Pretty and Olé

alguna ropa no la enseña por detrás o se pone un blazer y siempre me he preguntado si ahí atrás se sube las cremalleras, o si no les pegará un corte. Sí, sé que es una maldad pensar así. Este cerebro mío a veces es un demonio.
 
Chicas, voy a romper una lanza a favor de ella, a pesar de que coincido con vosotras en el resto de sus fallos (mentir), el tema del peso que tiene me parece que empatizando YO lo puedo entender.

Yo, como todas vosotras, me he preguntado: "¿Cómo puede ser que esta pobre chiquilla teniendo todo a su favor (dinero, tiempo) no se junte con profesionales para perder lo que tiene que perder?"
Y creo que hay varias diferencias entre alguien como ella y la mayor parte de gente aquí (que gracias por vuestras historias de autosuperación, porque son muy esclarecedoras 💛):
1. Tiene un perfil público donde lleva años exponiendo su cuerpo. Esto le puede generar varias cosas: por un lado, inmunidad a los comentarios que desagradable o agradablemente le recuerdan su situación.

2. Por otro lado, si bien le da inmunidad, lleva escuchando que está gorda desde que pesaba 50 kg menos. Una mejora pequeña no va a cambiar los comentarios generales sobre su cuerpo.

3. Aunque sea inmune al comentario en si en el sentido de que no siente que tenga que adelgazar porque se lo digan, la cantidad de hate que recibe (tanto en instagram como en portales como este) deben disparar la ansiedad a niveles que no me quiero imaginar. Es difícil que realmente "te de igual" que hablen mal de ti continuamente.

4. Autocritica muy limitada. Seguramente se junte con profesionales que le digan lo que quiere escuchar, por como actúa en rrss. Puedo equivocarme.

5. Métodos de evitación del problema. Realzar SÓLO su cara en videos y fotos como punto central de su contenido. Es de las pocas youtubers que veo que corta el frame de sus planos explicativos a nivel del cuello en vez de por debajo de los hombros. A pesar de que su contenido es supuestamente body positive, es un sitio fantastico para ver como esconder y huir de tu propio cuerpo.


Y este es mi resumen de lo que veo, porfi no seáis muy crueles que es solo mi opinión.

Pretty, si lees esto, no es tarde para ser de nuevo honesta contigo mismo, la gente te va a seguir peses 65 o 150 kg porque la gente te seguía por tu alegría al explicar las cosas, no por lo que enseñases o por estar gorda o delgada. Relájate y déjate ser tú misma.
 
Lo que es alucinante es que la gente insulte a youtubers que han adelgazado poniéndolas de traidoras para arriba. Como siempre: gente sin fuerza de voluntad atacando a gente con fuerza de voluntad. Es como si insultaran a una persona en silla de ruedas que se opera para poder tener movilidad. Surrealista. El esfuerzo por mejorar la salud es siempre digno de admiración.
 
Perdonadme que me meta primas pero a mi este tema me toca de cerca.

Yo pesaba mis buenos 150kg y midiendo 160, y nunca he sido tan grande como la pretty, por lo que la muchacha siendo mas alta y mas ancha debe pesar bastante más. Yo apuesto entre los 160 largos.

Se le ha ido de las manos y aunque parezca raro es posible que no tenga ningún tca, simplemente que no le importa vivir así y que se conforma con estar así existiendo.
Hasta que haces clic y descubres que la vida no es existir y que puedes hacer mas cosas. Las limitaciones son tantísimas que no te das cuenta como cambia la vida en cuanto bajas a los 120, luego 100, etc. la calidad de vida mejora una barbaridad.
Desde el punto de vista de persona que ha perdido 80kg con dieta y deporte, diré que quedan muchísimas pieles sobrantes pero estas te permiten hacer vida. Yo en mi caso ando en proceso de quitarmelas todas, que cuesta una pasta, si. Pero anda que esta tia no tiene pasta para aburrir y todo lo que le reportaría documentar el procedimiento y las colaboraciones con las clínicas.

Si ella quisiera podría sacarse todo de encima, pero tiene cero fuerza de voluntad.

