Pretty and Olé

Tiene subido en sus historias esta fotoVer el archivo adjunto 2210938
Y yo me pregunto, por que estas chicas bodypositive, siempre aspiran a esto a estar con un tío cachitos, ( es que el otro día también le vi una foto del estilo a otra chica curvy).
Que pasa con el movimiento bodypositive para los hombres? Ellos no están incluidos? Un chico obeso o fofisano no es apto para salir en este tipo de anuncios ,ya sea al lado de una chica curvy o delgada?
Nada solo son reflexiones que me hago , que parece que el movimiento bodypositive solo ampara a las mujeres
Yo no creo (espero) que lo haya subido porque salga un tío buenorro al lado de un achica gorda. Sino porque es un anuncio de perfume en el que sale una chica con sobrepeso
 
Yo no creo (espero) que lo haya subido porque salga un tío buenorro al lado de un achica gorda. Sino porque es un anuncio de perfume en el que sale una chica con sobrepeso
Iba a comentar lo mismo, esa foto la compartido ella y muchas influs bodypositive. Estoy segura de que es por el hecho de que Jean Paul Gaultier haya usado una modelo curvy.
 
Tiene subido en sus historias esta fotoVer el archivo adjunto 2210938
Y yo me pregunto, por que estas chicas bodypositive, siempre aspiran a esto a estar con un tío cachitos, ( es que el otro día también le vi una foto del estilo a otra chica curvy).
Que pasa con el movimiento bodypositive para los hombres? Ellos no están incluidos? Un chico obeso o fofisano no es apto para salir en este tipo de anuncios ,ya sea al lado de una chica curvy o delgada?
Nada solo son reflexiones que me hago , que parece que el movimiento bodypositive solo ampara a las mujeres
El bodypositive parece que está enfocado sobretodo a mujeres y gordas... dicho esto, supongo que lo ha compartido por lo que ya se ha dicho, porque es una chica curvy en el anuncio, nada más. Pero no está de más recordar que el bodypositive es para todos los sexos y tipos de cuerpos.
 
Bueno pri, ejemplos de tíos feos y gordos con tías buenas hay a patadas, que no es por defender a la pretty 😂 pero a pocas pelis que veas ya puedes encontrar mil ejemplos.
En el ejemplo de la publicidad a los hombres se les pide estar cachas. De hecho para ellos no hay modelos curvy. Cachas y con pelazo, que no claree el cartón. En la vida real en gente adulta y madura sinceramente veo de todo tipo de parejas.
 
En el ejemplo de la publicidad a los hombres se les pide estar cachas. De hecho para ellos no hay modelos curvy. Cachas y con pelazo, que no claree el cartón. En la vida real en gente adulta y madura sinceramente veo de todo tipo de parejas.
En el mundo de la moda en cuanto a modelos creo que los hombres han estado más en segundo plano, conozco muchos más nombres de modelos femeninas que de hombres. Debo reconocer que en no sé que web me sorprendió que hubiese sección de tallas grandes para mujeres y que no hubiese sección plus size para hombres.

En cuanto a físico en la mayoría de los casos siempre se ha exigido más a las mujeres que a los hombres, eso es una realidad, no hay más que ver series, películas, programas de tv, por ejemplo como se mencionaba siempre que en la sexta todas las tias eran bombones y los tios feos.

Asi que se entiende que siempre que se de un pasito adelante se celebre, en este caso contar con una modelo de talla más grande, no porque el chico no sea de talla grande no se va a poder celebrar.

De cualquier forma debería de haber inclusión y respeto en ambos. En un programa le hicieron una "broma" de muy mal gusto a jonah hill, no sé en que momento a alguien se le ocurre hacer tal humillación, dejo el video, activad los subtítulos en inglés, el programa es en francés.

 
Pues a mí también me ha chirriado la foto. Entiendo y celebro que se esté dando más visibilidad a los cuerpos no normativos, pero es que parece que ya se está haciendo como moda, y como los diseñadores lo saben, pues ahí que van. Pero luego en TV u otros medios no ves esas imágenes, solo en redes que es donde se está escuchando el movimiento bodypositive mayormente. La inclusión ha de ser real, y sigue sin serlo. Todos los pequeños pasitos que se den son buenos, pero también podían haber incluido diversidad para el cuerpo masculino, que aunque sabemos que la mujer es la que más prejuicios sufre, hay muchos hombres en esta misma situación. La gordofobia no tiene género ni s*x* ni raza, etc. Yo solo espero ver ese tipo de campañas en otro tipo de medios y que la cosa no acabe ahí porque ahora sea como algo de moda.
 
