"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Pues nada, yo ya me estoy cayendo de sueño, y no me he aclarado de nada de las fans potorrriles.
No se quien denuncia a ellas y por que
No se quienes las hacen brujerías.
No se quienes de el o otro grupo les roban esos montajes, ten preiosissiiisimos que hacen.
 
Pues nada, yo ya me estoy cayendo de sueño, y no me he aclarado de nada de las fans potorrriles.
No se quien denuncia a ellas y por que
No se quienes las hacen brujerías.
No se quienes de el o otro grupo les roban esos montajes, ten preiosissiiisimos que hacen.

Vaya panda..... hacen montajitos de parvulario por lo mal hechos que están, con fotos de su ídola y parejo , tienen piques con otros grupos que "les roban" tamañas obras de arte, y encima les hacen hechizos... Y los frenopáticos vacíos.. Eso sí, no les da por leer y aprender ortografía. Son dignas seguidoras de la más cateta entre las catetas...
 
Para mal de ojo el que me entra cuando veo esas faltas de ortografía, virgensanta, si en vez de teclear golpean con las pezuñas :cry:

Y sí, jamía, sí, yo te cuento: cogemos los montajes de Paint para, en nuestra reunión nocturna de los Sábados, vestirnos con nuestras túnicas de los chinos estampadas con gatitos, montar un PowerPoint con música de Yastin Biber de fondo y bailamos al son del eunuco favorito de Andreitacómetelpollo mientras nos damos al azúcar glas y masticando porras con la boca abierta vitoreando "ninonino" haciendo la conga. Todo a la vez, porque somos así de guays.

Ah, y media hora antes de terminar la reunión, cogemos cada una nuestro bolso y nos ponemos a caminar haciendo eses diciendo "VALE", "PORQUE YO", "MIMIGUE", "NIQUEFUERABINLADEN" como gallinas sin cabeza.
 
upload_2017-5-11_2-21-29-png.512994
upload_2017-5-11_2-22-4-png.512995


upload_2017-5-11_2-23-34-png.512996
upload_2017-5-11_2-24-10-png.512997


upload_2017-5-11_2-24-50-png.512998
upload_2017-5-11_2-25-31-png.512999


upload_2017-5-11_2-26-24-png.513000
upload_2017-5-11_2-26-58-png.513001


Estos son algunos de los paint que sube siempre una fans del grupo de apoyo a Belén eSteban, que son más de 22 mil.
Esta fans, debe ser la entendida, y las otras, que no saben ni hacer la O con un vaso, se quedan aleladas de lo que hace, de como hace esos montajes.
 
upload_2017-5-14_0-6-25.png



gemasanfer09Belen igual que tapabas la cara a tu hija lo tenias que hacer con tu sobrino porq es un menor...

mariacarmen.quinones.1Este niño es guapísimo ,con una carita de bueno ! Basta ya de criticar todo lo que hace Belén ! Poner la foto de su sobrino en Instagram es para un ámbito privado ,No es la portada de Lecturas !!!

frenopathic@floresterron el padre ha sido de los primeros en comentar la foto. Qué siempre tenemos que hablar de másmaitejordanmolina@gemasanfer09 el padre del niño a opinado en los comentarios


martinalice893Se parece mucho a Miguel- Tiene sus ojos.

estebanmenendez111Este es mi Niño
estebanmenendez111SIEMPRE FORZA ATLETI !!!!

Es el hijo de su hermano Cuqui.estebanmenendez111
 
Back