Presentación en sociedad de Alexandra de Hannover

Why should it be tatiana's duty to feed and stop andrea from smoking? He's a grown-up, he can and should do that on his own. If he really likes to change his lifestyle for his own good, he really can.

Solo una manera jocosa de indicar que necesita comer mejor y dejar de fumar. También he indicado en otras ocasiones que si me lo regalaran, lo pondría a engordar unos kilitos.
Por supuesto que las personas no se regalan, ni uno "pone a engordar" a nadie.

A veces lo que escribimos acá no hay que tomarlo tan literalmente.
 
Alexandra no es preciosa... pero no tiene nada de fea. Como acostumbra a posar al lado de Carlota, Beatrice, Carolina... pues por comparación se desmerece injustamente.

En cualquier caso, y con excepción de su padre al que me ahorraré calificar, Alexandra parece crear a su alrededor armonia y buen ambiente: sus hermanastros están a su lado, las madres respectivas se comportan civilizadamente, su novio es el que, aparentemente, corresponde a una jovencita, no se la ve nunca malhumorada, vamos, que es la chica a la que dejaría a cargo a mis hijos tan tranquila cuando eran pequeños.
 
Mas pics de la fiesta:

Este tobogán que daba al mar fue muy popular pero creo que el que más lo disfrutó fue Andrea que ya vimos en las primeras fotos que se tiró con ropa o_O

alex18party.png

Alexandra junto con su amado.

alex18party2.png alex18party3.png

Bea, Andrea, Caro, Charlotte y Raphael
alex18party4.png

los tórtolos
alex18party5.png

Dimitri y Charlotte despidiéndose de Alexandra.
alex18party6.png
 
Yo no veo a Andrea desmejorado, está igual que siempre desde que es adulto. Todos están con el vaso en la mano, es una fiesta pivada. Malo sería que estuviera con cara de fiesta y con la copa en la mano en un acto público del Principado.
Esta foto es reciente...
tumblr_ops640z9MR1tgsjpfo4_540.jpg
 
Yo no veo a Andrea desmejorado, está igual que siempre desde que es adulto. Todos están con el vaso en la mano, es una fiesta pivada. Malo sería que estuviera con cara de fiesta y con la copa en la mano en un acto público del Principado.
Esta foto es reciente...
tumblr_ops640z9MR1tgsjpfo4_540.jpg
este año están todos muy guapos

espero disfrutar de sus fotos en el Pacha.. ..en bañador mi andrea&y mi pierre:love:
 
Beatrice con el mismo vestido que usó en una boda hace muy poco. ¿Qué le pasa? Y no lo digo porque repite sino porque su estilo está por el piso :banghead:
 
Mas pics de la fiesta:

Este tobogán que daba al mar fue muy popular pero creo que el que más lo disfrutó fue Andrea que ya vimos en las primeras fotos que se tiró con ropa o_O

Ver el archivo adjunto 540244

Alexandra junto con su amado.

[ATTACH:rolleyes::woot:=full]540245[/ATTACH] Ver el archivo adjunto 540246

Bea, Andrea, Caro, Charlotte y Raphael
Ver el archivo adjunto 540247

los tórtolos
Ver el archivo adjunto 540248

Dimitri y Charlotte despidiéndose de Alexandra.
Ver el archivo adjunto 540249
Esa piscina :woot: ... Quien no quisiera ser una multimillonaria en Monaco. Que vida:arghh:
 
Yo no veo a Andrea desmejorado, está igual que siempre desde que es adulto. Todos están con el vaso en la mano, es una fiesta pivada. Malo sería que estuviera con cara de fiesta y con la copa en la mano en un acto público del Principado.
Esta foto es reciente...
tumblr_ops640z9MR1tgsjpfo4_540.jpg
Yo lo veo más feliz de lo usual pero siempre flaco y fumando :bored:
 
Back