Pretty and Olé

La verdad es que está feo juzgar por lo que se muestra en internet si alguien tiene un tca o no, los tca muchas veces se llevan en silencio. Yo pasé por uno y nadie lo hubiera dicho porque yo no actuaba de una manera determinada ni mi conducta a nivel social cambió en absoluto. Lo que está más que claro es que si lo tiene de verdad no se lo está tratando ni se lo va a tratar... Osea, primero lloriqueos porque no se lo puede pagar, se lo afean las fanses y de repente pumbaaa en terapia... aaaanda ya, a pastar cernícala!
 
Creo que h y m es de las tiendas con las tallas más pequeñas. Yo llevo una 38 en mango, zar, pull... y en h y m la 40

Pues yo siempre he pensado que H&M talla tirando a grande....de hecho hace poco me cogí unos pantalones de chandal en la talla L (la que suelo utilizar) y me sobran por todas partes....

De verdad?? Pues a mi m pasa lo contrario hym me cabe todo, en las otras no.

Yo no sé decir de otros sitios porque hace mucho que no me compro ropa, pero por ejemplo de c&a gasto una 50 y en H&M tenía que pillar la 52 o hasta la 54. Tallan un poco más ajustado que esa tienda, por ejemplo.

Primas, creo que tengo la explicación por la que algunas pensais que talla grande y otras que talla pequeño.

Efectivamente, las tallas numéricas de H&M (38, 40, 42...) tallan pequeño, sobre todo de cintura. Si eres recta o tienes barriga, vas a necesitar una talla más de la que necesitas en Zara en casi todos los pantalones a menos que sean elásticos.
Pero la cuestión está en el tallaje por letras (S, M, L...) ya que estamos acostumbrados al estandar (S=38, M=40, L=42), que es el que sigue Inditex y la mayoría de otras tiendas, pero en H&M tienen su propia tabla de tallas en la que la S equivale a la 36-38, la M a la 40-42, la L a la 44-46. Vamos, que no me lo invento yo, está en su web y la equivalencia la hacen ellos. En las tallas pequeñas no se nota o se nota poco esta descompensación, pero cuanta más talla tienes, más se amplía la diferencia, hasta el punto de que en la 2XL hay casi 4 tallas de diferencia entre Zara y H&M.


En mi caso, con mis medidas de vaso de tubo de 110-97-112 uso la 44-46 de Asos, la 46 y XXL de Zara y la 48 y L de H&M.
 
Que dice en sus storys que se ve muy gorda y piensa "está tripa no es la mía" pero que es por la regla eh..... Esta mujer vive en su mundo
Dice que es por la regla, y que aun así ella no va a dejar de subir fotos y vídeos por tener más o menos barriga, que ojalá todas nos sintieramos validas en el momento que nos encontremos.

Pero subo foto tapandome la barriga de forma ridícula sentadome así en la silla para dar este mensaje de aceptación

D423E01B-74E4-4531-889C-092A5611DB60.jpeg


Por cierto, tan bodypositive que es (ella y todas las petardas iguales), hay alguna foto que haya subido en la que se le vea lo fea que es? No hay ni una sola foto de un descuido marcando pedazo de michelin, o de costado marcando barriga, o el michelo del sujetador en una postura natural al girarnos. Qué casualidad que todo su instagram son posturas poco naturales, ropa oscura en los momentos oportunos, ángulos rebuscados, y si no, golpe de photoshop.

Patética es lo que eres y lo sabes, encima haciendo sentir mal a otras gordas dando imagen de que tu gordura es uniforme y distinta-maravillosa
 
Dice que es por la regla, y que aun así ella no va a dejar de subir fotos y vídeos por tener más o menos barriga, que ojalá todas nos sintieramos validas en el momento que nos encontremos.

Pero subo foto tapandome la barriga de forma ridícula sentadome así en la silla para dar este mensaje de aceptación

Ver el archivo adjunto 1785533


Por cierto, tan bodypositive que es (ella y todas las petardas iguales), hay alguna foto que haya subido en la que se le vea lo fea que es? No hay ni una sola foto de un descuido marcando pedazo de michelin, o de costado marcando barriga, o el michelo del sujetador en una postura natural al girarnos. Qué casualidad que todo su instagram son posturas poco naturales, ropa oscura en los momentos oportunos, ángulos rebuscados, y si no, golpe de photoshop.

Patética es lo que eres y lo sabes, encima haciendo sentir mal a otras gordas dando imagen de que tu gordura es uniforme y distinta-maravillosa
Qué put* incoherente.....hay que aceptarse en los momentos en los que se tiene más barriga pero eeeh, mis 20 fajas para aparentar la mitad y no poder respirar que no falten!!

En fin......
 
Otros puntos de vista.
Os cuento, estoy pasando por un momento duro y no paro de comer y de engordar. Cada día trato de sacar fuerzas para volver a la rutina que tenía de ejercicio y no consigo energía suficiente y ganas, excepto, para caminar un rato. Pues bien, al ver a esta chica me convenzo de que no pasa nada por engordar y trato de aceptar mi cuerpo fijándome en lo bien que lo lleva.
Me miento, porque yo no me siento bien y creo que ella tampoco. Yo lo que necesito es ayuda y seguir adelante y solucionar mis problemas, porque cuando estoy feliz y pasando un buen momento se nota en mi salud mental y física; y cuando lo paso mal también se me nota en mi cuerpo y en la tristeza que siento. La angustia y el estrés que paso por no ser capaz de arreglarlo es indescriptible.
Las personas solo te dicen estas más gorda o te miran de arriba abajo y se les cambia la cara, pero nadie se acerca y te pregunta si estas bien y necesitas algo. A esas personas les diría no os quedéis solo en lo superficial y ojalá puedan ver que la gorda lo esta pasando mal.
Solo necesito desahogarme un poco, me cuesta verbalizar cómo me siento.
Gracias por leer y no juzgar.
 
Ver el archivo adjunto 1773636
Los videos de moda son los que más visitas tienen y parece que ya no va a hacer otra cosa.
Ale, pues ahora ya sí podemos decir que a llorar a la llorería... Se compra un cinturón Gucci (120 centímetros ojo!, Cuando se lo ponga veremos qué tal le queda pero confirma mi teoría de que es imposible que entre en una 48-50 como dice a veces.... Yo tengo una 48 y una cintura de 100... Por lo que blanco y en botella, una diferencia de 20 centímetros no es una talla ni dos.

En vez del Gucci, el Prada y demás exquisiteces, yo invertiría en tratar mi trastorno, porque va cuesta abajo sin frenos. No sigo a mimixxl pero cada vez más me parece que está alcanzando ese volumen.
Ver el archivo adjunto 1776631
Mimixxl no tiene esas caderas , ni el pechamen y es mucho más alta q la pretty
 
Back