Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

No. La descripción de la visión de España en el extranjero, que lástimamente da en el clavo. Los ciudadanos de los otros paises no están dispuestos a seguir financiando a los estados corruptos como España e Italia y sus politicos, que saben que su deber es proteger los intereses de SUS CIUDADANOS piensan que quienes quieran mantener un estado corrupto, que lo pague él mismo.
Si hubiese un proyecto bien pensado para ellos, ese sería de los politicos y de la monarquia española. Al fin y al cabo, gracias a ellos, el conocimiento de la corrupción del pais lleva traspasando las fronteras hace decenas de años.
Le agradezco su amable respuesta.
Obviamente no quiero comenzar una discusión política. Solo quiero aclarar que, en lo que respecta a Italia, ha habido (y todavía existe) una voluntad precisa de destrucción económica y política, iniciada en 1992, por alguien fuera de Italia con la complicidad interna de un determinado partido político.
Espero que tanto España como Italia puedan recuperarse. Me parece que ustedes los españoles tienen más posibilidades.

Buena noches ?
 
Totalmente de acuerdo. Yo creo que los británicos son hasta más corruptos que los nuestros., que ya es decir. Ahí están en un nivel de vasallaje que aquí no se ha conocido ni en los mejores años juancarlistas. Ese patriotismo solidificado en la señora reina, es de lo peor que puede tener un país. Y recordemos que el hijo mediano, por mucho que se haya "salido" de la representación de la familia real, está involucrado en las "vacaciones pagadas" en la isla de Epstein. Que no voy a poner aquí como llaman a esa isla, pero no hay más que buscarlo.

Y más grave que eso, la verdad es que no se me ocurre nada en esta vida. Y ahí esta el buen señor, como si no hubiera pasado nada.

Por mucho que busquéis no váis a encontrar una "monarquía decente" porque esas dos palabras pegan menos que un "nomada sedentario".

Recordemos que la futura de noruega también se andaba de amistades con Epstein. Por ejemplo. Que aparte de ser un señor que ya sabemos que gustos tenía, también hacía unos trapicheos económicos tremendos.
Mucho vasallaje....Que se lo pregunten a Diana. A Carlos , cuando le sacaron confesando que quería ser un tampax.. A Eduardo VI , que tuvo que abdicar para casarse con una plebeya divorciada. A Andrés, al que le sacan noticias de sus corruptelas desde hace años y al que la prensa machaca día sí y día también y con razón , A Meghan, que dice que todo el país le ha hecho bullying. A la Reina Madre, a la que la presa acusaba de borracha. A Kate Middleton que quiere presentar una querella contra Tatler....
No son una Monarquia decente ni por asomo . Pero a la Reina la respeta todo el país , ahí con 90 y pico años dando el callo . Su riqueza les viene de ser Reyes ininterrumpidos desde hace siglos de uno de los países más poderosos y ricos del mundo. Pero nada, en España hay más auto-critica, la prensa es menos cortesana y los que llegaron con una mano detrás y otra delante no pueden ser criticados por sus corruptelas porque se es anti-patriótico . No entiendo el argumento, la verdad. Que todas las monarquias sean anacrónicas y tengan ovejas negras, miembros corruptos y prerrogativas y privilegios que los ciudadanos no tenemos es obvio. Y lo que yo creo es verdaderamente patriótico es criticarlo. Y no esconderlo, justificarlo o desviar la atención. Pero esa es sólo mi opinión
 
Totalmente de acuerdo, yo además alucino como está la gente con esto, que para algunos entre los que me encuentro era un secreto a voces. Y efectivamente todas las monarquías tienen acceso a negocios y los aprovechan eso está claro. Anda que no tienen dinero los de Suecia y son accionistas de H y M, el pedazo de barquito que se acaba de comprar los Orange, todo eso no es gratis, ¿de donde sale tanto dinero?. Para mi lo curioso es que estas cosas no se suelen destapar, bien lo que se dice bien, hasta que ya no están en el poder o son mayores y aunque haya juicio no van a la cárcel. Porque en Francia con los Presidentes también hemos tenido unas cuantas cosillas. Dicho esto No soy Juan Carlista, nunca lo he sido, por si alguien piensa que porque digo que hay muchos más ya me ponen la etiqueta.
Pero bueno. ¿Que creas que otras monarquias son corruptas sirve como justificación para dejar pasar la corrupción de la Monarquia española? ¿estamos en la Edad Media? No entiendo tanto vasallaje y falta de exigencia moral . En cuanto a las Republicas ....si son corruptos de les hecha y que venga otro que no lo sea. Es la ventaja de no tener que cargar con jefes de estado cuyo único requisito es ser el primogénito
 
Pero bueno. ¿Que creas que otras monarquias son corruptas sirve como justificación para dejar pasar la corrupción de la Monarquia española? ¿estamos en la Edad Media? No entiendo tanto vasallaje y falta de exigencia moral . En cuanto a las Republicas ....si son corruptos de les hecha y que venga otro que no lo sea. Es la ventaja de no tener que cargar con jefes de estado cuyo único requisito es ser el primogénito
De verdad en este foro exponer hechos se convierte enseguida en vasallaje, ser fan, etc, etc. ES CANSINO. Por supuesto que no lo justifico simplemente digo que efectivamente también en la monarquia inglesa hay muchísimo tomate que se sabe en paraisos fiscales, etc, etc. EXPONER UN HECHO NO ES ESTAR DE ACUERDO. Tanto en monarquias como en repúblicas generalmente la corrupción se destapa cuando ya no están en el cargo y cuando encima ya están tan mayores que no van a la cárcel. Y no me juzgues por favor porque no me conoces y desde luego si juzgas también como has entendido mi mensaje lo llevamos claro.
 
