Pretty and Olé

Yo no sé decir de otros sitios porque hace mucho que no me compro ropa, pero por ejemplo de c&a gasto una 50 y en H&M tenía que pillar la 52 o hasta la 54. Tallan un poco más ajustado que esa tienda, por ejemplo.
Sí, sí, comparado con cya talla más pequeño, pero comparado con inditex para mí talla grande hym, de echo hym es la tienda q nunca he tenido q cojer una talla más d la q tengo, como mucho alguna menos en algunas prendas, pero más talla nunca.
 
Que no es por decir que use una 50 es que directamente prefiere pedirles ropa elástica para seguir sacando tajada de marcas que directamente no la tienen en mente como clienta y si no fuera influencer ella no se podría comprar una mierda en Fashionnova pero claro, el cheque es necesario que hay que seguir comprando bolsos de marca. Si de hecho sale la de la talla L probándose una chaqueta que a ella no le han mandado y lloriquea porque a ella no se la han mandado y es en plan, a ver, Prieta and Olé, cómo te la van a mandar si ellos sabéis tanto los de FN como tú que no te iba a entrar ni aunque te engrasaras el cuerpo y te lanzasen a propulsión para encajarte dentro.
Hacer publis de tiendas en las que no se puede vestir 10/10 en la escala bodypositive.
 
Y la mezcla de andaluz - español estandar?
Quiere hacer un "Eva González", y se queda en payasa.

---------------


Por qué se hace esos rizos tan feos y forzados? Si no sabe peinárselos!!

Con lo bonitos que los tenía al natural hace unos años.






PD. El vestido negro le queda mejor a ella que a la otra... ?‍♀️
 
Última edición:
Quiere hacer un "Eva González", y se queda en payasa.

---------------


Por qué se hace esos rizos tan feos y forzados? Si no sabe peinárselos!!

Con lo bonitos que los tenía al natural hace unos años.






PD. El vestido negro le queda mejor a ella que a la otra... ?‍♀️
Si, sobre el pelo. Estaba fea en el vídeo, le hacían la cara más gorda ... No se como se ha peinado así... No le favorece ...
 
Y yo que no me creo que va a terapia. Soy una mal pensada, lo sé.
Otra por aqui prima.
Y me vais a matar, pero sigo pensando que no tiene ningún TCA, solo que le gusta mucho comer, y comer mal, y le sumas cero ejercicio y es lo que pasa. (Yo la primera ¿eh? Que engordo por comer de más y moverme menos de lo que estoy acostumbrada).
Vaya por delante mi respeto a quien sufre cualquier tipo de trastorno alimenticio (para gorditas y para delgadas), porque es horrible y un círculo vicioso.
Pero la gente con trastornos, no tiene las tonterías de esta señora, ni se comporta como ella, y estoy segura que se cuidan más e invierten en su salud.
Flaco favor hace, si piensa que así ayuda a alguien, si lo único que hace es embutirse en ropa en la que no entra, y engañar al personal con las tallas. Que luego habrá gente más pequeña que ella que no entre en las tallas en las que supuestamente ella se mueve, y le genere más problemas que ayuda...

No sé... Me gustaba mucho cuando empezó, que tuvo una época que se cuidaba y sí mostraba cosas que podían ayudar, pero ahora se ha convertido en un esperpento...
 
Otra por aqui prima.
Y me vais a matar, pero sigo pensando que no tiene ningún TCA, solo que le gusta mucho comer, y comer mal, y le sumas cero ejercicio y es lo que pasa. (Yo la primera ¿eh? Que engordo por comer de más y moverme menos de lo que estoy acostumbrada).
Vaya por delante mi respeto a quien sufre cualquier tipo de trastorno alimenticio (para gorditas y para delgadas), porque es horrible y un círculo vicioso.
Pero la gente con trastornos, no tiene las tonterías de esta señora, ni se comporta como ella, y estoy segura que se cuidan más e invierten en su salud.
Flaco favor hace, si piensa que así ayuda a alguien, si lo único que hace es embutirse en ropa en la que no entra, y engañar al personal con las tallas. Que luego habrá gente más pequeña que ella que no entre en las tallas en las que supuestamente ella se mueve, y le genere más problemas que ayuda...

No sé... Me gustaba mucho cuando empezó, que tuvo una época que se cuidaba y sí mostraba cosas que podían ayudar, pero ahora se ha convertido en un esperpento...
Es que una cosa es que en momentos de ansiedad o de tristeza te de por ir al Mercadona y comerte toda la mierda que se te ponga a tiro. Que si ya has sido gorda toda la vida, acabas desarrollando un sentimiento reconfortante en la comida. Que no digo que no tengas que analizar que comes para llenar otras emociones y tenga que "entrenar" unas dinámicas con la comida distintas. Pero una relación poco sana con la comida la tiene muchísima gente, desde el momento que ya de pequeños el día de comer guarradas es un día festivo o premiarte porque hoy has sacado buenas notas toma un helado y cosas por el estilo. Y otra tener un trastorno alimenticio, que son palabras mayores, cosa que a mi la Pretty no me da la impresión de tener por lo que ella muestra en redes.
 
Lo que a mí me llamó la atención con los stories donde decía que padecía un TCA es que dijo que las veces que ha estado concienciada con la dieta y el ejercicio y había adelgazado era porque se obsesionaba con el tema y que no era feliz ni era nada sano al final...... Pues cuando anunciaba que había perdido medio kilo o sacaba 20 stories haciendo sentadillas con su entrenador particular la tía solo irradiaba felicidad y lo bien que le estaba yendo....
 
Yo tengo el trastorno que dice tener María y a mi sí me cuadra que lo pueda tener. Esto es un mundo y aunque hay síntomas o signos que son iguales en todos los enfermos, creo que lo que ella muestra es una total y absoluta negación y huida de la realidad porque no quiere ver lo que es su cuerpo hoy día. Es más, está en una negación total y lo de llenar el vacío con objetos (y comida), intentar sentirse bien embutiendose en ropa de tallas inferiores y tal, si me cuadra. Que no es que sean cosas propias del TCA en si, pero si son cosas que demuestran que está acomplejadisima con su cuerpo y tiene una autoestima no tan alta como nos quiere hacer creer.
Creo que miente a sus seguidores y lo peor, a ella misma. Si quiere curarse debería retirarse un tiempo de redes y centrarse en su terapia.
 
Back