Amén hermana 👏
 
Chicas, voy a romper una lanza a favor de ella, a pesar de que coincido con vosotras en el resto de sus fallos (mentir), el tema del peso que tiene me parece que empatizando YO lo puedo entender.

Yo, como todas vosotras, me he preguntado: "¿Cómo puede ser que esta pobre chiquilla teniendo todo a su favor (dinero, tiempo) no se junte con profesionales para perder lo que tiene que perder?"
Y creo que hay varias diferencias entre alguien como ella y la mayor parte de gente aquí (que gracias por vuestras historias de autosuperación, porque son muy esclarecedoras 💛):
1. Tiene un perfil público donde lleva años exponiendo su cuerpo. Esto le puede generar varias cosas: por un lado, inmunidad a los comentarios que desagradable o agradablemente le recuerdan su situación.

2. Por otro lado, si bien le da inmunidad, lleva escuchando que está gorda desde que pesaba 50 kg menos. Una mejora pequeña no va a cambiar los comentarios generales sobre su cuerpo.

3. Aunque sea inmune al comentario en si en el sentido de que no siente que tenga que adelgazar porque se lo digan, la cantidad de hate que recibe (tanto en instagram como en portales como este) deben disparar la ansiedad a niveles que no me quiero imaginar. Es difícil que realmente "te de igual" que hablen mal de ti continuamente.

4. Autocritica muy limitada. Seguramente se junte con profesionales que le digan lo que quiere escuchar, por como actúa en rrss. Puedo equivocarme.

5. Métodos de evitación del problema. Realzar SÓLO su cara en videos y fotos como punto central de su contenido. Es de las pocas youtubers que veo que corta el frame de sus planos explicativos a nivel del cuello en vez de por debajo de los hombros. A pesar de que su contenido es supuestamente body positive, es un sitio fantastico para ver como esconder y huir de tu propio cuerpo.


Y este es mi resumen de lo que veo, porfi no seáis muy crueles que es solo mi opinión.

Pretty, si lees esto, no es tarde para ser de nuevo honesta contigo mismo, la gente te va a seguir peses 65 o 150 kg porque la gente te seguía por tu alegría al explicar las cosas, no por lo que enseñases o por estar gorda o delgada. Relájate y déjate ser tú misma.
Hola prima!

A ver, yo no estoy de acuerdo contigo.
Si te expones en redes o en tv o en donde sea que la gente acabe conociéndote, vas a recibir críticas aunque estés buenísima. Hay también chicas con talla normativa que las han criticado, o chicas que están más delgadas de lo normal y se atreven a llamarlas anoréxicas (una enfermedad muy jodida).
Si no quieres recibir insultos, no hagas tu perfil público. Que luego también cuando van por la calle nadie dice lo que ponen en las redes.
Entonces, siempre te van a criticar. Sea lo que sea. También habrá buenos comentarios, sí.

En cuanto a lo de adelgazar… Aunque adelgazara 50 kg, sí iba a seguir estando gorda, pero ya ha ganado 50 kg en salud.
El caso no es estar gorda o delgada. El caso es el tema de salud y esta chica por mucho que diga que está sana, me gustaría verla subir hasta un segundo piso sin ascensor.
De hecho, en un vídeo que colgó alguna prima hace poco de hace muchísimos años (cuando aún estaba con el cuqui) decía que le costaba andar porque se sofocaba. Pues ahora que está 8 veces más que aquella vez…

Yo la he defendido porque era una chica que me caía bien. Pero es que ahora ya vas viendo cada cosa… que es para flipar.

Yo he pesado 104 kg y yo no me veía tan mal en el espejo. Luego me hacía fotos y no me reconocía. Tuve un problema de ansiedad por la anterior pareja que tuve y siempre que me quedaba sola en casa arramplaba con lo que fuera de la nevera.
Estuve con una dietista y comiendo sano (no pasaba nada de hambre) y deporte, adelgacé 17kg en un año.
Y me puse en manos de la dietista porque cuando fui a ponerme la bata de peluquería (soy peluquera canina, pero no ejerzo de ello. Hago perritos a conocidos y amigos, porque eso no me da para comer) dos años después de haber estado parada (dedicándome a otras cosas) no me cerraba la cremallera 😳

Ahora mismo peso 90. Sigo estando gorda, pero me veo muchísimo mejor que con 104 kg. A nivel físico y a nivel de salud. Y ahora he vuelto a retomar los buenos hábitos que me inculcó la dietista.

