Pretty and Olé

Yo acabo de ver el vídeo con la hermana, y me bajo de la vida ya mismo.
Momento pantalón blanco... ¿Cómo se atreve a decir que le queda anchito, cuando a la vista está que no puede ni levantar la pierna (que le tiene que ayudar la hermana)? Máxime cuando también se ve que le marca tooooodo el tema (así que no hija, de anchito nada. Reventón si acaso).

Y el vestido... ¡Ay señor! ??‍♀️ Dice que le da miedo que se le abra por la entrepierna, ¿y que se te escape una teta no? ?? No puedo, primas, no puedo. Este ser me supera, en toda su estupidez.
 
Yo acabo de ver el vídeo con la hermana, y me bajo de la vida ya mismo.
Momento pantalón blanco... ¿Cómo se atreve a decir que le queda anchito, cuando a la vista está que no puede ni levantar la pierna (que le tiene que ayudar la hermana)? Máxime cuando también se ve que le marca tooooodo el tema (así que no hija, de anchito nada. Reventón si acaso).

Y el vestido... ¡Ay señor! ??‍♀️ Dice que le da miedo que se le abra por la entrepierna, ¿y que se te escape una teta no? ?? No puedo, primas, no puedo. Este ser me supera, en toda su estupidez.
Totalmente de acuerdo. Qué vergüenza por favor.
El pantalón blanco dice que le queda bien de cintura. Pero el resto que? las piernas embutidas hasta el punto de no poder levantar ni 20 cm del suelo.
Con el pantalón negro se lo está remangando todo el rato, y ella misma dice que el blanco le queda mejor. Pues te voy a decir un pequeño dato, María. Si te pones faja, por muy justo que te quede el pantalón, se te cae. Así que eso de que es una camiseta térmica, no se lo cree ni tu tía.


Y otra cosa.
No se la ve muy desmejorada últimamente? No me refiero al peso, porque antes se la veía guapa y también estaba obesa. Pero no se, le veo la cara muy rara. Será algún tratamiento ultramoderno como la loveyoli? O es que simplemente la edad estará haciendo de las suyas? Qué opináis?
 
Última edición:
Yo acabo de ver el vídeo con la hermana, y me bajo de la vida ya mismo.
Momento pantalón blanco... ¿Cómo se atreve a decir que le queda anchito, cuando a la vista está que no puede ni levantar la pierna (que le tiene que ayudar la hermana)? Máxime cuando también se ve que le marca tooooodo el tema (así que no hija, de anchito nada. Reventón si acaso).

Y el vestido... ¡Ay señor! ??‍♀️ Dice que le da miedo que se le abra por la entrepierna, ¿y que se te escape una teta no? ?? No puedo, primas, no puedo. Este ser me supera, en toda su estupidez.
Yo flipo, no entiendo qué gana así poniéndose esa clase de looks y obsesionada en caber en cosas que son despropósitos cuando se le sale cuerpo por todos lados. Ni es cómodo ir así ni queda bien.

Además la ropa reventona también te hace parecer más inmensa, ni ropa muy ancha ni ropa que te va a reventar, algo que te envuelva y tenga buen gusto sería una fantasía por una vez en el canal
 
Totalmente de acuerdo. Qué vergüenza por favor.
El pantalón blanco dice que le queda bien de cintura. Pero el resto que? las piernas embutidas hasta el punto de no poder levantar ni 20 cm del suelo.
Con el pantalón negro se lo está remangando todo el rato, y ella misma dice que el blanco le queda mejor. Pues te voy a decir un pequeño dato, María. Si te pones faja, por muy justo que te quede el pantalón, se te cae. Así que eso de que es una camiseta térmica, no se lo cree ni tu tía.


Y otra cosa.
No se la ve muy desmejorada últimamente? No me refiero al peso, porque antes se la veía guapa y también estaba obesa. Pero no se, le veo la cara muy rara. Será algún tratamiento ultramoderno como la loveyoli? O es que simplemente la edad estará haciendo de las suyas? Qué opináis?

El video más de lo mismo, y además el acento ese "a ratos soy señora andaluza" a ratos "tengo acento neutro de Madriz" me pone enferma.... La hermana tiene un acento andaluz NORMAL, por favor Maria habla normal como tu hermana y deja de forzar tanto que cada vez es más dicifil ver un video entero.

De la ropa poco que decir porque tampoco es nada del otro mundo. Edito para decir: ninguna de las prendas del video toleraria sentarse en una silla sin reventar.

Cito a la prima que dice lo de la cara, yo no le veo cara tratamientos creo, me da la sensación que tiene la cara mucho más redonda que antes y se la ve rara. El exceso de peso ya empieza a notarsele en la cara porque siempre se la ha visto cara muy afinada y muy guapa la verdad.
Y ahora yo la veo la cara de pan totalmente redonda, con papada y los carrillos pues eso, de cara de pan.

Es la sensación que tengo yo, que la veo rara por eso.
 
