Pretty and Olé

Ale, pues ahora ya sí podemos decir que a llorar a la llorería... Se compra un cinturón Gucci (120 centímetros ojo!, Cuando se lo ponga veremos qué tal le queda pero confirma mi teoría de que es imposible que entre en una 48-50 como dice a veces.... Yo tengo una 48 y una cintura de 100... Por lo que blanco y en botella, una diferencia de 20 centímetros no es una talla ni dos.

En vez del Gucci, el Prada y demás exquisiteces, yo invertiría en tratar mi trastorno, porque va cuesta abajo sin frenos. No sigo a mimixxl pero cada vez más me parece que está alcanzando ese volumen.
Ver el archivo adjunto 1776631
A ver si se lo pone y lo enseña ...
 
Hombre yo no me maquillo, pero en mi armario no hay chándales ni sudaderas desde que salí del instituto y EF dejó de ser una asignatura xD En mi día a día voy arreglada, tampoco como para ir de boda, pero lo suficiente para verme mona. Que no pasa nada por vestir de Quechua a diario, pero también hay gente que no lo hace y no pasa nada ni es tan raro.

Pero bueno, que yo lo que venía a decir es que ya podría ir pensando en alguna otra fórmula porque me pone de MUY mala leche lo de "hola cuerpos serranos" y lo de "siempre siempre siempre píntate los labios de rojo". Es que me fríe la sangre, cómo lo dice y la frase en sí, que no tiene puto sentido.

Y creo que le vemos la cara rara porque ha engordado y porque el pelo corto le queda bastante mal, la hace mayor y más señorona.
Pues yo tengo un montón de ropa deportiva y tan feliz... :giggle: En primer lugar porque hago deporte, y en segundo lugar porque realmente me gusta y además es de lo más cómodo :)
A la buena vida...
Tela....... entre el bolsito de Prada y el cinturón de Gucci le dan para unas cuantas sesiones de psicólogo.

De verdad, qué p.uta rabia me da. No voy a negar que tenga un problema con la alimentación al punto de llegar a ser un trastorno, porque de verdad que me creo que lo tiene. Pero que mienta así a la gente, es para saltarle los dientes de un puñetazo, os lo digo en serio.
 
Pues te envidio, prima, porque yo con chandal parezco una yonki ? ? Ojalá fuera de esas que están elegantes hasta con los leggings del decathlon, pero en mí el desaliño comfy no queda casual sino pordiosero xD
Justo ayer leí una entrada de un blog que daba consejos sobre lo de ir mona en chandal, te lo dejo por si te interesa :)

 
Última edición:
Venía directa a comentar lo del cinturón pero veo que ya lo habéis dicho.... Flipando me quedo...
Como ha dicho otra prima más arriba. A llorar a la lloraría!
Encima lo llama "inversión" Cuando no es más que un capricho!!!
 
Inversión comprarse un cinturón que no necesita (puro postureo y encima el más típico y más clonado en las falsificaciones), y encima de lujo?

Y que me lluevan las aspas que quieran, pero tú sigue así Maria, comiendo cerdadas como si no hubiera mañana (y lo que no muestras que comes). Se ve que tu salud física y mental te la soplan. Se te está quedando una cara de pan que no te la afinan ni los filtros

A0044C74-CC07-4404-BB46-67A7AC79EA7B.png
691B7F36-8AEE-4E8F-B0F8-7F85A26E783C.png
 
Inversión comprarse un cinturón que no necesita (puro postureo y encima el más típico y más clonado en las falsificaciones), y encima de lujo?

Y que me lluevan las aspas que quieran, pero tú sigue así Maria, comiendo cerdadas como si no hubiera mañana (y lo que no muestras que comes). Se ve que tu salud física y mental te la soplan. Se te está quedando una cara de pan que no te la afinan ni los filtros

Ver el archivo adjunto 1777593
Ver el archivo adjunto 1777594
Y eso que es de cara fina. Llega a no tener esa genética y madre mía... Lo mismo con las manos, vaya.

Por cierto, en esos stories el acento le baila más que sus lorzas.
 
Inversión comprarse un cinturón que no necesita (puro postureo y encima el más típico y más clonado en las falsificaciones), y encima de lujo?

Y que me lluevan las aspas que quieran, pero tú sigue así Maria, comiendo cerdadas como si no hubiera mañana (y lo que no muestras que comes). Se ve que tu salud física y mental te la soplan. Se te está quedando una cara de pan que no te la afinan ni los filtros

Ver el archivo adjunto 1777593
Ver el archivo adjunto 1777594
Si sigue así, precisamente un cinturón es lo último que va a necesitar.
 
Me he quedado de pasta de boniato cuando he visto lo del cinturón. Cada uno sabrá sus prioridades. Yo desde luego después de un par de meses comiendo lo que me ha apetecido (y haciendo deporte) hoy vuelvo a la carga a por los -25kgs que me faltan. Mucho cinturón de Gucci pero el día que yo por fin después de muchos años me compre una sobrecamisa en Zara...fui la más feliz por menos de 40 euros jajajajaja.
 
Back