Pretty and Olé

Dos cosas

1. Resumen del vídeo:

Prieta and olé probándose ropa de la 3xl de Fashionnova que le está todo reventón, reventón y que si la ropa no tuviera stretch ni le entraría, pero vamos, ni de coña.
El chandal de cuero oversize en ella no es oversize para nada.
Los otros pantalones de cuero que si se tendría que haber puesto una faja porque se le marca la barriga, olé olé el mensaje bodypositive.
El vestido ese le está tan corto porque le está pequeño.
Y bueno, que eso.

2. La talla
Si, según Fashionnova la 3xl corresponde a una 50 pero luego te vas a las tallas de H&M y ves que los 109cm de la 50 de Fashionnova corresponden con un punto entre la 52-54 de H&M y de Asos que talla bastante más grande es la 52.

Que llegado a este punto me chupa un pie que se mienta a sí misma, pero que no confunda a la gente que la ve y se vaya a comparar que luego pasa lo que pasa con la disforia corporal.
hola, ostras el vestido es que se veía que no era para nada la talla porque por un lado iba el forro y por otro el vestido y eso eres que está tan Prieto que no baja, si no hay problema con que lleve su talla real, el problema es que ella misma se autoengaña
 
Puff qué pesadas se me han hecho todo el rato riéndose por chorradas....(hoy no es mi mejor día así que también influye pero bueno, mu pesás)
 
Pues yo siempre he pensado que H&M talla tirando a grande....de hecho hace poco me cogí unos pantalones de chandal en la talla L (la que suelo utilizar) y me sobran por todas partes....
Me refiero a los pantalones tejanos pitillo. Para otros tipos de pantalones llevo incluso la XS, cuando la 40 en realidad es la M o la L incluso... Depende mucho de la forma del cuerpo, yo no tengo barriga, tengo la cintura muy peque y sin embargo las caderas y el culo bastante gordo jajaj así que si es un pantalón que es sueltecito de pierna, con la S normalmente voy perfecta.
 
Si yo fuera su terapeuta le diría que lo primero que tiene que hacer es retirarse por lo menos temporalmente de las redes sociales.
Sé que es su "trabajo" (más bien fuente de ingresos) pero el estar exhibiendo su vida puede boicotear el proceso
 
Si yo fuera su terapeuta le diría que lo primero que tiene que hacer es retirarse por lo menos temporalmente de las redes sociales.
Sé que es su "trabajo" (más bien fuente de ingresos) pero el estar exhibiendo su vida puede boicotear el proceso

Me apostaría lo que fuera a que para empezar lo de la terapia es una patraña porque evidentemente su terapeuta le diría que dejase las redes durante un tiempo por el estado de irrealidad que fomentan. Y ella lo sabe porque se dedica a ello. Y evidentemente se le acabaría el chiringuito porque a no ser que sea un caso super llamativo y viral nadie iba a estar esperando su vuelta porque en Internet todo el mundo es prescindible y sustituible y eso no le interesa, especialmente cuando ella más que despegando está de capa caída.
 
De verdad?? Pues a mi m pasa lo contrario hym me cabe todo, en las otras no.
Yo no sé decir de otros sitios porque hace mucho que no me compro ropa, pero por ejemplo de c&a gasto una 50 y en H&M tenía que pillar la 52 o hasta la 54. Tallan un poco más ajustado que esa tienda, por ejemplo.
 
Back