Última edición:
El video más de lo mismo, y además el acento ese "a ratos soy señora andaluza" a ratos "tengo acento neutro de Madriz" me pone enferma.... La hermana tiene un acento andaluz NORMAL, por favor Maria habla normal como tu hermana y deja de forzar tanto que cada vez es más dicifil ver un video entero.

De la ropa poco que decir porque tampoco es nada del otro mundo. Edito para decir: ninguna de las prendas del video toleraria sentarse en una silla sin reventar.

Cito a la prima que dice lo de la cara, yo no le veo cara tratamientos creo, me da la sensación que tiene la cara mucho más redonda que antes y se la ve rara. El exceso de peso ya empieza a notarsele en la cara porque siempre se la ha visto cara muy afinada y muy guapa la verdad.
Y ahora yo la veo la cara de pan totalmente redonda, con papada y los carrillos pues eso, de cara de pan.

Es la sensación que tengo yo, que la veo rara por eso.
Además cuando se hace esos moños repegados se le ve aún más cara de pan y se la ve horrible. Una cabeza que además no está proporcionada con el cuerpo.
Ahora con el pelo corto también se le nota más lo que le está engordando la cara

E6D7CACA-1C03-4744-B3DC-B20361BCD5E7.jpegB7AF96F5-13FE-4956-899C-B87694EE9902.jpeg


Ya me gustaría a mi ver a esas influencers bodypositive en el día a día. Fuera de esas fotos calculadas y retocadas hasta la saciedad. Cuando apagan la cámara y se quitan la ropa, acaban poniéndose chándal seguro jajaja


Menos bodypositive y postureo, y más lucha por ropa realmente adecuada.
Así es como se visten en su día a día de verdad, mucho labios rojos e ir apretujada de cara a la galería con diseños plus size carisimos e incómodos, y luego van así.

Además de las primas que se la han encontrado infinidad de veces por Málaga y va con malos pelos, chandal, gafas y cara de mal humor con el cigarro en la mano

A8958359-3063-478C-BDC9-B28E01B0AA2E.png
102CD74D-FE15-49C5-A249-EB939EADD7DF.jpeg
 
A mí esta señora me cae como tener almorranas en un concurso de hípica pero tengo que decir que es normal que en tu día a día si vas a recados y demás no estés todo el día alicatada y prefieras cosas cómodas y sencillas, tampoco hay que exigirle a la peña que se pase la vida arreglada por si se encuentra a alguien que la pueda reconocer, no sé.
 
Pues en esa foto estaba más delgada que ahora....
Si no es por el tamaño, es la cara, no sé. La veo más guapa natural, con esa sonrisa que se la ve sincera. Y si lo dices por lo de la talla prima, pues ya, es lo que me da rabia de ella, que no se puede ir de soy súper bodypositive y luego mentir con las tallas. Ayer vi que una prima puso una foto sin editar que se le veía el tamaño del pecho y flipé. Una cincuenta... Si, en cada lado.
 
A mí esta señora me cae como tener almorranas en un concurso de hípica pero tengo que decir que es normal que en tu día a día si vas a recados y demás no estés todo el día alicatada y prefieras cosas cómodas y sencillas, tampoco hay que exigirle a la peña que se pase la vida arreglada por si se encuentra a alguien que la pueda reconocer, no sé.
Es que lo que nosotras vemos normal (ropa cómoda, zapatillas, leggins, nada de maquillaje, etc) no es lo que normaliza ella ni influencers como ella. En la mayoría de sus vídeos de ropa, siempre enseña outfits que dice ella que se pondría para el "día a día" y que no son ni cómodos ni sencillos. Pocas veces la he visto enseñar ponchos o sudaderas como ha puesto una prima unos comentarios más arriba.
Y siempre que enseña esos "para el día a día", va pintada como una puerta.

Yo para nada exijo que se pase la vida arreglada. Al contrario, pido normalidad, pido que ponga un poquito los pies en la tierra y deje sus ínfulas de bodypositive que no son bodypositive ni son nada.
Si lo que quiere vender es "estilismos cool", pues me parece perfecto. Pero que no pretenda engañar a la gente diciendo que en su día a día se viste de tal manera, y luego es una más del barrio (como yo, y me atrevo a decir que como la mayoría de nosotras).
 
Hombre yo no me maquillo, pero en mi armario no hay chándales ni sudaderas desde que salí del instituto y EF dejó de ser una asignatura xD En mi día a día voy arreglada, tampoco como para ir de boda, pero lo suficiente para verme mona. Que no pasa nada por vestir de Quechua a diario, pero también hay gente que no lo hace y no pasa nada ni es tan raro.

Pero bueno, que yo lo que venía a decir es que ya podría ir pensando en alguna otra fórmula porque me pone de MUY mala leche lo de "hola cuerpos serranos" y lo de "siempre siempre siempre píntate los labios de rojo". Es que me fríe la sangre, cómo lo dice y la frase en sí, que no tiene puto sentido.

Y creo que le vemos la cara rara porque ha engordado y porque el pelo corto le queda bastante mal, la hace mayor y más señorona.
 
Back