Pretty and Olé

Le habrá tocado el telecupón de repente o simplemente miente sobre lo de tratarse de verdad porque en fin, esa foto podría ser de cualquier cosa, la verdad. No sé, colega, ya es casualidad. Vamos, que la han pillao con el ojete al aire y ha dicho, pos ea... pero vamos, como vuelva a lloriquear espero que alguien de su entorno cercano le dé un aplausito en el jeto con su cinturón de prada.
Y dice que lo va a llevar en privado. Que no va a monetizarlo, vaya.
 
Y dice que lo va a llevar en privado. Que no va a monetizarlo, vaya.
Claro porque pa' qué va a hacer algo útil para alguien más? Para qué animar a otras personas hablando y normalizando ir a terapia y quitarle poco a poco ese estigma,,, pa' eso es mu privada y mu suya. Luego pa hablar de disimular tal y pascual y contar cuántos pedos se ha tirado después de tomarse un potaje para eso ya no.
 
Bueno, estaba en el hilo de Mimi y he caído en lo rápido que se nos cae un "mito" (de mito nada, pero bueno ya me entendéis) solo con entrar en su hilo y
comprobar que para nada es lo que aparenta ser.

Y acto seguido me ha venido a la cabeza, el momento en el que yo abrí los ojos con la Pretty.
Fue hace ya dos años. Yo la seguía tanto en youtube como en instagram. Estaba en un momento un poco delicado, con la autoestima bastante baja,
y al verla a ella tan feliz (claro que luego descubrí eso de la felicidad en instagram), pues pensé en buscar algo de "luz". Un punto de vista diferente.
Yo esperaba que una de dos: o no contestara, o me dijese algo genérico (si, esperaba algo genérico, pero esperaba algo jaja). Y me encontré
con una tipa altiva, nada empática, y mirando a su ombligo.
Vamos, yo en ese momento me quedé helada. Pensé: si vas a contestar así, mejor no lo hagas.

Siento no dar más datos, porque recordar aquella época es un suplicio, y no me gustaría mirar atrás. Pero vamos, desde entonces solo veo a una persona
que para nada me gustaría tener en mi vida. Ojalá no me encuentre con alguien así nunca, de verdad os lo digo.
 
Dios es que no puede estar haciéndolo más mal esta mujer. En lugar de ser natural, normalizar que hay periodos en la vida por los que uno/a pasa que se puede coger peso (enfermedad, depresiones, TCA...) y que aún así tiene solución, que se puede llevar una vida feliz aceptándose, que la terapia es buena y que no es motivo de vergüenza ni de esconderse... ¡Todo lo contrario! Madre mía, las ytbers bodypositive que seguía me están decepcionando tantísimo que están cayendo una por una en estos últimos meses. El botón de desuscribir es mi amigo ahora jaja. Ya sin bromas, el que vaya de bodypositive pero en realidad se muestre de todo lo contrario, puede hacer daño y crear confusión entre sus seguidoras más jóvenes o que estén menos fueres anímicamente. Que rabia y que decepción pretty.
 
Madre mía... Parece que graban todo siempre en una única toma. Las manos encogidas y retorciendose los dedos/uñas mientras dice "yo antes era muy tímida por mi sobrepeso, pero ahora quiero que toda mujer vaya con poderío por la vida" (esta es la que ha estudiado periodismo y comunicación?)

Y en el siguiente story "cuerpos hay que ver todo lo que hemos estado trabajando". Claro, claro. Un día en Madrid haciendo cuatro videos deprisa con el postureo de la nieve y un bodypositive con calzador que ni tú misma te lo tragas
 
Última edición:
Madre mía... Parece que graban todo siempre en una única toma. Las manos encogidas y retorciendose los dedos/uñas mientras dice "yo antes era muy tímida por mi sobrepeso, pero ahora quiero que toda mujer vaya con poderío por la vida"

Y en el siguiente story "cuerpos hay que ver todo lo que hemos estado trabajando". Claro, claro. Un día en Madrid haciendo cuatro videos deprisa con el postureo de la nieve y un bodypositive con calzador que ni tú misma te lo tragas
Y con tiempo para comprar Manolitos e ir a Gucci. Le cundió mucho el viaje.
 
Claro porque pa' qué va a hacer algo útil para alguien más? Para qué animar a otras personas hablando y normalizando ir a terapia y quitarle poco a poco ese estigma,,, pa' eso es mu privada y mu suya. Luego pa hablar de disimular tal y pascual y contar cuántos pedos se ha tirado después de tomarse un potaje para eso ya no.
Es que si no le pagan no se molesta para ayudar a los demás , fin.
 
Esta tía es anormal de carrito. Lo publica y ahora dice que lo va a llevar en privado. SUBNORMAL!! q tal si no publicas nada desde el principio?
La detesto!!
Dice que adelanta un vídeo para darse paz esta semana porque hoy tiene que ordenar su ropa. Después de mes y medio de vacaciones JAJAJA
Es para mear y no echar gota.
 
Back