Presentación en sociedad de Alexandra de Hannover

NO APTA PARA CARDIACAS

downloadpicturepreview.pp
source.gif
 
Estaban Christian y Ernst Jr de Hannover y estoy casi segura que la chica del vestido es Sassa de Osma.

Ver el archivo adjunto 539632
Ver el archivo adjunto 539635
Ver el archivo adjunto 539633 Ver el archivo adjunto 539634

Los chicos Hannover con sus parejas estuvieron el sabado en una boda en Alemania, el domingo estaban en Monaco para la fiesta de Alexandra y hoy lunes Ernst Jr estaba de vuelta en Alemania para terminar los ultimos preparativos de su boda.


Vale, gracias por las fotos, si había visto a Christian, pero no a Ernest
y si yo también pienso que esa chica es Sasa. No estaba Ekaterina?
Que bien se ve se lleva Carolina con los chicos Hannover
 
Tantísimo tiempo sin entrar al foro, gracias por las fotos cotill@s... sobretodo las del bello Andrea :love:

Me da tanta alegría saber de él, aunque en honor a la verdad... su apariencia física me recordó al Andrea pre - Sacha.... está muy demacrado... no me gustó verlo :notworthy::oops:

Personalmente interpretó con éstas fotos que volvió a sus viejas "andanzas", de un tiempo a esta parte lo he visto bebiendo alcohol en cada evento al cual asiste... el cual sumado a su inseparable cigarro - que a esta altura es casi una extensión de su mano- me refleja que ha retomado antiguos vicios, espero estar equivocada, ya que al nacer Sacha daba la impresión que había dejado atrás todo eso.
 
Una pregunta y no quiero ser tendenciosa pero ¿Ese bulto en el omóplato de Andrea es normal? ¿Es un golpe, una roncha?

prev_watermarked0_68141248.jpg
 
La verdad es que los hermanos Grimaldi son todos muy guapos pero estoy de acuerdo con algunas foreras que Andrea se está echando a perder, espero que se cuide un poco,que tiene dos niños muy chicos. Pierre está para untar pan,como decimos en mi tierra...y eso que de jovencitos me gustaba más Andrea.Y Beatrice se ve espectacular,yo creo que si te cruzas con esta pareja en vivo y en directo te caes de espaldas al verlos! Charlotte también está muy guapa,como siempre y se la ve feliz. Los Hannover pues muy normalitos y Alexandra pobre ha sacado lo peor de las dos familias físicamente pero se la ve muy dulce y a lo mejor algo de estilo de la madre se le pega un poco. La fiesta de día se ve súper divertida, aunque los Flamencos rosas te los encuentres ya hasta en la sopa (o el vestido de Alexandra!)
 
Tantísimo tiempo sin entrar al foro, gracias por las fotos cotill@s... sobretodo las del bello Andrea :love:

Me da tanta alegría saber de él, aunque en honor a la verdad... su apariencia física me recordó al Andrea pre - Sacha.... está muy demacrado... no me gustó verlo :notworthy::oops:

Personalmente interpretó con éstas fotos que volvió a sus viejas "andanzas", de un tiempo a esta parte lo he visto bebiendo alcohol en cada evento al cual asiste... el cual sumado a su inseparable cigarro - que a esta altura es casi una extensión de su mano- me refleja que ha retomado antiguos vicios, espero estar equivocada, ya que al nacer Sacha daba la impresión que había dejado atrás todo eso.


Pensaba igual :( , que el bello Andrea había mejorado muchísimo con la llegada de sus hijos, pero ahora lo vuelvo a ver demacrado.
Tati, por favor aliméntalo, aféitalo y escóndele el cigarro.
 
Back