Pretty and Olé

Buenas noches primas! A mi de verdad que me gustaría que me ella diera consejo sobre gastar dinero en cosas innecesarias como un cinturón y no tener remordimiento alguno teniendo que ir a terapia. Yo acabo de tener mi primera sesión y me he puesto a temblar cuando me ha dicho que las sesiones de momento van a ser semanales... son todos mis ahorros y sé que esto sí que es una inversión porque no podía más, pero un cinturón no es una inversión. Y eso no quita que tenga remordimiento hasta en gastar el dinero en hacer la compra de la semana en el súper, con eso lo digo todo xddd

Ahora bien, me alegro un montón que haya decidido invertir en su salud. Y si lo quiere mantener en privado, también hay que respetarlo... pero con todo lo que dice visibilizar las terapias y cuidar la salud mental, ahora tiene la oportunidad de oro para ayudar de verdad a la gente y va y dice que no va a decir nada. No digo tampoco que exponga sus vulnerabilidades públicamente porque quizás sea algo contraproducente en ella y le puede interferir en la terapia, pero sí que podría ayudar dando pautas o hablando del tema más abiertamente :unsure:
 
No digo que exponga sus intimidades ni que deba contar el contenido de sus terapias obviamente, pero podría hacer mucho bien ayudando a visibilizar el TCA y normalizando el pedir ayuda profesional ya que aún hoy en día hay gente que siente vergüenza por tener que acudir a estas terapias. Pero prefiere hacer vídeos en los que se muere de felicidad embutiendose en ropa que no es de su talla y subir fotos de complementos con precios desorbitados. Yo lo de esta chica no lo entiendo, sinceramente.
Esto me recuerda a lo que decía mi tia en paz descanse: no hay peor machista que una mujer. Pues yo digo con la pretty: no hay peor gordofoba que una gorda. Si es cierto que está yendo a terapia me alegro por ella, a ver si el médico consigue que espabile.
 
No digo que exponga sus intimidades ni que deba contar el contenido de sus terapias obviamente, pero podría hacer mucho bien ayudando a visibilizar el TCA y normalizando el pedir ayuda profesional ya que aún hoy en día hay gente que siente vergüenza por tener que acudir a estas terapias. Pero prefiere hacer vídeos en los que se muere de felicidad embutiendose en ropa que no es de su talla y subir fotos de complementos con precios desorbitados. Yo lo de esta chica no lo entiendo, sinceramente.
Esto me recuerda a lo que decía mi tia en paz descanse: no hay peor machista que una mujer. Pues yo digo con la pretty: no hay peor gordofoba que una gorda. Si es cierto que está yendo a terapia me alegro por ella, a ver si el médico consigue que espabile.
Llevo un tiempecito en el foro pero solamente me he animado a comentar dos veces, me imagino que por eso no me sale la opción de reaccionar... pero si pudiera te daría un "Bingo" jajajaja
 
Dos cosas

1. Resumen del vídeo:

Prieta and olé probándose ropa de la 3xl de Fashionnova que le está todo reventón, reventón y que si la ropa no tuviera stretch ni le entraría, pero vamos, ni de coña.
El chandal de cuero oversize en ella no es oversize para nada.
Los otros pantalones de cuero que si se tendría que haber puesto una faja porque se le marca la barriga, olé olé el mensaje bodypositive.
El vestido ese le está tan corto porque le está pequeño.
Y bueno, que eso.

2. La talla
Si, según Fashionnova la 3xl corresponde a una 50 pero luego te vas a las tallas de H&M y ves que los 109cm de la 50 de Fashionnova corresponden con un punto entre la 52-54 de H&M y de Asos que talla bastante más grande es la 52.

Que llegado a este punto me chupa un pie que se mienta a sí misma, pero que no confunda a la gente que la ve y se vaya a comparar que luego pasa lo que pasa con la disforia corporal.
 
Dos cosas

1. Resumen del vídeo:

Prieta and olé probándose ropa de la 3xl de Fashionnova que le está todo reventón, reventón y que si la ropa no tuviera stretch ni le entraría, pero vamos, ni de coña.
El chandal de cuero oversize en ella no es oversize para nada.
Los otros pantalones de cuero que si se tendría que haber puesto una faja porque se le marca la barriga, olé olé el mensaje bodypositive.
El vestido ese le está tan corto porque le está pequeño.
Y bueno, que eso.

2. La talla
Si, según Fashionnova la 3xl corresponde a una 50 pero luego te vas a las tallas de H&M y ves que los 109cm de la 50 de Fashionnova corresponden con un punto entre la 52-54 de H&M y de Asos que talla bastante más grande es la 52.

Que llegado a este punto me chupa un pie que se mienta a sí misma, pero que no confunda a la gente que la ve y se vaya a comparar que luego pasa lo que pasa con la disforia corporal.
Creo que h y m es de las tiendas con las tallas más pequeñas. Yo llevo una 38 en mango, zar, pull... y en h y m la 40
 
Back