene papada es lo importante.
No tiene cara triste, tiene cara NORMAL, no es una caricatura de si misma que quiere vender....tu realmente crees que su gritos o bailes es porque es feliz o porque cuanto mas extravagante mas visualizaciones y mas dineritos? EN SERIO? que me caiga aspas..pero hay que ser cenutrio.
 
A ver prima, no malinterpretes mis palabras, q yo no he dicho q lo importante es q no tenga papada, si no q para todo el peso q ha cogido y todo el volumen q tiene la cara la tiene bien o eso es lo q se ve en los vídeos. Y con respecto al dolor de espalda y demás, pues hombre yo no la veo pinta de q se este muriendo de dolores, no necesariamente tiene porque tenerlos ahora, otra cosa será con loa años. Cada persona es diferente, hay delgados q tienen dolores por todo el cuerpo y obesos q no les duele nada.
 
:sorry:Acabo de ver el vídeo... Yo me sentiría fatal teniendo ese cuerpo. Me pondría a caminar cada día mínimo una hora, es que ya no es un tema de body positive, se está descontrolando totalmente
Uno de los principios de la recuperación del trastorno por atracón, que ojo no lo usan todos los psicólogos pero puede que el suyo si, sea el comer intuitivo. O sea, soltar ese control que tenemos siempre haciendo dieta y luego atracón, y luego me la salto y luego empiezo y así, y permitirnos durante un tiempo comer lo que nos de la gana, lo que nos pida el cuerpo. Al principio claro, se sube de peso, pero al final te estabilizas porque tu cerebro aprende a que si ya no hay nada prohibido, no hace falta tener ese ansia y llega un punto que empiezas a volver a escuchar tus señales de hambre, que es lo que se busca. Esta fase puede durar más o menos según la persona, pero por ejemplo para mí fue vital pasarla y eso que estuve casi un año. Claro que se sube de peso, pero luego todo está en orden y entonces ya se puede poner una con un nutricionista a poner hábitos saludables. Quizá María esté en ese proceso y por eso haya subido de peso. No me atrevo ni jamás la juzgaría por sus kilos, lo que si me da pena es que la veo desmotivada y triste aunque ella quiera hacer como que está bien. Espero que esté teniendo un buen acompañamiento profesional.
 
A mi mirad que no me gusta criticar estas cosas pero el comentario de "cuando os caséis mirad si os toca el periodo porque yo estoy súper hinchada y claro, los vestidos me aprietan"... Mira María, que te van pequeños y punto, que no pasa nada, pero acepta que has subido de talla. O sea no critico sus kilos, crítico su actitud.
Yo la llevo viendo desde hace muchos años en periodos intermitentes. No puedo afirmar que la conozca porque la vida real es una cosa y YouTube es otra, pero la noto forzada y creo que ella misma no está a gusto con su cuerpo para nada ahora mismo y está intentando hacer el paripé porque es su trabajo. Igual soy yo que me imagino cosas, pero la veo más triste y desganada, no sé.
Que está hinchada dice... sí, de los kg que has cogido, María. Y no pasa nada, pero es que, menuda manía con negar lo evidente... menuda se nos ha quedado, la youtuber bodypositive...

no tiene papada, solo anda lateralmente, la espalda le debe doler a muerte por los dos pecho enormes (veas vestido verde horrible que me quede muerta), no puede agacharse, si no le duelen las piernas que me diga su secreto que yo estoy en mi peso, 51 kilos y 156 cm de altura, pero me rozan los muslos en verano y me escuece como sude, cuando no voy al gym 3 o 4 veces a la semana noto las piernas cansadísimas de estar sentada en la ofi trabajando. Pero oye.....ella no tiene papada es lo importante.
No tiene cara triste, tiene cara NORMAL, no es una caricatura de si misma que quiere vender....tu realmente crees que su gritos o bailes es porque es feliz o porque cuanto mas extravagante mas visualizaciones y mas dineritos? EN SERIO? que me caiga aspas..pero hay que ser cenutrio.
Lo de los muslos no tiene por qué ser por el peso... conozco gente que está delgada o que no tiene los muslos especialmente regordetes y le rozan igual... Con lo que sí estoy de acuerdo es con que es una caricatura de sí misma. Y yo soy de las que creo que después de los bailoteos que se pega tiene que acabar algo cansada o como mínimo algo sudada, porque mover todos esos kg debe costar.
A ver prima, no malinterpretes mis palabras, q yo no he dicho q lo importante es q no tenga papada, si no q para todo el peso q ha cogido y todo el volumen q tiene la cara la tiene bien o eso es lo q se ve en los vídeos. Y con respecto al dolor de espalda y demás, pues hombre yo no la veo pinta de q se este muriendo de dolores, no necesariamente tiene porque tenerlos ahora, otra cosa será con loa años. Cada persona es diferente, hay delgados q tienen dolores por todo el cuerpo y obesos q no les duele nada.
La cara se la ves bien porque no tiene papada y porque es una tía muy guapa. Si tuviese la grasa que tendría que tener en la cara en proporción con lo que tiene en el cuerpo, ni ella misma se iba a ver tan bien.
 
Yo últimamente la veo jodida con el tema del peso, como con el vídeo de Violeta que casi se echa a llorar y en este que está visiblemente incómoda. Creo que ha ido engordando sin darse cuenta y ahora ha visto de golpe que ya no cabe en casi nada. Es decir, no creo que diga que tiene una 50 por mentir sino que en su cabeza creía que la tenía y ahora no solo se da cuenta de que su talla es mucho mayor sino que además se está dando cuenta de que sobrepasa la talla máxima de muchas tiendas de talla grande
 
Back