Pretty and Olé

Tengo que decir que esas pizzas son del TERRA MÍA y a mí también me la suda la dieta cuando se trata de ese sitio... nunca jamás he probado unas pizzas mejores, ya no solo el mejor italiano de Málaga sino nacional. Yo misma a veces no necesito una pizza, necesito pizza de ESE sitio 😅
 
Pues prima yo si voy a criticar una cosa y hablo muy enserio... ¿¡Que coxx es eso de una pizza con patatas fritas?! ¿¡Estamos locos!?
He pensado lo mismo 😅 Una pizza a las once de la noche pues mira, yo lo hago a veces y además con mi cosita de vino y postre (y si fuera delgada los comentarios serían “qué suerte tiene”), pero eso me parece una aberración gastronómica y además nada apetecible (y mira que me encantan las patatas).
 
Hoy se ha ganado el sueldo. Se la ve súper incomoda con los vestidos de novia, sabe que le quedan mal. Algunos fatal, parecen de Aliexpress, sobre todo el primero.
Y el que no baile todo el rato y diga que lo mismo la calidad no es la mejor...¡Hola María! Sabemos que nos lees .
 
Hoy se ha ganado el sueldo. Se la ve súper incomoda con los vestidos de novia, sabe que le quedan mal. Algunos fatal, parecen de Aliexpress, sobre todo el primero.
Y el que no baile todo el rato y diga que lo mismo la calidad no es la mejor...¡Hola María! Sabemos que nos lees .
Pero lo peor que ha dicho que va a sortear los vestidos para una persona, quiere quiere unos vestidos de novia????? Como no quieran hacer una fiesta de pijamas pero a lo Friends con los vestidos??🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Yo vengo con un vídeo de hace 5 años porque... ¿habéis notado el cambio de voz? O sea, ¿soy yo? ¿O la de ahora es mucho más grave?

madre mia, aquí estaba estupendamente. Ahora se pasa mucho mucho mucho de kilos. Le ha cambiado la voz, si. Yo perdí 30 kilos y mi voz también cambió. Aunque ella se vea estupenda y sea guapísima, creo que el tema del peso se le ha ido de las manos total.
 
Back