Pretty and Olé

Es que lo que nosotras vemos normal (ropa cómoda, zapatillas, leggins, nada de maquillaje, etc) no es lo que normaliza ella ni influencers como ella. En la mayoría de sus vídeos de ropa, siempre enseña outfits que dice ella que se pondría para el "día a día" y que no son ni cómodos ni sencillos. Pocas veces la he visto enseñar ponchos o sudaderas como ha puesto una prima unos comentarios más arriba.
Y siempre que enseña esos "para el día a día", va pintada como una puerta.

Yo para nada exijo que se pase la vida arreglada. Al contrario, pido normalidad, pido que ponga un poquito los pies en la tierra y deje sus ínfulas de bodypositive que no son bodypositive ni son nada.
Si lo que quiere vender es "estilismos cool", pues me parece perfecto. Pero que no pretenda engañar a la gente diciendo que en su día a día se viste de tal manera, y luego es una más del barrio (como yo, y me atrevo a decir que como la mayoría de nosotras).
A ver, yo pienso que el día a día comprende muchas ocasiones y no es lo mismo un día que trabajas desde casa y sólo sales un rato a comprar pato wc y una tableta de milka, que uno en que vas a trabajar a oficina, que otro en que tienes que estar cómoda en tus clases de macramé, de ir al gym y tal... Ya te digo es que esas capturas que han puesto antes las ha subido ella misma, yo qué sé, no se lo está ocultando a nadie. Y oye, hay días en los que los ovarios me pesan como si fuesen dos sandías y me pongo un vaquero, un top y una rebequita y que le den a mis aesthetics xD Osea, de todas las cosas que se le pueden criticar a esta cenutria, que se vista como el resto de los mortales en su vida privada cuando le sale del higo, no me parece que sea un buen motivo.
Que estaría guay que en su feed también enseñara outfits más casual y hablase de que no le sale de la castañuela prepararse hoy y tal y cual? Pues si, la verdad... Pero a ver, cuántas de nosotras ponemos en nuestro feed esas fotos que nos hacemos y parecemos salidas de un cómic de mortadelo? Yo no, yo a mi feed subo las fotos en las que digo, hostia put* menuda diosa del olimpo no? aunque luego la realidad sea un punto medio, yo qué sé... ah pero luego ya en las stories ángulos papadiles, caretos, moñetes chuchurrios y eso xD No sé, creo que son cosas que en verdad hacemos todos, somos humanos.
Lo que me repatea es lo de estar toodo el puto día faja pa'rriba faja pa'abajo, mentir, decir que algo te queda grande cuando si te pones a caminar pareces un pingüino emperador y no te puedes sentar sin reventar la ropa, que si maquilla las varices si te dan palo... ugh qué asco me da eso y qué pereza, la verdad.
 
Yo flipo.
María, te debes a tus seguidoras.

Además, que se centre en moda no quiere decir que todos los vídeos tengan que ser "talla X vs talla Y" y "arraso con la talla oversize en Pull". Me hace gracia que el otro día dijo que había más edición en los vídeos. Dos zoom que metió y ya.
Está estancadísima.
Te debes a tus seguidoras?
Ella puede hacer los vídeos que le dé la gana, si a la gente no le gustan y bajan las visualizaciones, eso ya es problema suyo. Aunque estoy de acuerdo en que hay muy poca variedad, se pueden hacer tantos vídeos sobre moda que no sean simplemente hauls...
 
Pues te envidio, prima, porque yo con chandal parezco una yonki ? ? Ojalá fuera de esas que están elegantes hasta con los leggings del decathlon, pero en mí el desaliño comfy no queda casual sino pordiosero xD
Los leggins del decatlón son lo mejor. Hay modelos que no transparentan, no como los Nike, que te gastas 50 pavos y va enseñando el tanga a todo quisqui. Encima hacen tipín
 
A la buena vida...

La madre que la parió, vaya paleta, en serio. No la sigo en Instagram pero he entrado a cerciorarme de que era un Gucci auténtico y no una copia que entonces pues nos cosemos el boquino y no cuestionamos lo de que no tenga pasta para terapia y eso. Pero no, es auténtico y lo paleta no es que se haya comprado el cinturón más feo que ha diseñado la casa Gucci en toda su trayectoria, no lo de paleta es porque dice que Gucci es muy típico de Florencia. Me cago en mi vida, en serio. Vaya excusa más mierda para este gasto tontísimo. Gucci es tan típico de Florencia como Zara lo es de A Coruña, el típico souvenir que te traes de ahí. Anda ya, cernícala. Colega, yo me compré el Marmont mini después de ahorrar para darme un caprichazo después de haber estado años en terapia por un tca y superarlo y siempre teniendo claro que había meses que no iba a poner ni un puto chavo para el bolso porque pagar la terapia es lo primero. En fin la hipotenusa.
 
Ale, pues ahora ya sí podemos decir que a llorar a la llorería... Se compra un cinturón Gucci (120 centímetros ojo!, Cuando se lo ponga veremos qué tal le queda pero confirma mi teoría de que es imposible que entre en una 48-50 como dice a veces.... Yo tengo una 48 y una cintura de 100... Por lo que blanco y en botella, una diferencia de 20 centímetros no es una talla ni dos.

En vez del Gucci, el Prada y demás exquisiteces, yo invertiría en tratar mi trastorno, porque va cuesta abajo sin frenos. No sigo a mimixxl pero cada vez más me parece que está alcanzando ese volumen.
Screenshot_2021-01-17-17-33-03-167_com.instagram.android.jpg
 
Back