Pretty and Olé

madre mia, aquí estaba estupendamente. Ahora se pasa mucho mucho mucho de kilos. Le ha cambiado la voz, si. Yo perdí 30 kilos y mi voz también cambió. Aunque ella se vea estupenda y sea guapísima, creo que el tema del peso se le ha ido de las manos total.
Pues de la cara yo la veo más guapa ahora (suele pasar cuando se pierde mucho peso)….en este vídeo tiene una cara triste y solo se la ve dientes. A pesar de haber cogido tanto peso de la cara es preciosa y no tiene papada!
 
Así en primer plano si que se le ven los dientes enormes, ahora están mas proporcionados.
Pero si esta pasada, esta perdiendo la cintura y se le empieza a deformar la cara y eso que no tiene tendencia, unos kilitos menos no le irían mal. Los vestidos por arriba ok, pero por abajo se salva el de tul y el de marilin y no del todo.
 
Pues de la cara yo la veo más guapa ahora (suele pasar cuando se pierde mucho peso)….en este vídeo tiene una cara triste y solo se la ve dientes. A pesar de haber cogido tanto peso de la cara es preciosa y no tiene papada!
Yo pienso lo mismo, hace 4-5 años tenía la cara más chupada y como unos rasgos más duros. Creo que le pasa a mucha gente que por lo general siempre ha tenido mucho más peso.
 
¿Por el tabaco cambia tantísimo la voz? :O
No tengo a gente joven cerca que sea fumadora para haber apreciado el cambio, pero es que me he quedado en shock. Porque obvio todas las youtubers cambian un poco la forma de hablar, etc. Pero el agudo-grave...

PD: Qué recuerdos cuando dice que la camisa era de Blanco. :')
 
¿Por el tabaco cambia tantísimo la voz? :O
No tengo a gente joven cerca que sea fumadora para haber apreciado el cambio, pero es que me he quedado en shock. Porque obvio todas las youtubers cambian un poco la forma de hablar, etc. Pero el agudo-grave...

PD: Qué recuerdos cuando dice que la camisa era de Blanco. :')
Imagino que depende de lo que fumes...
Yo soy fumadora de 2-3 cigarros al día a lo sumo, y no he notado cambios en mi voz; pero mi tia que se fuma tranquilamente algo más de 1 cajetilla diaria desde que es bien joven (ahora tiene 65), tiene voz de camionero.
 
Aún estoy viendo ahora el vídeo de las horteradas del choninova. No entiendo que haga el vídeo, pruebe los vestidos, hable en la puerta del baño y después diga que lo va a enseñar y todo sean planos de ella de cintura para arriba o como mucho un plano alejado de ella de frente. Poniendo caras sexys, sobeteandose y ya, porque del vestido veo la manga y gracias.
Es que se verá fatal porque son un bodrio cutre pero claro colaboración por la cara y una semana más que tira de vídeo.
 
Hola pris, no había comentado en este hilo todavía. Tenía ganas de comentar con vosotras mi opinión.
Me parece una chica muy simpática y en los videos es muy resuelta. En general me cae bien, al menos me parece que transmite buen rollo.
Dejando esto al margen, el video de los vestidos no hay por donde cogerlo. La ropa es horrible, le quedan pequeños casi todos, en plan embutido. Los que no le quedan pequeños, son feos de narices igualmente.
Entiendo que es una colaboración y le toca apechugar, pero vamos soy yo y les digo que se metan los vestidos donde les quepan... Que horror.
 
Última edición:
no entiendo esos vestidos... siempre se nota la ropa interior... el segundo le queda super apretado pero las mangas anchas... y en el tercero se puso zapatos azules horrorosos esos zapatos
 
A mi mirad que no me gusta criticar estas cosas pero el comentario de "cuando os caséis mirad si os toca el periodo porque yo estoy súper hinchada y claro, los vestidos me aprietan"... Mira María, que te van pequeños y punto, que no pasa nada, pero acepta que has subido de talla. O sea no critico sus kilos, crítico su actitud.
Yo la llevo viendo desde hace muchos años en periodos intermitentes. No puedo afirmar que la conozca porque la vida real es una cosa y YouTube es otra, pero la noto forzada y creo que ella misma no está a gusto con su cuerpo para nada ahora mismo y está intentando hacer el paripé porque es su trabajo. Igual soy yo que me imagino cosas, pero la veo más triste y desganada, no sé.
 
Triste no se. pero hinchada por la regla? En serio? ¿Cuánto te puedes hinchar con la regla? Para no entrar en vestidos elásticos... Que si ha engordado no pasa nada. Es que me pareció ridículo el comentario, calladita hubiera pasado mas desapercibida.
Y María no cuela, tienes días para hacer los videos, que eres autónoma, si hoy estas hinchada espera unos días, graba antes si eso no con el tiempo en el culo. ¿ves ? Es que no...
Esta incomodísima en el video, de las veces que la he visto más incómoda.
 
En el Reels de ayer se le nota muchísimo que lleva debajo la faja de corchetes que sacó hace un tiempo y sobre la que ahora no encuentro nada en su canal...
 
Back