Con esto quiero decir, que aunque pese 50kg menos, se seguirá viendo gorda, pero su salud se lo agradecerá.

La cuestión es que realmente eso es quererse a sí mismo. Renunciar y tener muchísima fuerza de voluntad para hacer un cambio.

No te lo tomes a mal prima, que no voy a malas.

Un besito y feliz viernes a todas 😘
 
Los hauls con ropa de verano de la prieta!!

Empezamos con el que hizo de Zara, ella la obsesed.

El video empieza con María embutiéndose en una L.

PhotoCollage_1714111780794.jpg

Más ceñido imposible, yo desde luego no me sentiría cómoda con algo tan ceñido. Y no estoy en contra de marcar, pero que sea con algo de tu talla y así no pareces una morcilla de burgos.

El segundo outfit está emosioná de la vida por entrar en una falda M-L

PhotoCollage_1714112651765.jpg

Ni el top ni la falda, aunque ese tipo de faldas si dan de si y a alguna prima con una talla 48 50 real, esa misma talla de falda y top puede quedarle genial. Lo mismo con el vestido de arriba, si tienes una 46, 48 o 50 REAL pues si, encuentras ropa en zara, no como María que tendrá una 54 56 real.

En un año ha tenido que aumentar de peso bastante porque ya no dice que tiene la talla 50, ahora se ve que da la matraca con la talla 52, que como dicen muchas primas ni de coña es su talla.

Bueno esto....

IMG_20240426_083119.jpg

Se supone que es un top con los hombros descubiertos.... Por muy L que sea...

Y luego toda esta ropa cedida, con las costuras semi abiertas la devuelve... 🤦🤦🤦

La sudadera talla L:

PhotoCollage_1714113512295.jpg

Qué decir que ni suelta le queda bien....

El primer vestido XL:

PhotoCollage_1714113893446.jpg

Nada que decir, las imágenes de arriba lo dice todo....

PhotoCollage_1714114278720.jpg

Dice que este le sirve... Aquí parece una salchicha de esas blancas alemanas.

La camisa de lino XL:

IMG_20240426_085758.jpg

Si ya se que la resolución es una mierda pero vemos como le queda y por si acaso no se pone ni de lado ni de espaldas....

Camisa XXL:

PhotoCollage_1714115268754.jpg

Servirle le sirve si, que le quede bien es otra cosa.

Los vestidos XXL:

PhotoCollage_1714115897083.jpg

Ella está encantada con este vestido pero no, María no te sirve. El cinturón que imposible atar y las trabilla altas tenían que indicarte lo obvio, pero no, que lleves botones que parece que se van a abrir por lo justo que lo lleva tampoco.

El siguiente:

PhotoCollage_1714116223421.jpg

En fin si puedo subo pronto resto de las fotos con la ropa "tendente" de este verano. Yo no sé cómo está señora se encabezona tanto en comprar en una cadena donde ella no es el target. Hay más vida que zara.

Continuará
 
Vale el haul de ASOS:

IMG_20240426_095059.jpg

Lo que lleva María debajo de los outfits que nos enseña, "un buen fajamen". Pues ya va embutida doble, pues si algunas prendas le quedan como le quedan con fajón como le quedarán sin ese embutamiento interno que hace.

PhotoCollage_1714117638325.jpg

El vestido mal no le queda. Eso sí, el vestido es para un evento importante tipo una boda de noche o algo así porque si no, no se cuando puedes ponerte esto.

PhotoCollage_1714118381208.jpg

Parece que mal no le queda pero curiosamente no la vemos ni de perfil, ni de espaldas. Aquí María tenía la mente en la feria. Yo este si me lo pondría 😎😂

PhotoCollage_1714118859178.jpg

Este outfit lo veo más pidiendo de cara a otoño que de cara a la llegada de la primavera y no me gusta nada.

