• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Pretty and Olé

• Autor Deleted member 28039
  • Fecha de inicio

Calificaciones
476
Los bikinis no hay por donde cogerlos... Igual yo soy una 'basica' de la vida pero no me gusta ir con esos estampados, y mucho menos bragas de bikini con mil tiras que luego te dejan marca 🥴 ya sabemos el estilo de fashion nova, lo choni en esencia.

Calificaciones
46.387
GROTESCO
No encuentro más palabras para describirlo

El problema no es que no pueda ponerse lo que le dé la gana. Quien no quiera que no mire, evidentemente. Pero a quien mira, porque esa mujer entraría en tu campo de vision como cualquier otra persona en la playa, desde luego no se le escapa una admiración. Un bikini de tiras que va reventando por todos lados y con purpurina, o que en todos los bañadores se le salen las t*tas por los lados o por debajo (o por ambos lados)... Pues me da a mí que en una persona más delgada y vistiendo su talla adecuada no llamaría tanto la atención de forma grotesca

Calificaciones
20.796
El problema no es que no pueda ponerse lo que le dé la gana. Quien no quiera que no mire, evidentemente. Pero a quien mira, porque esa mujer entraría en tu campo de vision como cualquier otra persona en la playa, desde luego no se le escapa una admiración. Un bikini de tiras que va reventando por todos lados y con purpurina, o que en todos los bañadores se le salen las t*tas por los lados o por debajo (o por ambos lados)... Pues me da a mí que en una persona más delgada y vistiendo su talla adecuada no llamaría tanto la atención de forma grotesca
Lo que es grotesco es que en el siglo XXI estéis todavía con prejuicios sobre el cuerpo de las mujeres, hacéroslo mirar, en serio

Calificaciones
46.387
Lo que es grotesco es que en el siglo XXI estéis todavía con prejuicios sobre el cuerpo de las mujeres, hacéroslo mirar, en serio
No estoy hablando de prejuicios, estéticamente es un horror. Ahora que se ponga lo que le dé la gana igual que yo puedo opinar que queda horrible.
Que parece que en pleno siglo XXI nos quereis imponer también qué es estético y qué no, haceoslo mirar

Calificaciones
1.206
Madre mía he leído las últimas páginas y me entristece enormemente que algunas mujeres nos sigamos dedicando ese tipo de comentarios bochornosos camuflándolos de interés sobre la salud de alguien que ni os ha pedido opinión, ni sois endocrinas y aunque lo fueseis no tenéis ninguna analítica de la paciente para soltar esos juicios.
Que se ponga lo que quiera y que disfrute la vida cojones, he pasado años sin ir a la playa o piscinas públicas por gente con la mirada sucia y comentarios maliciosos sobre celulitis o gordura como los que he leído y ha sido un absoluto error porque ese tiempo que he perdido no me lo recupera nadie.
Ole su vídeo y su cuerpo.

Calificaciones
38.595
Una faja en verano en Andalucía dudo de que haga sentir bien a nadie. En invierno te lo compro, que da gustito tener los costados recogidos.
Pues dependerá. Yo te digo lo mío, me rozan muchísimo los muslos y aunque hay cremas y bandelettes, con lo que más cómoda me siento es con unas bermudas debajo, por muchísimo calor que haga. Con lo otro estoy siempre pendiente de si se me va a quitar la crema, etc. Con eso me olvido. Paso calor, pero es que en España en verano se pasa calor de cualquier manera.

Calificaciones
15.413
Madre mía he leído las últimas páginas y me entristece enormemente que algunas mujeres nos sigamos dedicando ese tipo de comentarios bochornosos camuflándolos de interés sobre la salud de alguien que ni os ha pedido opinión, ni sois endocrinas y aunque lo fueseis no tenéis ninguna analítica de la paciente para soltar esos juicios.
Que se ponga lo que quiera y que disfrute la vida cojones, he pasado años sin ir a la playa o piscinas públicas por gente con la mirada sucia y comentarios maliciosos sobre celulitis o gordura como los que he leído y ha sido un absoluto error porque ese tiempo que he perdido no me lo recupera nadie.
Ole su vídeo y su cuerpo.
No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Calificaciones
1.206
No hace falta ser medico ni endocrino para saber que ese cuerpo NO ES SALUDABLE que el body positive se nos va de las manos, te lo compro hasta con 10/15 kg de más...esto...esto es otro nivel y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Que aparecer en un vídeo enseñando ropa de baño no es fomentar la obesidad.
Que yo si soy sanitaria y no me veo capacitada para hacerle un juicio médico, me alegra que tú si puedas.
Después de esto no tengo nada más que aportar aquí, buena tarde a todas.