Presentación en sociedad de Alexandra de Hannover

72a93b633c47e56df4530a4aa78dec15.jpg
 
Qque tipo mas desagradable este Andrea
Se ve que ha vuelto a las andadas, esta como en sus peores epocas
Estos Monaco con Carolina a la cabeza pareceria que estan siempre de orgias y borracheras
Orgias ? Me parece un exceso, borracheras puede que si, camufladas como fiestas por supuesto. Todos ellos fuman, no se si sera algo de los franceses o qué más el trago se empieza a notar en la cara, el pelo y hasta te hace subir de peso. Aunque si me sorprende ver que Pierre y Andrea tienen casi el mismo estilo de vida pero a Pierre no se le nota
 
Orgias ? Me parece un exceso, borracheras puede que si, camufladas como fiestas por supuesto. Todos ellos fuman, no se si sera algo de los franceses o qué más el trago se empieza a notar en la cara, el pelo y hasta te hace subir de peso. Aunque si me sorprende ver que Pierre y Andrea tienen casi el mismo estilo de vida pero a Pierre no se le nota

Pierre nunca ha estado tan jodido como Andrea, además entre sus negocios, sus hobbies (veleros y coches), su representación (que sale con el tío Alberto, mamá y demás), su mujer y su hijo no le queda tanto tiempo para perder como Andrea, que por lo visto ha vivido siempre sin dar un palo al agua.

Le hace falta un hobby sano, algo en qué ocupar el tiempo de manera positiva, ya no es un niño, tiene 33 años y dos hijos pequeños, tiene ya que sentar cabeza.
 
No sé cuál forera dijo que Pierre se había embarazado (que a Pierre lo vi planísimo), porque el que está embarazado es Dimitri, parece que la panza que tenía Carlota en los primeros meses de su relación se la ha heredado a él. :cry::ROFLMAO::banghead::LOL:
72a93b633c47e56df4530a4aa78dec15.jpg
 
Ni rastro de papá Ernst-August................y no sería precisamente por escasez de tabaco y alcohol...............que pena que en un día tan señalado para Alexandra no se digne a asistir.............a ver si el próximo sábado se deja ver en la boda de su heredero............que ya me temo que se va a hacer otro histórico Hanover ...........
 
Ni rastro de papá Ernst-August................y no sería precisamente por escasez de tabaco y alcohol...............que pena que en un día tan señalado para Alexandra no se digne a asistir.............a ver si el próximo sábado se deja ver en la boda de su heredero............que ya me temo que se va a hacer otro histórico Hanover ...........

Creo que la relación con Caroline es inexistente, pues "según" se comunican a través de Christian. Pero por su hija habría estado bien acompañarla en un día como este.
Aunque en el fondo debe ser un alivio no verlo y saber que no tienes un invitado al que hay que vigilar.

A la boda de Ernst hijo no creo que se presente cuando ha hecho de todo para que no se produzca, así que sería el colmo que asistiera.
 
Orgias ? Me parece un exceso, borracheras puede que si, camufladas como fiestas por supuesto. Todos ellos fuman, no se si sera algo de los franceses o qué más el trago se empieza a notar en la cara, el pelo y hasta te hace subir de peso. Aunque si me sorprende ver que Pierre y Andrea tienen casi el mismo estilo de vida pero a Pierre no se le nota
Excesos son los que estan acostumbrados ellos, en esas fiestas debe correr la droga, el s*x* y el alcohol, por lo que resumiendo puse orgias
 
Back