Pretty and Olé

Pues por eso mismo, un vestido elástico un día así te da una sensación horrible de apretura. Lo marcan todo. En su volumen no sé, pero más que porque realmente lo note la gente es que tú misma sientes que tienes ahí un balón a reventar. Es muy desagradable sentirse así.
ok prima te creo. Pero pa la pretty no aplica, que ella graba cuando quiere, con que hubiera hecho su trabajo cuando tocaba...adios problema.
 
ok prima te creo. Pero pa la pretty no aplica, que ella graba cuando quiere, con que hubiera hecho su trabajo cuando tocaba...adios problema.
Quizás al grabar en un espacio destinado a celebraciones se tuvo que adaptar al día que le dijeron, en vídeos que graba sola en su casa no tiene disculpa porque la programación depende de ella, en este caso está usando un espacio que no siempre está disponible.
 
Quizás al grabar en un espacio destinado a celebraciones se tuvo que adaptar al día que le dijeron, en vídeos que graba sola en su casa no tiene disculpa porque la programación depende de ella, en este caso está usando un espacio que no siempre está disponible.
¿Bodas al aire libre a finales de noviembre y entre semana?, y encima en la finca de unos amigos. Nooo esa no te la compro prima.
 
Quizás al grabar en un espacio destinado a celebraciones se tuvo que adaptar al día que le dijeron, en vídeos que graba sola en su casa no tiene disculpa porque la programación depende de ella, en este caso está usando un espacio que no siempre está disponible.
no creo que un espaciara eventos en málaga en invierno este ocupado de lunes a domingo siempre, ella misma dijo que era de una amiga suya. Y aunque fuera el caso, yo tb tengo la regla (que cosas) y hay veces que no me cierra un vaquero , es decir: la creo con lo de hinchada. Pero mira..no...una cosa es hinchada y que n vaquero/pantalon no te cierre, y otra que vestido elásticos digas que es que esta hinchada...corazon, lo que te vemos te lo vemos siempre...y el problema ese es blanco nuclear de pésima calidad, y todo...todo todo todo sale a relucir, y solo lo haces porque te pagan, así que ni regla, ni gastroenteritis, ni na...que te quedan pequeños, son feos, malos, pésima calidad, chonis, y ni tu te ves pero tienes que hacer tu trabajo y eso es normal y no lo critico, cada cual se saca los dineros como puede, pero hombre...hombre...
 
Hombre está claro que un vestido de novia de Fashion Nova no va a quedar como uno de Rosa Clará a medida, que da igual el tamaño que tengas te va a favorecer lo máximo posible.
 
Pero si es que los vestidos eran feos, de que enseña el primero casi me da algo ¿Quién se casa con un vestido con la falda transparente que parece que va en bragas? Es que me quedé loca. y mirad que soy de lo menos religioso que te puedes echar a la cara, pero entrar en una iglesia (al igual que muchas que llevan un escote hasta el ombligo) así me parece bastante fuera de lugar. Al igual que tampoco entraría en un banco con esa guisa. Creo que hay sitios y sitios.

Que igual es para una boda de esas donde se hace fuera de la iglesia y tienen a alguien que haga el papel como maestro de ceremonias del palo como se ve en muchas pelis en USA. Que aún así lo veo de aquella manera, estando en bragas mientras que la familia de cuenca de tu marido se come unas gambas a tu lado y tú te vas paseando por las mesas prácticamente en bragas preguntando que como está todo, :bag:

Será que soy muy pudorosa, si ya odio estar con bañador con miedo que se me vea algún pelo del chumino estás tú que voy usar algo así para casarme, Madre y con la regla yendo en bragas blancas Pero eso qué es??? Un su***dio??
 
Lo que esta claro es que lloriquear le renta, me acaba de sugerir el video de mango Youtube y tiene mas de 179000 visitas. En ningunas se ha visto en esas.. le a pa hacerle otras 3 reformas al piso

Y la colaboración con Kiabi que le calló nada mas criticar a mango..

y toda la gente que de me gusta y comparta...

Ir de víctima renta
 
Prima, que son vestidos elásticos. Además en su volumen, no debería notarse menos? No se lo mismo es verosímil
Yo es que la regla son 3 -4 días y ni me entero, de nunca.

Yo creo que precisamente en su volumen si se debe notar más, o sea, cuanto más peso, más líquidos retienes. Y una cosa es que nosotras la veamos igual, pero cuando tú tienes unas reglas que te hacen retener líquidos, tú lo notas porque tu cuerpo pega un cambio de un día para otro.

Su problema es que si ella usa una 56 (por ejemplo), lo que hace es pillarse una 52 elástica que ya de normal le aprieta, pues hinchada con la regla ni te digo.
 
