Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

Los nacionalistas catalanes siempre al acecho de lo que haga o deje de hacer o lo que se diga o deje de decir sobre la monarquía española. Al acecho de eso, y no de otras cosas más importantes, ya se me entiende.

En cuanto al Times, “s*x*, mentiras y cuentas bancarias en [cualquier paraíso fiscal británico]” podría perfectamente definir a su monarquía. Sin embargo, JAMÁS harían semejante artículo sobre la institución de “su graciosa majestad”. Un país de súbditos, a diferencia de España. Andrew es la punta del iceberg.
Tu sabes porqué le acusan a Andrew???
El príncipe Andrés, tras la polémica sexual ahora acosado por un escándalo financiero
"Pues no escupas al cielo que te puede caer encima" algo me dice que hay más de lo que nos están contando de la familia real Borbon-Grecia
 
Yo me pregunto como hay mujeres delgadísimas, algunas incluso con problemas de anorexia, que no dan este aspecto tan de palo vestido. Luego ese empeño por marcar pechamen es patético, los tobillos parece que se va a tronchar de un momento al otro. Y la falda que no sé que tela será pero le hace bolsas donde no debería y se mete hacia dentro.
no hay cosa que fastidie más que una falda que la tela se te pega como hacía dentro...con la de ropa que tendrá
y ella se ve guapa...no hay remedio
 

Hay otros casos de corrupción en otras casas reales, pero que afecte directamente al rey, como los escándalos del emérito, no.
Pero si la prensa extranjera cuenta lo que la española ha callado durante muchos años, bienvenida sea toda la información.
 

Hay otros casos de corrupción en otras casas reales, pero que afecte directamente al rey, como los escándalos del emérito, no.
Pero si la prensa extranjera cuenta lo que la española ha callado durante muchos años, bienvenida sea toda la información.

Cómo lo sabes? No hay escándalos PÚBLICOS de otras casas reales, pero ya te digo yo que si escrutáramos las cuentas de los Windsor teniendo cuentas en los paraísos fiscales británicos, que ya se destapó, no tendríamos para menos. Jajajaja la prensa extranjera cuenta lo que la española ha callado, pero nadie cuenta lo que la prensa extranjera ha callado sobre sus propias monarquías. Uy sí, un revuelito mediático fingido y controlado como hace tan bien la prensa británica cuando lo de Andrew, ya ves. Son expertos en eso. La “prensa seria de calidad” tipo Times, Telegraph, Financial Times & compañía. 2 titulares escandalizados y a otra cosa mariposa. Como cuando se supo que la queen tenía cuentas en paraísos fiscales. 2 “royal correspondants” haciendo el papel de “Your Majesty more transparency”, una tonelada de jabón royal para limpiar y olvidar y punto. Se sigue hablando del caso? No.

En Reino Unido está todo muy bien fingido y escenificado. Son maestros. Explosiones controladas, que todo cambie para que nada cambie. Pero menos corrupción que en España a santo de qué? Si no pagan ni impuestos, tienen un mecanismo de recaudación feudal con el ducado de Cornualles y demás cosas que ya de por sí son escandalosas en el siglo XXI. Te imaginas que los impuestos recaudados en Asturias fueran directamente al bolsillo de la princesa de Asturias? Bueno, ardería Troya y con razón. Pues en el avanzado Reino Unido pasa. El “país serio” con “prensa seria” que se dedica a tapar lo suyo y destapar lo ajeno (sobre todo cuando es español, siempre gusta...).
 
Última edición:
Pues precisamente en estos momentos, cuando toda la prensa extranjera está hablando de la familia real española como si fueran la familia corleone, pero en versión jamón jamón....no es lo que más nos conviene
 
Cómo lo sabes? No hay escándalos PÚBLICOS de otras casas reales, pero ya te digo yo que si escrutáramos las cuentas de los Windsor teniendo cuentas en los paraísos fiscales británicos, que ya se destapó, no tendríamos para menos. Jajajaja la prensa extranjera cuenta lo que la española ha callado, pero nadie cuenta lo que la prensa extranjera ha callado sobre sus propias monarquías. Uy sí, un revuelito mediático fingido y controlado como hace tan bien la prensa británica cuando lo de Andrew, ya ves. Son expertos en eso. La “prensa seria de calidad” tipo Times, Telegraph, Financial Times & compañía. 2 titulares escandalizados y a otra cosa mariposa. Como cuando se supo que la queen tenía cuentas en paraísos fiscales. 2 “royal correspondants” haciendo el papel de “Your Majesty more transparency”, una tonelada de jabón royal para limpiar y olvidar y punto. Se sigue hablando del caso? No.

En Reino Unido está todo muy bien fingido y escenificado. Son maestros. Explosiones controladas, que todo cambie para que nada cambie. Pero menos corrupción que en España a santo de qué? Si no pagan ni impuestos, tienen un mecanismo de recaudación feudal con el ducado de Cornualles y demás cosas que ya de por sí son escandalosas en el siglo XXI. Te imaginas que los impuestos recaudados en Asturias fueran directamente al bolsillo de la princesa de Asturias? Bueno, ardería Troya y con razón. Pues en el avanzado Reino Unido pasa. El “país serio” con “prensa seria” que se dedica a tapar lo suyo y destapar lo ajeno (sobre todo cuando es español, siempre gusta...).

Totalmente de acuerdo. Yo creo que los británicos son hasta más corruptos que los nuestros., que ya es decir. Ahí están en un nivel de vasallaje que aquí no se ha conocido ni en los mejores años juancarlistas. Ese patriotismo solidificado en la señora reina, es de lo peor que puede tener un país. Y recordemos que el hijo mediano, por mucho que se haya "salido" de la representación de la familia real, está involucrado en las "vacaciones pagadas" en la isla de Epstein. Que no voy a poner aquí como llaman a esa isla, pero no hay más que buscarlo.

Y más grave que eso, la verdad es que no se me ocurre nada en esta vida. Y ahí esta el buen señor, como si no hubiera pasado nada.

Por mucho que busquéis no váis a encontrar una "monarquía decente" porque esas dos palabras pegan menos que un "nomada sedentario".

Recordemos que la futura de noruega también se andaba de amistades con Epstein. Por ejemplo. Que aparte de ser un señor que ya sabemos que gustos tenía, también hacía unos trapicheos económicos tremendos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back