PhotoCollage_1714119320644.jpg

No le queda mal, bueno los zapatos sigue comprándoselos en Zara con puntera pico y un poco de tacón que luego ya sabemos que acaba quitándoselos a los 5 minutos. Vamos que solo para la foto.

Yo este vestido sí me lo pondría, tengo cosas similares en mi armario 😂😂😂

PhotoCollage_1714120065081.jpg

El vestido como dos tallas más es un vestido de verano clásico y bonito, y con dos tallas más porque tal y como lo lleva ella no.

Luego quiere ir con lo del royo coquette y le mete el lazo 🎀.... Qué para el Instagram de las niñas que se han apuntado a la tontería ok, pero para llevarlo así por la calle no.

Lo mejor está por llegar. Con qué más puede arruinar un vestido de verano precioso pero con dos tallas menos?

PhotoCollage_1714120441400.jpg

Con un abrigo larguísimo de pelo!! 😂😂😂

La yeti!! Y con el lazo rosa!! 😂😂😂 Ay lo que me estoy riendo, esto supera a los pantalones de fashion nova de hace 1 o 2 años que parecían un par de bolsas de basura?

😂😂😂😂😂😂 Dios muero!! 😂😂😘 Lo que me estoy riendo!!!

PhotoCollage_1714121030395.jpg

Y me sigo riendo lo más grande 🤣😂😂😂😂 pero esto qué es?? 😂😂😂😂 Para echarnos risas mola, como outfit en su cuerpo es un no, no, no, no y no.

Por cierto si tienes tripa ir embutida en una falda que te queda pequeña, blanca y de satén buena idea precisamente no es.

😂😂😂 Qué se había inspirado en Gossip Girl dice 😂😂😂😂

PhotoCollage_1714121661002.jpg

Dice que este outfit es el que más le gusta de todos y a mí no me gusta ni la idea ni como le queda. Por si acaso no se ha puesto di de perfil, ni de espaldas. La foto de perfil es su reflejo en el espejo.

Y esta mujer con los años que lleva en esto sigue convinando como una adolescente de 14 años?

Mis risas que me he echado. 😂

Continuará.
 
Hola primis, llevo unos dias leyendo el foro para ponerme al día... me salió un video de esta chica hace un montooooon de tiempo y justo hace un par de semanas me salió un reel y pensé sí que ha cambiado!
Me da un poco de pena la verdad, sé que suena muy cliché y que es verdad que se suele decir mucho, pero creo que realmente esta chica es super guapa, y es una pena que le falte tanto el respeto a su cuerpo...
Justo me encontré con este video purulando por youtube... Me pregunto que habrá pasado y por qué se ha dejado tanto...
Igual cada uno es cual de vivir como quiera, pero es obvio que está dando un mensaje bastante peligroso...


Es que a mí me salió el otro día en la portada de Youtube, donde te recomiendan cosas parecidas a las que has visto, un vídeo en el que decía que volvía a pesar 100 kilos y que eso no podía ser, que volvía a la dieta y al gimnasio y tal. 100 kilos, y era la mitad que ahora. Me quedé flipando porque encima es que mide como yo y esos 100 kilos no los aparentaba para nada.



Si aquí pesa 100 kilos, es que soy incapaz de calcular lo que pesa ahora, imposible.
 
Lo siento pris, primera vez que pongo algo por aquí, pero es que esta disección y derribo ya me parece demasiado. Soy la primera que critica a algunas "influencers" , pero parece que sólo la veis para descargar, no sé si odio, frustraciones, no sé, no os conozco y me cuesta escribir esto. Pero es que...
Y ella bastante tiene ya con lo suyo (JMO).
Y sobre la ropa, que aconseja y no se la pone, que siempre va de negro... pues como muchas modelos "convencionales", no veo el problema.
Si te gusta lo que recomiendan para ti, te lo compras o lo adaptas. Lo compras para ti, no porque lo vista otra, sino porque a ti te gusta. Coges las ideas.
Que si posa de una manera u otra. ¡Anda, claro! Como todos, queremos vernos bien y disimulamos "cositas". Hasta las más conocidas y guapísimas lo hacen, para eso se inventó el photoshop (que es casi hasta peor, porque borra, alarga, pule, y no te enteras).
No sé, tenía que decirlo.
(Y mucho apoyo a las que habéis hablado de vuestras situaciones personales)

Saludos.
 
