Pretty and Olé

Respecto a la polémica de si se pone o no la ropa que saca en IG, yo no le daría más importancia a que está haciendo su trabajo, que es ser un anuncio andante, de ropa o de lo que la paguen en su momento.

La mayoría de influencers hoy anuncian una crema de L'oreal, por poner un ejemplo, y luego en la vida real usan olay... y a los dos días, su nuevo imprescindible es garnier... sus videos de ropa son simplemente eso, anuncios y publicidad para las tiendas, tampoco creo que sea algo criticable, simplemente hace de escaparate y, en mi humilde opinión, no engaña a nadie (en ese sentido). Ella anuncia lo que le mandan porque para eso le pagan, pero en su día a día viste como quiere
Pues yo no estoy de acuerdo, ella no vende ropa. Su producto es ella y vende un estilo de vida, animando la gente. Es que si un blogger de viajes hiciera fotos con fondo de photshop en un fondo, seria un estafa no? Pues para mi es lo mismo.
Si anunciara claramente ok, pero no lo hace y da a entender que si.
 
No se, yo creo que no es lo mismo. El vestido azul, por ejemplo, no es algo para ir a una oficina a trabajar, por ejemplo, pero si para una noche de fiesta, un evento... todas en nuestro día a día llevamos vaqueros o ropa similar, pero como decía otra prima, no puedes hacer solo videos de vaqueros y básicos...
 
Pero la foto da a entender que ha salido así. No que es un buen look de fiesta. Para mi ahí está la diferencia.
 
Solo hay que ver cómo fue vestida para una boda hace poco con una maxi vestido camisa de Zara y Fashionova, ni apretada, ni escotes ni leches lo mas holgada posible sin forma ninguna.
Solo hay que ver las decenas de cajas que sacó hace poco de su vestidor y irá derecho a venderlo a sus flanes en alguna pagina
 
Solo hay que ver cómo fue vestida para una boda hace poco con una maxi vestido camisa de Zara y Fashionova, ni apretada, ni escotes ni leches lo mas holgada posible sin forma ninguna.
Solo hay que ver las decenas de cajas que sacó hace poco de su vestidor y irá derecho a venderlo a sus flanes en alguna pagina
¿Un vestido que era como rollo playero de señora de marbella? Creo que lo vi y me pareció bastante feo hasta para ir de diario, no te digo ya para una boda.

Ahora que dices lo de las cajas y los flanes, me he acordado de la pedazo de gilipollez que soltó sobre venderle ropa o regalarsela a sus flanes diciendo que seguro que a sus seguidoras les hacía ilusión tener ropa que había usado ella. La gente flipando en los comentarios, y no me extraña, ni que fuese ella aquí una artista/cantante famosa o algo xDD.

Son por tonterías como estás que no acabo por seguirla en youtube y mira que hace unas semanas me suscribí pero en cuanto se comentó que se había comprado un bolso de cuero (o algo así) y super emocionada me volví desuscribir. Ójala se prohibiera la peletería
 
¿Un vestido que era como rollo playero de señora de marbella? Creo que lo vi y me pareció bastante feo hasta para ir de diario, no te digo ya para una boda.

Ahora que dices lo de las cajas y los flanes, me he acordado de la pedazo de gilipollez que soltó sobre venderle ropa o regalarsela a sus flanes diciendo que seguro que a sus seguidoras les hacía ilusión tener ropa que había usado ella. La gente flipando en los comentarios, y no me extraña, ni que fuese ella aquí una artista/cantante famosa o algo xDD.

Son por tonterías como estás que no acabo por seguirla en youtube y mira que hace unas semanas me suscribí pero en cuanto se comentó que se había comprado un bolso de cuero (o algo así) y super emocionada me volví desuscribir. Ójala se prohibiera la peletería
Si, a mi me chocó bastante q se pusiera tan contenta por el bolso de cuero…ya si dices son unos zapatos q no tienes mas remedio q sean de piel porque tienes los pies delicados a algo.. pero mira tú un bolso q mas da q sea de cuero auténtico o de otro material …🤨
 
Gracias a las primas malagueñas por confirmar lo que nos temíamos .