Yo creo que precisamente en su volumen si se debe notar más, o sea, cuanto más peso, más líquidos retienes. Y una cosa es que nosotras la veamos igual, pero cuando tú tienes unas reglas que te hacen retener líquidos, tú lo notas porque tu cuerpo pega un cambio de un día para otro.

Su problema es que si ella usa una 56 (por ejemplo), lo que hace es pillarse una 52 elástica que ya de normal le aprieta, pues hinchada con la regla ni te digo.
Ni idea, ¿no se retiene de 500 a 4 kg (lo he mirado en Google)? Lo mismo ella retiene proporcional. Pero que nadie la obliga a grabar ese dia y a pedir los vestidos pequeños, que esa es la cuestión le están pequeños

Ya he dicho por arriba que con la regla soy una de las afortunadas, 3-4 días y ni me entero, puntual como un reloj (ahora me retuerzo este mes por bocazas!!
 
Totalmente prima, yo he notado un cambio a mejor comiendo lo que me pide el cuerpo, de hecho con el tiempo y6a no te pide comer cosas tan calóricas. Si a eso le sumas moverte ni que sea saliendo una horita a caminar o ejercicio en general, los resultados no tardan en venir.

PD: a las que me habéis puesto que no estáis de acuerdo a mi anterior comentario, sabéis tan bien como yo que ella tampoco está a gusto como está ahora. Necesita ayuda YA, que es jovencísima, por dios. Pero está feísimo decirlo, sí :facepalm:

Edit: agrego que me ENCANTARÍA ver que hace un esfuerzo y se compromete a tener un poco de actividad física, que hable de ello en vídeos y no sólo se limite a subir vídeos de ropa.
es lo que muchas criticamos por aqui...no hace nada bodypositive, es como que vende que cuanot mas gorda y mas ropa encuentre eso es mas inclusividad..No sabemos si hace esfuerzo o no, parece que no y que solo se queja de que su problema es que la sociedad no hace ropa para cuerpos como el de ella, pero internet esta lleno de chicas con sobrepeso que no se esconden y van de compras....el problema esq ella ya sobrepasa el sobrepeso. No se cuando se diagnostica obesidad, y muchos menos obesidad morbida (que no creo que esté en ese punto), y no dice si hace algo, solo critica que no hay ropa para ella. Una prima mencionaba lo de que por trastornos por atracon hay veces que la tecnica es comer intuitivamente y sube de peso, genial , no voy a cuestionar tratamientos de expertos, lo que si me pregunto es ¿si fuera ese el caso , como el de la prima de ahi arriba ,seguiria mintiendo en sus tallas, y no aceptando cosas que no quiere ver (su talla real) ...o sea, yo creo que lo diria abiertamente y feliz diciendo: es el inicio de mi camino". DIGO YO.
 
Pero si es que los vestidos eran feos, de que enseña el primero casi me da algo ¿Quién se casa con un vestido con la falda transparente que parece que va en bragas? Es que me quedé loca. y mirad que soy de lo menos religioso que te puedes echar a la cara, pero entrar en una iglesia (al igual que muchas que llevan un escote hasta el ombligo) así me parece bastante fuera de lugar. Al igual que tampoco entraría en un banco con esa guisa. Creo que hay sitios y sitios.

Que igual es para una boda de esas donde se hace fuera de la iglesia y tienen a alguien que haga el papel como maestro de ceremonias del palo como se ve en muchas pelis en USA. Que aún así lo veo de aquella manera, estando en bragas mientras que la familia de cuenca de tu marido se come unas gambas a tu lado y tú te vas paseando por las mesas prácticamente en bragas preguntando que como está todo, :bag:

Será que soy muy pudorosa, si ya odio estar con bañador con miedo que se me vea algún pelo del chumino estás tú que voy usar algo así para casarme, Madre y con la regla yendo en bragas blancas Pero eso qué es??? Un su***dio??
No se trata de ser religiosa (ni tradicional ni nada de eso), es, como bien has dicho, ir acorde a la situación. Que a estas alturas nadie se va a escandalizar por verte así, pero no hay necesidad de hacerlo. Pero vamos que lo veo más un tema de mala calidad, si es que no hay más.
 
Os disteis cuenta de que en el video de los esperpento-vestidos de novia, con el corto de tul lleva medias negras, no opacas del todo pero medias negras, me acabo de acordar.
Me recuerda al post del vestido azul, esta clarinete que no se ha puesto ese vestido en su vida mas que pa la foto. Eso si ahora lo revenderá en Micolet para que una gilipxxxxx lo compre creyendo que es llevable y acabe haciendo con el un trapo para limpiar el polvo
 
Back