Claro que debería ser para todos la inclusión. Pero, siendo sinceras un hombre gordo es un hombre y siempre lo ha sido. Si te hablan de una mujer y no la conoces de lo primero que te van a hablar es sobre su peso , un tío ya... es un tío. como mucho te dirán que es un tío normal o que no esta cachas, no se resalta que es gordo. Nunca se le ha dado importancia porque socialmente ellos tienen permitido ser gordos.
 
Yo creo que hubiese chirriado mucho más si los dos modelos hubieran sido tallas grandes.. En plan.. La mujer o el hombre gordos, se juntan entre ellos.

Respecto al comentario de la prima, vamos a ver, yo no lo veo tan mal, porque yo tampoco usaría un vestido así, creo que no ha dicho nada malo respecto a María, sino que ella no lo usaría, el resto del mundo que se vista como les dé la gana, porque ni nos va, ni nos viene... Paaaaz primas ✌️✌️✌️
 
Creo que se está perdiendo la perspectiva de lo que es y para que se creó este hilo y en este blog . Su nombre lo dice Cotilleando...no hay más!!! No es para discutir , ni juzgar los comentarios de quienes estamos por aquí!!
#HayaPaz. Que nuestras Musas, disfrutan mucho!!! 😂😂
 
Respecto a la polémica de si se pone o no la ropa que saca en IG, yo no le daría más importancia a que está haciendo su trabajo, que es ser un anuncio andante, de ropa o de lo que la paguen en su momento.

La mayoría de influencers hoy anuncian una crema de L'oreal, por poner un ejemplo, y luego en la vida real usan olay... y a los dos días, su nuevo imprescindible es garnier... sus videos de ropa son simplemente eso, anuncios y publicidad para las tiendas, tampoco creo que sea algo criticable, simplemente hace de escaparate y, en mi humilde opinión, no engaña a nadie (en ese sentido). Ella anuncia lo que le mandan porque para eso le pagan, pero en su día a día viste como quiere
 
Respecto a la polémica de si se pone o no la ropa que saca en IG, yo no le daría más importancia a que está haciendo su trabajo, que es ser un anuncio andante, de ropa o de lo que la paguen en su momento.

La mayoría de influencers hoy anuncian una crema de L'oreal, por poner un ejemplo, y luego en la vida real usan olay... y a los dos días, su nuevo imprescindible es garnier... sus videos de ropa son simplemente eso, anuncios y publicidad para las tiendas, tampoco creo que sea algo criticable, simplemente hace de escaparate y, en mi humilde opinión, no engaña a nadie (en ese sentido). Ella anuncia lo que le mandan porque para eso le pagan, pero en su día a día viste como quiere
A ver, es cierto que es su trabajo y es publicidad. Pero un tanto hipócrita sí que es animar a ponerte x cosas (y más ella que cada vez se pide cosas más estrafalarias) y que luego en persona no haga nada de lo que predica
 
Respecto a la polémica de si se pone o no la ropa que saca en IG, yo no le daría más importancia a que está haciendo su trabajo, que es ser un anuncio andante, de ropa o de lo que la paguen en su momento.

La mayoría de influencers hoy anuncian una crema de L'oreal, por poner un ejemplo, y luego en la vida real usan olay... y a los dos días, su nuevo imprescindible es garnier... sus videos de ropa son simplemente eso, anuncios y publicidad para las tiendas, tampoco creo que sea algo criticable, simplemente hace de escaparate y, en mi humilde opinión, no engaña a nadie (en ese sentido). Ella anuncia lo que le mandan porque para eso le pagan, pero en su día a día viste como quiere
Aparte de eso que comentas me parece que es más que nada por que a ver quién va a ver a alguien que solo se compre camisetas básicas y vaqueros?? De los últimos hauls el más aburrido en cuanto a ropa es el de mango, vaqueros azules normales y parte de arriba aburrida, el jersey ese azul marino. Qué sí que está muy bien como outfit normal pero a mí por ejemplo no me resulta interesante.
 
Back