Pretty and Olé

Da igual que lo lleve en privado, el buen o mal resultado estará a simple vista.
Bueno, los resultados en el peso muchas veces se ven a bastante largo plazo, antes tienen que tratar otras cosas para que se vea reflejado en el peso (las que hay detrás del problema con la comida). Así que aunque siga tratándose correctamente, los resultados no los veremos el mes que viene
 
Vaya! qué coincidencia que después de haberla criticado por lo del 'ahora lloro porque no tengo dinero para terapia pero mirad que bolso y cinturón de marca tan bonitos' y que haya dicho que iba a llevar ese tema en privado (cosa que no le veo mucho sentido tampoco), haga el stories diciendo que está ya empezando terapia.
Se le ha visto un poco el plumero.
 
Bueno, los resultados en el peso muchas veces se ven a bastante largo plazo, antes tienen que tratar otras cosas para que se vea reflejado en el peso (las que hay detrás del problema con la comida). Así que aunque siga tratándose correctamente, los resultados no los veremos el mes que viene
A ver si un psicólogo de verdad le quita la tontería, la falsedad instagrameable y fingir que se acepta y se encanta enfundada en fajas y corsets.

Su salud mental está cucu desde hace años
 
Dios es que no puede estar haciéndolo más mal esta mujer. En lugar de ser natural, normalizar que hay periodos en la vida por los que uno/a pasa que se puede coger peso (enfermedad, depresiones, TCA...) y que aún así tiene solución, que se puede llevar una vida feliz aceptándose, que la terapia es buena y que no es motivo de vergüenza ni de esconderse... ¡Todo lo contrario! Madre mía, las ytbers bodypositive que seguía me están decepcionando tantísimo que están cayendo una por una en estos últimos meses. El botón de desuscribir es mi amigo ahora jaja. Ya sin bromas, el que vaya de bodypositive pero en realidad se muestre de todo lo contrario, puede hacer daño y crear confusión entre sus seguidoras más jóvenes o que estén menos fueres anímicamente. Que rabia y que decepción pretty.
Prima y qué cuenta de bodypositive hay que no sea una estafa? Porque yo a todas las veo iguales, la verdad, recomiéndame alguna.
 
Prima y qué cuenta de bodypositive hay que no sea una estafa? Porque yo a todas las veo iguales, la verdad, recomiéndame alguna.
Pues que yo conozca, ninguna. Porque cuando son pequeñitas, sí se las ve realistas e implicadas en el movimiento.
Pero en cuanto tienen numeritos, y promociones, se olvidan de todo lo que no esté previamente pagado.
 
IMG_20210119_191223.jpg

Y seguimos con el bodypositive... En serio María, déjalo ya pesada, que yo no voy mareando a la gente si usó una talla diferente a la mía.. De verdad, cada veza soporto menos... "Chicas!!! Miradme!!! No soy normotalla pero me embuto en ella!!! Porque podemos ser unas gordis normales!!!! " Agh.. Que asco en serio..
 
Prima y qué cuenta de bodypositive hay que no sea una estafa? Porque yo a todas las veo iguales, la verdad, recomiéndame alguna.
Hay muchas, quizá no sean muy conocidas pero si hay gente que muestra sus kilos de más o de menos, sus pelos, su cara sin maquillar.... etc
 
Ver el archivo adjunto 1779810

Y seguimos con el bodypositive... En serio María, déjalo ya pesada, que yo no voy mareando a la gente si usó una talla diferente a la mía.. De verdad, cada veza soporto menos... "Chicas!!! Miradme!!! No soy normotalla pero me embuto en ella!!! Porque podemos ser unas gordis normales!!!! " Agh.. Que asco en serio..
Miradme lo orgullosa que estoy de caber en una talla que no me corresponde y darla de sí.
Muy bodypositive sí
 
Back