Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

El vestido a la modelo de Massimo Dutty le queda genial.
A Letizia le queda tremendamente mal, un horror.
No es su talla, es demasiado grande y se la come.
 
De centroderecha antiespañola. Evidentemente. Pero ferviertemente monárquico en el caso de “su graciosa majestad”. Jamás se atrevería a semejante osadía contra la Queen, dónde va a parar!
La pérfida Albión....o a lo mejor será el contubernio judeo -masónico. Porque claramente criticar a la familia irreal y creer que las comisiones, los millones en Paraísos Fiscales, la vagueza, las mentiras, el teatro, el enriquecimiento desmesurado de ellos y sus familiares , las amantes y las porquerías que ha ido tapando el CNI , es ser anti-español . Desde luego...y habla de tragaderas. En fin
 
Totalmente de acuerdo. Yo creo que los británicos son hasta más corruptos que los nuestros., que ya es decir. Ahí están en un nivel de vasallaje que aquí no se ha conocido ni en los mejores años juancarlistas. Ese patriotismo solidificado en la señora reina, es de lo peor que puede tener un país. Y recordemos que el hijo mediano, por mucho que se haya "salido" de la representación de la familia real, está involucrado en las "vacaciones pagadas" en la isla de Epstein. Que no voy a poner aquí como llaman a esa isla, pero no hay más que buscarlo.

Y más grave que eso, la verdad es que no se me ocurre nada en esta vida. Y ahí esta el buen señor, como si no hubiera pasado nada.

Por mucho que busquéis no váis a encontrar una "monarquía decente" porque esas dos palabras pegan menos que un "nomada sedentario".

Recordemos que la futura de noruega también se andaba de amistades con Epstein. Por ejemplo. Que aparte de ser un señor que ya sabemos que gustos tenía, también hacía unos trapicheos económicos tremendos.

Hombre en comparación con los trapicheos económicos y de todo tipo británicos nuestra monarquía casi palidece...
Y el heredero mandando cartas a los ministros para dar instrucciones sobre cómo gobernar! Y los ministros asintiendo “claro Royal Highness tomaré en consideración su propuesta”. Ninguno dijo nada hasta que se filtró, y duró años! Imagínate, si eso se hubiera publicado de Felipe VI la que habría caído... que si borbonea, que si Alfonso XIII...

En Reino Unido fue un « pequeño revuelo », casi minúsculo. Con estas bases, imagínate el resto. Y cuando llegue al trono. La monarquía británica es igual de corrupta que la monegasca, 2 países donde el monarca ES el país y todo gira en torno a ellos acríticamente.
 
Mientras tanto España seguirá siendo lo que ha sido hasta ahora, un pais del que uno no se debe fiar, porque no sabe donde acaba el dinero que pertenece a los ciudadanos, un pais con una sanidad pesima, una educación regalada dependiendo de quien eres, un pais en el que te roban el bolso mientras te tomas un café, en el que no puedes comprarte un piso o una casa porque te llega un okupa y adiós todo lo que pagaste.
OT
La descripción de Italia !!
Parece que hay un proyecto bien pensado detrás, hay muchas similitudes entre la descripción de la vida cotidiana italiana y española.
Fin de OT
 
OT
La descripción de Italia !!
Parece que hay un proyecto bien pensado detrás, hay muchas similitudes entre la descripción de la vida cotidiana italiana y española.
Fin de OT
No. La descripción de la visión de España en el extranjero, que lástimamente da en el clavo. Los ciudadanos de los otros paises no están dispuestos a seguir financiando a los estados corruptos como España e Italia y sus politicos, que saben que su deber es proteger los intereses de SUS CIUDADANOS piensan que quienes quieran mantener un estado corrupto, que lo pague él mismo.
Si hubiese un proyecto bien pensado para ellos, ese sería de los politicos y de la monarquia española. Al fin y al cabo, gracias a ellos, el conocimiento de la corrupción del pais lleva traspasando las fronteras hace decenas de años.
 
La prensa britanica le ha sacado a su Familia Real todos los escandalos habidos y por haber:

- los saraos de Margarita
- la deudas de la Reina Madre
- que la Reina Isabel tenia cuentas offshore
- las salidas de tiesto del Duque de Edimburgo
- los cuernos de Carlos a Diana
- los cuernos de Diana a Carlos
- Carlos y Camila. Parte I, II, III y las que haga falta
- las chorradas de Carlos con las plantas, la homeopatia y la arquitectura
- amantes de Diana post-divorcio
- la muerte de Diana y la falta de sensibilidad de los Windsor
- las juergas de William
- las juergas, stripteases, disfraces de Nazi y demas desvarios de Harry
- el tio cocainomano de Kate Middleton
- los cuernos de Andres a Sarah
- los cuernos de Sarah a Andres
- los chanchullos economicos de Andres con dictadores varios
- la amistad muy peligrosa de Andres con pedofilo reconocido Epstein
- la deuda actual de Andres en algo referente a su chalet en Suiza
- sabemos todo lo que se han gastado en vestir a la Middleton y hasta el precio de las bragas de Meghan.


Y paro aqui pero vamos, han sacado los colores y los trapos sucios a todos y cada uno de los Windsor.

