"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Pues hay tardes que veo salvame un ratiro o no...y también leo libros (ahora Marte rojo que me gusta un monton);de vez en cuando voy al cine..incluso a algún Museo o exposición..
Que fatal estoy:confused::cool::confused::ROFLMAO::ROFLMAO:
en absoluto vas a estar fatal¡ a mi me parece estupendo,es q una cosa es ver el programa como un fans enfermizo del mismo y otro verlo para reirte de ellos y ver si cae alguna verdad....jejejee
 
Belén en la época de AR

19_belen_galeria_landscape.jpg

12_belen_galeria_landscape.jpg

belen_03_galeria_landscape.jpg

captura_2_galeria_landscape.jpg
transpa.gif

transpa.gif
 
Y el complejo de inferioridad también. Hay gente que no se siente cómoda con otra gente que lee (libros) va a museos o no ha puesto salvame en su vida, porque al lado de ellos, se hace evidente su propia mediocridad. No digo que todos los que ni leen ni van a museos sean mediocres, pero hay unos cuantos. Les encanta criticar a los que saben que su vida está , en el fondo, menos vacía que la suya. Porque leer un libro, ver un documental o ir a un museo, requiere mayor esfuerzo que ver a la Esteban soltar exabruptos. Y en el fondo lo saben
Y eso lo justifica? Como sabes lo vacía que está su vida? Siempre hay algún bocas pero no por eso puedes señalar y denostar a todo el mundo, conozco gente muy culta que esta muy sola y amargada eh? Ir a un museo te hace mejor? Leer a Kant te hace mejor?
No
Tampoco te hace peor.
Es como tener una gran caja de herramientas, puedes tenerla pero si no sabes para que usarla no la sacas de paseo a la calle para decir mira mi caja de herramientas y mira tu pedrusco , soy más que tu. En eso se convierte la cultura, en postureo, sigo a Stephen Hawking, a Neil de Grasse (o como se escriba, no lo se)y tu sigues a la Esteban, yo soy persona y y tu gentecilla
La cultura te da visión de las cosas, cuando no te sirve de nada es cuando la usas para tratar de estar por encima del resto
Estamos en el mismo barco.
Tu tampoco sabes contestarme lo que te hace gente o persona dependiendo de lo que sigas en Twitter
 
Última edición:
Belén en la época de AR

19_belen_galeria_landscape.jpg

12_belen_galeria_landscape.jpg

belen_03_galeria_landscape.jpg

captura_2_galeria_landscape.jpg
transpa.gif

transpa.gif
De hecho a los 2-3 semanas de empezar Salvame ....Mermelada le dijo eso hay q operarlo Belen pq es desagradable y yo te voy a llevar a alguien q te opere (tenia la tocha ya comia y desviada).Q luego Mermelada la llevara a un inutil y le hiciese la porkeria q le hizo y lo utilizaran para hacer circo y programas pues es otra cosa.Pero era evidente q todos veian su nariz y su aspecto en general y todos sabian pq era pq anda q los sintomas no son claros.Menos AR claro q ella pensaba q no comia...nariztoacomia =falta de lentejas y garbanzos de toda la vida.
 
Que gracia, a veces el destino tiene unas cosas, estoy leyendo los diarios de Andy Warhol y el decía que lo que más detestaba era eso, la gente que se creía superior intelectualmente, que cualquiera podía tener una buena idea, y eso es cierto
 
Insuperable la entrevista de Amarosa a Ptoño.
Lo mejor, cuando la reina de mrdset, confiesa que ella desconocía , que Potorro estuviera tan deteriorada, de lo suyo, en la época que trabajaba en su programa, pensaba ella, AR, que Poto estaba muy delgada, porque no se alimentaba bien, y la obligaba a comerse un cardito, antes de entrar a plató, ahggg me parto....
Otra muy buena fue, cuando Pctoño, dice que su prioridah y la de su exrepre, fue mantener a niña potorri, alejada de los medios, ole¡¡¡ y ole¡¡....
Claro, como el cuento ese de que Anachocha hubiese escrito un libro...tampoco sabía que lo había escrito un negro y que este no sólo era su cuñao sino que para más inri, había hecho un copy paste...desde entonces esta mujer no tiene para mí ninguna credibilidad y muy poca verguenza...En cualquier otro país no hubiese encontrado trabajo esta pájara ni en una emisora de radio local...
 
Back