Y sobre la ropa, que aconseja y no se la pone, que siempre va de negro... pues como muchas modelos "convencionales", no veo el problema.
Si te gusta lo que recomiendan para ti, te lo compras o lo adaptas. Lo compras para ti, no porque lo vista otra, sino porque a ti te gusta. Coges las ideas.
Que si posa de una manera u otra. ¡Anda, claro! Como todos, queremos vernos bien y disimulamos "cositas". Hasta las más conocidas y guapísimas lo hacen, para eso se inventó el photoshop (que es casi hasta peor, porque borra, alarga, pule, y no te enteras).
No sé, tenía que decirlo.

Lo siento pero no, ella no es modelo, no posa con lo que le ordenan y después de la sesión con ropa excéntrica se va a su casa con unos vaqueros y una camiseta gris. Tampoco es estilista, no nos da ideas de tendencias para que estemos al tanto de lo que se lleva y lo adaptemos a nuestros gustos y necesidades.

Ella es influencer, vende un estilo de vida, el suyo, y por tanto, espero que si me enseña prendas, sean cosas que le gustan y que se pone, como hace Marina Llorca, la canaria loca e incluso la Yanes. Es que de hecho no se me ocurre ninguna influencer de talla grande que haga lo que hace ella, enseñar ropa semana tras semana que jamás le vemos puesta porque ese no es su estilo. Puedes tirar de ropa básica de Shein, como la Yanes, o de ropa especial como Ana Pizarro, o de prendas de tendencia como la Wallace. Pero no me puedes montar outfits como si fueras la Madame XXL y luego presentarte en los eventos con una casaca de gorda negra, porque es incongruente. Y ella, encima, acompaña la ropa de mensajes: "a enseñar tripita", "a lucir cuerpos serranos", "a marcar curvas"... animando a la gente a usar el tipo de ropa que muestra a pesar de la talla cuando ella es incapaz de ponérselo. No puedes decir "ey! ponte un croptop aunque tengas la talla 54, que vivan las barriguitas!" y luego ponerte un saco para salir a la calle. Y ni siquiera hablo de bajar a por el pan, hablo de eventos, de fiestas, reuniones con otras influs, etc.

Y tendría sentido que disimulara cositas si su mensaje no fuera precisamente que hay que aceptarse con esas cositas.
Vamos, que hay influencers gordas de lifestyle, de moda, etc que no tienen nada que ver con el bodypositive y a las que no hay que pedir lo que no ofrecen, pero ella no, ella ha basado y basa gran parte de su contenido en eso y por tanto es contradictorio que engañe con las tallas y que use filtros y poses.
 
Lo siento pris, primera vez que pongo algo por aquí, pero es que esta disección y derribo ya me parece demasiado. Soy la primera que critica a algunas "influencers" , pero parece que sólo la veis para descargar, no sé si odio, frustraciones, no sé, no os conozco y me cuesta escribir esto. Pero es que...
Y ella bastante tiene ya con lo suyo (JMO).
Y sobre la ropa, que aconseja y no se la pone, que siempre va de negro... pues como muchas modelos "convencionales", no veo el problema.
Si te gusta lo que recomiendan para ti, te lo compras o lo adaptas. Lo compras para ti, no porque lo vista otra, sino porque a ti te gusta. Coges las ideas.
Que si posa de una manera u otra. ¡Anda, claro! Como todos, queremos vernos bien y disimulamos "cositas". Hasta las más conocidas y guapísimas lo hacen, para eso se inventó el photoshop (que es casi hasta peor, porque borra, alarga, pule, y no te enteras).
No sé, tenía que decirlo.
(Y mucho apoyo a las que habéis hablado de vuestras situaciones personales)

Saludos.
¿Por qué siempre venís a generalizar con vuestros traumas personales? No todas queremos disimular ni vernos bien, muchas y muchos queremos vernos como somos, no necesitamos engañar a nadie, que es lo que hace esta señora continuamente.

Por cierto, el Photoshop lo usa y mucho. Todas sus fotos están retocadas de arriba a abajo.
 
Back