Asi que eso de que sacan los trapos sucios de los nuestros pero no de los suyos, se cae por su propio peso.

Ademas, desde hace años la cuentas de la Civil List, la Sovereign Grant, el Ducado de Lancaster y el Ducado de Cornwall son relativamente transparentes. Mucho mas de lo que han sido nunca las de los Borbones.

Pero vamos, imaginaros que ahora sale que la reina Isabel II lleva con un amante 20 años, que vive en Kensington, y que de vez en cuando va a Suiza a llevarles los millones que esquilma de negocietes con los emires del Golfo. En UK seria una revolucion. Aqui, estamos silbando, con las manos en los bolsillos y diciendo "es que en la Transicion..."
 
¿ Publicitan el turismo en España ?, con la imagen de la pareja ¿ creeis que es un reclamo para que en España vengan turistas ? . Yo creo que para que nos visiten los turistas hay que editar folletos con imagenes de España , con cada imagen con la debida informacion y luego repartirlos por todos lados como embajadas, oficinas de turismo, por las cadenas de TV de otros paises y en principales ciudades, en lugar de gastar dinero para que hagan un tour por España para lo que sea....... el dinero deberia emplearse para publicidad y marqueting de todas las ciudades y zonas de España sean conocidas entre españoles y para los extranjeros, para que les entre curiosidad y vayan a visitar con motivo de sus vacaciones.
Un spaguetti electrico y un tio con cara de vinagre no son la mejor postal para incentivar el turismo, turismo nacional o internacional. Dinero tirado en el wc, porque este tour que van hacer solo sirve para su propia promocion y ellos estan mas vistos que las viñetas del periodico.
jajajajajajaja, no puedo con eso de "spaguetti eléctrico", jajajajajajaja
 
no hay cosa que fastidie más que una falda que la tela se te pega como hacía dentro...con la de ropa que tendrá
y ella se ve guapa...no hay remedio
Yo lo que no entiendo es que no sólo se han dejado de llevar las combinaciones sino que hay gente como mi becaria que no saben ni que es. Pues mira será antiguo pero para evitar este tipo de cosas y máxime en alguien de su posición. Luego está el tema de tener o tener gusto que no tiene nada que ver con el dinero aunque hay quien a fuerza de verlo a los de al lado algo pilla. No tiene remedio no ya son muchos años para que hubiese cogido o al menos se le hubiese pegado algo pero no.
 
No es cosa mia, lo lei en este foro y no recuerdo bien pero creo que lo dijo la prensa de Suecia....., invento mio no es, seguro que lo lei en este foro, pasa que son bastante despistada y ya no recuerdo.......
Ay madre! si el estilo es lo que tiene que traspasa fronteras.
 
Cómo lo sabes? No hay escándalos PÚBLICOS de otras casas reales, pero ya te digo yo que si escrutáramos las cuentas de los Windsor teniendo cuentas en los paraísos fiscales británicos, que ya se destapó, no tendríamos para menos. Jajajaja la prensa extranjera cuenta lo que la española ha callado, pero nadie cuenta lo que la prensa extranjera ha callado sobre sus propias monarquías. Uy sí, un revuelito mediático fingido y controlado como hace tan bien la prensa británica cuando lo de Andrew, ya ves. Son expertos en eso. La “prensa seria de calidad” tipo Times, Telegraph, Financial Times & compañía. 2 titulares escandalizados y a otra cosa mariposa. Como cuando se supo que la queen tenía cuentas en paraísos fiscales. 2 “royal correspondants” haciendo el papel de “Your Majesty more transparency”, una tonelada de jabón royal para limpiar y olvidar y punto. Se sigue hablando del caso? No.

En Reino Unido está todo muy bien fingido y escenificado. Son maestros. Explosiones controladas, que todo cambie para que nada cambie. Pero menos corrupción que en España a santo de qué? Si no pagan ni impuestos, tienen un mecanismo de recaudación feudal con el ducado de Cornualles y demás cosas que ya de por sí son escandalosas en el siglo XXI. Te imaginas que los impuestos recaudados en Asturias fueran directamente al bolsillo de la princesa de Asturias? Bueno, ardería Troya y con razón. Pues en el avanzado Reino Unido pasa. El “país serio” con “prensa seria” que se dedica a tapar lo suyo y destapar lo ajeno (sobre todo cuando es español, siempre gusta...).
Totalmente de acuerdo, yo además alucino como está la gente con esto, que para algunos entre los que me encuentro era un secreto a voces. Y efectivamente todas las monarquías tienen acceso a negocios y los aprovechan eso está claro. Anda que no tienen dinero los de Suecia y son accionistas de H y M, el pedazo de barquito que se acaba de comprar los Orange, todo eso no es gratis, ¿de donde sale tanto dinero?. Para mi lo curioso es que estas cosas no se suelen destapar, bien lo que se dice bien, hasta que ya no están en el poder o son mayores y aunque haya juicio no van a la cárcel. Porque en Francia con los Presidentes también hemos tenido unas cuantas cosillas. Dicho esto No soy Juan Carlista, nunca lo he sido, por si alguien piensa que porque digo que hay muchos más ya me ponen la etiqueta.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back