Pero bueno. ¿Que creas que otras monarquias son corruptas sirve como justificación para dejar pasar la corrupción de la Monarquia española? ¿estamos en la Edad Media? No entiendo tanto vasallaje y falta de exigencia moral . En cuanto a las Republicas ....si son corruptos de les hecha y que venga otro que no lo sea. Es la ventaja de no tener que cargar con jefes de estado cuyo único requisito es ser el primogénito
Por cierto será porque soy francesa pero yo no creo que un Rey no se pueda destronar. Yo no creo que tengamos que cargar con nadie y menos en una democracia.
 
Por cierto será porque soy francesa pero yo no creo que un Rey no se pueda destronar. Yo no creo que tengamos que cargar con nadie y menos en una democracia.
MIra un ejemplo de mi otro país Jacques Chirac y cuando le han juzgado en 2011 que todavía está dando vueltas el juicio y que dada la edad murió el año pasado pues al final nada de nada. A eso me refiero pero dentro de que pasa y que está claro que el poder corrompe nosotros también podemos usar la ley y la democracia a nuestro favor.

 
De verdad en este foro exponer hechos se convierte enseguida en vasallaje, ser fan, etc, etc. ES CANSINO. Por supuesto que no lo justifico simplemente digo que efectivamente también en la monarquia inglesa hay muchísimo tomate que se sabe en paraisos fiscales, etc, etc. EXPONER UN HECHO NO ES ESTAR DE ACUERDO. Tanto en monarquias como en repúblicas generalmente la corrupción se destapa cuando ya no están en el cargo y cuando encima ya están tan mayores que no van a la cárcel. Y no me juzgues por favor porque no me conoces y desde luego si juzgas también como has entendido mi mensaje lo llevamos claro.
Entiendo, pero todo eso viene de una opinión anterior de un forero donde se tilda un artículo de The Times de anti-español por exponer los escándalos del Emérito. Y la verdad es que me sorprende que se use la critica a otras monarquias para justificar la existencia de la española. No es ningún secreto que soy Republicana y cualquier defensa de la monarquia basada en “patriotismo” me parece sinceramente puro vasallaje . Y no iba por usted específicamente así que disculpas si se siente juzgada ya que no era mi intención, hablaba en general . En cuanto a la corrupción en Republicas, pues seguro que las habrá. Pero por lógica que alguien robe durante 5 o 10 años no es comparable a quien lo hace durante generaciones y sin ninguna opción a echarles o juzgarles . Pero esa es mi opinión
 
Según Tiburcio:

...
Letizia ha estrenado un vestido de Massimo Dutti de raso rojo con manga larga con detalle de botones, cuerpo plisado, y falda drapeada y con raja. Un diseño de la colección otoño invierno 2018-2019 que pertenecía a la Limited Collection de la firma de Inditex y tenía un precio de 199 euros.
...

Ver el archivo adjunto 1482916
Por Dios bendito, que alguien enseñe a la Tibur a llamar abertura y no raja a la abertura de las faldas. Es extremadamente vulgar esta mujer.
 
Hombre en comparación con los trapicheos económicos y de todo tipo británicos nuestra monarquía casi palidece...
Y el heredero mandando cartas a los ministros para dar instrucciones sobre cómo gobernar! Y los ministros asintiendo “claro Royal Highness tomaré en consideración su propuesta”. Ninguno dijo nada hasta que se filtró, y duró años! Imagínate, si eso se hubiera publicado de Felipe VI la que habría caído... que si borbonea, que si Alfonso XIII...

En Reino Unido fue un « pequeño revuelo », casi minúsculo. Con estas bases, imagínate el resto. Y cuando llegue al trono. La monarquía británica es igual de corrupta que la monegasca, 2 países donde el monarca ES el país y todo gira en torno a ellos acríticamente.
Coincido totalmente.
Pero eso en qué disminuye los delitos y vicios de los Borbones?
 
Entiendo, pero todo eso viene de una opinión anterior de un forero donde se tilda un artículo de The Times de anti-español por exponer los escándalos del Emérito. Y la verdad es que me sorprende que se use la critica a otras monarquias para justificar la existencia de la española. No es ningún secreto que soy Republicana y cualquier defensa de la monarquia basada en “patriotismo” me parece sinceramente puro vasallaje . Y no iba por usted específicamente así que disculpas si se siente juzgada ya que no era mi intención, hablaba en general . En cuanto a la corrupción en Republicas, pues seguro que las habrá. Pero por lógica que alguien robe durante 5 o 10 años no es comparable a quien lo hace durante generaciones y sin ninguna opción a echarles o juzgarles . Pero esa es mi opinión
La autocrítica me parece sanísima, si no somos críticos con nosotros porque no es patriota que podemos esperar, así nos va. Es lo mismo que digo siempre de las fans que te puede gustar alguien pero no por eso todo lo que haga tiene que estar bien. Se puede ser español y reconocer las cosas que se hacen mal en España sólo desde el conocimiento se pueden cambiar las cosas.
 
También es cierto que los ingleses con su monarquía han sido y son más críticos, el problema es que en España a pesar de la Democracia la Casa Real siempre era algo de lo que no se hablaba. Solo se dejaba entrever alguna cosa relativas a las conquistas del emérito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back