Pretty and Olé

Por cierto, 120cm me mide a mí la cadera y sí estoy en una 48-50 reales, pesando por debajo de 90kg. Ella el cinturón se lo pondrá bajo las t*tas en su cintura inexistente, porque vaya...

Deseando una foto con la "inversión".
 
Venía directa a comentar lo del cinturón pero veo que ya lo habéis dicho.... Flipando me quedo...
Como ha dicho otra prima más arriba. A llorar a la lloraría!
Encima lo llama "inversión" Cuando no es más que un capricho!!!
Eso lo dicen mucho las influenses y me deja muerta: "invierto en un bolso", "invierto en un cinturón"...
Para mi invertir (económicamente hablando) es emplear dinero en algo que te va a dar un beneficio, ya sea económico o en salud.
Puedo comprender a alguien que diga que invierte en zapatos de calidad, ¿pero en un cinturón de marca? Eso es un gasto caprichoso y punto.
Por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que le da la realísima gana, pero luego que no llore porque no tiene.
 
Y eso que es de cara fina. Llega a no tener esa genética y madre mía... Lo mismo con las manos, vaya.

Por cierto, en esos stories el acento le baila más que sus lorzas.
A mí lo del acento es que me llevan los demonios ( aquí una andaluza con acento sevillano )
Lo del cinturón lo veo una tontería innecesaria ..luego los médicos , tratamientos y terapias son caros..
Si te sobra el dinero pues mira te lo gastas en lo que te salga del mismísimo . Pero luego no andes llorando por las redes ni pidiendo limosnas. ??
Y si yo también le veo últimamente la carita redonda como mollete de Antequera ajajaj
 
Última edición:
También me parece flipante que las petardas estas se salten los cierres perimetrales y demás restricciones por el forro por "trabajo", cuando trabajo es hacerse cuatro fotos churris y algún video dando vergüenza ajena. Ah, y luego fotos grupales todos juntos sin mascarillas
 
Pues yo tengo un montón de ropa deportiva y tan feliz... :giggle: En primer lugar porque hago deporte, y en segundo lugar porque realmente me gusta y además es de lo más cómodo :)

Claro, y hay gente que va en tacones a comprar el pan, cada uno hace lo que quiere xD Mi mensaje venía a que alguien dijo que no podía ser que de diario fuera así de emperifollada, que seguro que luego se quitaba esa ropa y se ponía el chandal, y yo solo dije que hay gente que sí se arregla a diario y que ni siquiera tiene ropa de estilo deportivo.
 
Bueno y a todo esto que pensara su Carlos ríos ( creo que se llama así no?) De los pastelitos que se ha traído de Madrid?? Son realfooder???

Yo la verdad es que a Charli rivers le llevaría la contraria por defecto porque es gilipollas.

De todos modos creo que nadie piensa que un cruasán con chocolate es saludable y que no podemos juzgar los hábitos alimenticios de nadie por el hecho de que de vez en cuando ponga una foto de unos bollos o lo que sea xD Yo que sé, yo cuando hago comida rica lo pongo en el instapollo, pero evidentemente si me hago un potaje de lentejas y una ensalada mixta no le voy a informar de eso a la peña porque hostias qué anodino todo y qué coñazo sería.
Mirad, leche con muesli hashtag vida fit, mirad, me voy a comer un plátano, hashtag fitfam, instagains blablabla, pero eh cuando me me voy a tomar el cafelito con un trozo tarta cuqui pues si.
 
Yo la verdad es que a Charli rivers le llevaría la contraria por defecto porque es gilipollas.

De todos modos creo que nadie piensa que un cruasán con chocolate es saludable y que no podemos juzgar los hábitos alimenticios de nadie por el hecho de que de vez en cuando ponga una foto de unos bollos o lo que sea xD Yo que sé, yo cuando hago comida rica lo pongo en el instapollo, pero evidentemente si me hago un potaje de lentejas y una ensalada mixta no le voy a informar de eso a la peña porque hostias qué anodino todo y qué coñazo sería.
Mirad, leche con muesli hashtag vida fit, mirad, me voy a comer un plátano, hashtag fitfam, instagains blablabla, pero eh cuando me me voy a tomar el cafelito con un trozo tarta cuqui pues si.
Instapollo

? ? ? ? ? ? ?
 
Pensáis que ha puesto un storie que está con el tratamiento de TCA para acallar a las flanes q seguramente le habrán puesto fina por el cinturón???
Hola a todas, nueva en el hilo
No sé por qué motivo será, pero sigue sin ser cierto eso de que no tenga pasta para pagarse un psicólogo. Imagino que después del bolso de Prada y el cinturón de Gucci ha pegado mucho el cantazo.
 
Le habrá tocado el telecupón de repente o simplemente miente sobre lo de tratarse de verdad porque en fin, esa foto podría ser de cualquier cosa, la verdad. No sé, colega, ya es casualidad. Vamos, que la han pillao con el ojete al aire y ha dicho, pos ea... pero vamos, como vuelva a lloriquear espero que alguien de su entorno cercano le dé un aplausito en el jeto con su cinturón de prada.
 
Back