Que ella es libre de ponerse lo que le guste y con lo que se sienta cómoda, pero es que me parece una tomadura de pelo la imagen que nos vende. Es que encima es descarada, el vestido azul ese es imponible, no hay mas que ver la foto, aparte de hortera máximo ¿podemos hablar del terciopelo brillante ceñido y los colgajos de brillitos? Es que sangran los ojos de verlo
Ya sé que llego tarde, pero al margen de que me parece horrible el vestido, está a ras de Ch_och_o, por lo que veo difícil que pueda caminar con él, que encima tan ceñido se te va subiendo. Yo tengo alguna falda y algún vestido que va un poco al límite y muchas veces paso de ponérmelos porque me gustan cómo quedan pero voy súper incómoda.

Para una foto le sirve porque no se mueve, pero para hacer vida normal yo creo que no.
 
Ya sé que llego tarde, pero al margen de que me parece horrible el vestido, está a ras de Ch_och_o, por lo que veo difícil que pueda caminar con él, que encima tan ceñido se te va subiendo. Yo tengo alguna falda y algún vestido que va un poco al límite y muchas veces paso de ponérmelos porque me gustan cómo quedan pero voy súper incómoda.

Para una foto le sirve porque no se mueve, pero para hacer vida normal yo creo que no.
Lo has clavado! Pensamos lo mismo, unos mensajes atrás esta. Es que casi ni para la foto, seguro que llevaba un cárdigan largo o similar y solo se lo quito para la foto.
 
Poco de habla de esto!!! A las 11 de noche?? En serio?? Esto es lo de arreglar su problema con la alimentación??? No entiendo nada!!!
Al margen de que entiendo lo que dices... Tampoco pasaría nada si se come eso alguna vez puntual, que una cosa es cuidar la alimentación y otra diferente es no poder darse un capricho de vez en cuando, estés delgado o gordo.
 
Uy en esto no la critico. Ella tiene derecho a comerse lo que le de la gana a la hora que le de la gana. Y el argumento de "su salud" ya huele, si fuera delgada y comiera mierda las criticas serian mucho menores, que si, que alguna habría, pero sería anecdótica, o referente a la suerte que tiene de comer y no engordar.
No sabemos si come eso todos los días o si lleva el día entero sin comer, o si le sale del papo y punto.
Una cosa es mentir en redes y otra tener problemas mentales (porque todos sabemos que si alguien tiene depresión y lo cuenta ya se curan ¿o no? o que si tienes depresión no puedes estar alegre ni 5 minutos. Ahh no que la salud mental o funciona así!). Ella llevará sus problemas de alimentación como quiera/pueda.
Y eso que yo soy súper critica con ella, pero no en este aspecto, yo le critico las incongruencias y mentiras, cada una tiene derecho a hacer lo que le de la gana, faltaría mas.
 
Uy en esto no la critico. Ella tiene derecho a comerse lo que le de la gana a la hora que le de la gana. Y el argumento de "su salud" ya huele, si fuera delgada y comiera mierda las criticas serian mucho menores, que si, que alguna habría, pero sería anecdótica, o referente a la suerte que tiene de comer y no engordar.
No sabemos si come eso todos los días o si lleva el día entero sin comer, o si le sale del papo y punto.
Una cosa es mentir en redes y otra tener problemas mentales (porque todos sabemos que si alguien tiene depresión y lo cuenta ya se curan ¿o no? o que si tienes depresión no puedes estar alegre ni 5 minutos. Ahh no que la salud mental o funciona así!). Ella llevará sus problemas de alimentación como quiera/pueda.
Y eso que yo soy súper critica con ella, pero no en este aspecto, yo le critico las incongruencias y mentiras, cada una tiene derecho a hacer lo que le de la gana, faltaría mas.
Pues prima yo si voy a criticar una cosa y hablo muy enserio... ¿¡Que coxx es eso de una pizza con patatas fritas?! ¿¡Estamos locos!?
 
Última edición:
Back