Presentación de la campaña turística 'Spain for Sure'. Junio 18, 2020

De centroderecha antiespañola. Evidentemente. Pero ferviertemente monárquico en el caso de “su graciosa majestad”. Jamás se atrevería a semejante osadía contra la Queen, dónde va a parar!
La mayoría de los periódicos en España tampoco se atreven con Flip and KK. No sé de qué te quejas.
 
WLrnjX.gif
Hay cabreo en el aire pesado alreadedor de esto par de tristes especímenes.
 
Yo me pregunto como hay mujeres delgadísimas, algunas incluso con problemas de anorexia, que no dan este aspecto tan de palo vestido. Luego ese empeño por marcar pechamen es patético, los tobillos parece que se va a tronchar de un momento al otro. Y la falda que no sé que tela será pero le hace bolsas donde no debería y se mete hacia dentro.

Hacía tiempo que no la veía, y me quedé impresionada de lo delgadísima que está. Y si luego te das cuenta de que la televisión y las fotos engordan, te impresiona mucho más. Las personas que estaban en ese momento viendo, todas impresionadas, sobre todo de lo que se veía, o sea de sus tobillos y esos pies casi en vertical.
 
Última edición:
Se nota que no lees los periódicos británicos. A Andrew le llamaron "duke of porkies", el duque de las mentiras. Y no publicar noticias de ese tipo no es ser fervientemente monárquico, es tener miedo. Son unos cobardes.
Hay una serie en Netflix, The Windsors, que es divertidísima, retrata a toda la familia ( a Isabel II no la mencionan, a Felipe de Edimburgo no le sacan pero mediante cartas escritas por él, le retratan), de forma demoledora. Os la recomiendo.
Imagino algo así en España y.... Está muy bien realizada como todas las series británicas. Incluso sale Fergie.
 
Pero al menos es de Inditex, una empresa española, de precios asequibles y al dar visibilidad a este vestido, animará a muchas a copiarla, lo que al final se traduce como trabajo para Inditex. Con la que está cayendo, bueno es. Lo que ya no tengo claro es si es idea propia o se la han inducido.
Voy corriendo que me los quitan de lah ehkuas
 
Hacía tiempo que no la veía, y me quedé impresionada de lo delgadísima que está. Y si luego te das cuenta de que la televisión y las fotos engordan, te impresiona mucho más. Las personas que estaban en ese momento viendo, todas impresionadas, sobre todo de lo que se veía, o sea de sus tobillos y esos pies casi en vertical.
Yo la veo fatal, hay mujeres delgadas pero no dan esa sensación tan fea. Y los tobillos es que de verdad parece que si se tropieza se le van a quebrar. El otro día me pasó lo mismo viendo una foto de Eugenia Osborne en la playa y según el Hola está espectacular, pues a mi me pasa como con Letizia se han machacado tanto a deporte además de comer poco que yo estos cuerpos no los veo bonitos. Pero igual vosotras sí:
Siento no hacer un OFF TOPIC tengo que aprender cómo se hace. Perdón si molesto poniendo este ejemplo.

1592575031718.png
 
Back